Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Racing Club Santander [SÁB 3 SEPT · 20:00h · LaLigaSmartBankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 29, 2022, 12:33

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: dcanarias en Ago 30, 2022, 21:56Otra derrota, incluso otro empate, hará que muchos empiecen a pedir el cuello de Ramis. Nos estamos volviendo locos, y mira que ya saben que a mí Ramis no me gusta, aunque le tengo respeto.

Pues a mi la propuesta que he visto esta temporada me ha gustado. Intentando tener la misma solidez defensiva, pero tambien presionando mas arriba y con intención de tener mas posesión y llegada circulando el balón en vez de abusar del juego directo.

Hemos tenido fases en las que el equipo ha jugado bastante bien, y teniendo en cuenta que hemos jugado contra dos pesos pesados de la categoria, mas el accidente y el arbitraje contra el Lugo, con 4 puntos estaríamos viendo las cosas de otra manera.

Yo no entiendo las criticas ni a Ramis ni a Cordero; los tiros deberían apuntar mas arriba, hacia el palco, pero claro, los resultados han logrado tapar la ineptitud, que nunca se ha ido de ahi.

dcanarias

Cita de: tio phil en Ago 30, 2022, 22:00Pues a mi la propuesta que he visto esta temporada me ha gustado. Intentando tener la misma solidez defensiva, pero tambien presionando mas arriba y con intención de tener mas posesión y llegada circulando el balón en vez de abusar del juego directo.

Hemos tenido fases en las que el equipo ha jugado bastante bien, y teniendo en cuenta que hemos jugado contra dos pesos pesados de la categoria, mas el accidente y el arbitraje contra el Lugo, con 4 puntos estaríamos viendo las cosas de otra manera.

Yo no entiendo las criticas ni a Ramis ni a Cordero; los tiros deberían apuntar mas arriba, hacia el palco, pero claro, los resultados han logrado tapar la ineptitud, que nunca se ha ido de ahi.

A mí también me ha gustado la propuesta de los dos últimos partidos, pero me temo que pase como el año pasado y que en breve vuelva el catenaccio. Pero vamos, la mayoría de los que ahora están atacándole más son los que estaban encantadísimos con él porque sólo les interesa el marcador final, no lo que pasa durante los 90 minutos.

Batman

Pues sinceramente, si Ramis vuelve a lo de antes y empezamos a ganar, bienvenido sea.
Yo sé que lo que sucede en el transcurso del partido es importante, pero mas importante son los puntos. Y yo soy Ramista pero no comulgo con su catenaccio.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

antes wikileaks

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 30, 2022, 22:20Pues sinceramente, si Ramis vuelve a lo de antes y empezamos a ganar, bienvenido sea.
Yo sé que lo que sucede en el transcurso del partido es importante, pero mas importante son los puntos. Y yo soy Ramista pero no comulgo con su catenaccio.
Pienso igual.

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 30, 2022, 22:20Pues sinceramente, si Ramis vuelve a lo de antes y empezamos a ganar, bienvenido sea.

Yo espero que empecemos a ganar jugando como la primera parte contra el Lugo y que Ramis mantenga esa apuesta todo el año. No creo que lo haga, pero ojalá.

Carlostete

Cita de: Guayota en Ago 30, 2022, 21:50Y 48 años sin ganar aquí. Venga vamos Tete! Háganlo!
Y si encima miras que de los últimos 8 partidos de Liga en casa solo hemos ganado 1, al Fuenlabrada... Esto nos lleva a que quizá tenemos muy idealizada la temporada pasada, y en estos 3 partidos no nos ha ido peor que, por ejemplo, contra el Éibar y el Almería fuera de casa y el mismo Lugo en casa dicha temporada, el mismo punto de 9... Y también tenemos que acordarnos de los fallos a balón parado contra el Mirandés y el Burgos fuera y contra el Valladolid y el Girona en casa (en el play-off, cada vez que lo pienso me cabreo, faltan 10 minutos más la prolongación para buscar el empate y van y se despistan por completo), el tiro al cuerpo de Soriano en el Oviedo-Tenerife, lo desbordados que estuvimos en la primera parte del Ponferradina-Tenerife, los balones que sacamos bajo palos en varios partidos... Es decir, que no veo que haya mucha menos seguridad defensiva, de hecho solo hemos encajado un gol de jugada, y fue al primer toque, con mucha velocidad de balón y con un remate perfecto, que igual podía haberse ido por encima de la portería, como tantas veces. Nacho intenta incomodar el tiro poniéndose delante, pero llega tarde, porque el rival es muy rápido y porque no corre a tope desde el principio.

TenerifeForever

Tenemos que comenzar a ser un bloque duro y competir. Los jugadores de arriba meter goles y todo el equipo mentalizarse para correr y sufrir.

Hay que ser intensos, morder y no regalar nada. Si actuamos así estaremos arriba. Si bajamos la concentración nos pintan la cara.

Espero que ganemos al Racing y luego fuera de casa hay que comenzar a puntuar y ganar. No podemos tener 3 derrotas en 3 partidos fuera de casa.

Carlostete

Cita de: TenerifeForever en Ago 31, 2022, 20:02Tenemos que comenzar a ser un bloque duro y competir. Los jugadores de arriba meter goles y todo el equipo mentalizarse para correr y sufrir.

Hay que ser intensos, morder y no regalar nada. Si actuamos así estaremos arriba. Si bajamos la concentración nos pintan la cara.

Espero que ganemos al Racing y luego fuera de casa hay que comenzar a puntuar y ganar. No podemos tener 3 derrotas en 3 partidos fuera de casa.

+1, sobre todo no podemos estar en las jugadas a balón parado como si estuviéramos esperando la guagua, hay que estar en tensión para salir disparado tras el rival cuando empiece a correr hacia el balón.

Barosse

Cita de: TenerifeForever en Ago 31, 2022, 20:02Tenemos que comenzar a ser un bloque duro y competir. Los jugadores de arriba meter goles y todo el equipo mentalizarse para correr y sufrir.

Eso lo saben ellos mismos. Si no van al 100% nos convertimos en un equipo mediocre, es la premisa básica de Ramis.

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Sep 03, 2022, 12:54Eso lo saben ellos mismos. Si no van al 100% nos convertimos en un equipo mediocre, es la premisa básica de Ramis.
Con el permiso de Cracken ...que hoy ganamos seguro...ni cotiza.
Hoy marcan Enric y Dauda.

wizjor

antes wikileaks

Carlostete

Mi miedo es que se adelanten en el marcador, porque en la temporada pasada nunca remontamos en casa, no sé qué pensarán ustedes, pero me da la sensación de que el equipo piensa que ya no va a ganar, puede que por falta de confianza en su capacidad ofensiva, se le baja el estado de ánimo, le entra angustia y ansiedad, y no da una a derechas en todo el resto del partido.