Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Racing Club Santander [SÁB 3 SEPT · 20:00h · LaLigaSmartBankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 29, 2022, 12:33

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 03, 2022, 22:34Ojito que en este Tenerife hay mucha calidad... A ver si ramis es capaz de explotarlo
a mi lo que me esta gustando es que son niños.

Batman

Cita de: Noel_16 en Sep 03, 2022, 22:36a mi lo que me esta gustando es que son niños.

Eso conllevará que no sean constantes.. Pero calidad hay. Se nota hasta en la forma de correr.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

appiah ha demostrado que no esta muy lejos de dauda, madre mia, soy yo el unico que tengo el hype a tope? no termine esto arbi
pd: hasta ibra parece hoy un crack

dcanarias

Debuta David, por Sergio. Salvo problema, este cambio no lo entiendo.

lamarck

Como Sergio haya salido tocado, más Carlos Ruiz.... Estamos a cuadro total

dcanarias

Qué bien Soriano por arriba. Es un lujo tener un portero así.

Y roja directa para Germán. Entrada salvaje a Teto.

Noel_16

teto tiene una calidad, ojala siga avanzando como jugador.

Stefan Lexa

Buena pinta este Tenerife pero resultado demasiado ajustado como contra el Lugo, ya me veía el empate en cualquier jugada a balón parado, bien defendidas hoy.

dcanarias

Final. Triunfo sufrido, pero muy superior el Tenerife. A mí este equipo sí me engancha.  

Muy bien los canteranos, demostrando que están a la altura y pueden tener minutos. También me gustó Iván, enchufadisimo, rápido y vertical. El que no me dijo nada fue Appiah. Habrá que darle más partidos para valorarlo, como a todos, pero su aparición de hoy me deja frío y vendría a confirmar lo que se dice de él: muy rápido y poco más. A ver si mejora con los partidos.

Nos está faltando sólo acertar arriba, pero de momento la cosa pinta bien.

SofaScore

Gracias a Dios que no hemos fichado a Germán, está para jugar con Michel en el Hercules.

Imperioso Sipcic, Garcés Enric y Waldo tremendos. Merecimos mucho más.

Ahora a ver como están los jugadores, el Sargento Hartman se los cargo en pretemporada

siempre tt

Cita de: dcanarias en Sep 03, 2022, 23:00Final. Triunfo sufrido, pero muy superior el Tenerife. A mí este equipo sí me engancha. 

Muy bien los canteranos, demostrando que están a la altura y pueden tener minutos. También me gustó Iván, enchufadisimo, rápido y vertical. El que no me dijo nada fue Appiah. Habrá que darle más partidos para valorarlo, como a todos, pero su aparición de hoy me deja frío y vendría a confirmar lo que se dice de él: muy rápido y poco más. A ver si mejora con los partidos.

Totalmente de acuerdo..!
Me ha gustado el TT y me encanta ver a los canteranos estar a la altura.
Ojalá sigamos así, aunque si puede ser, con una más clara diferencia de goles en el marcador, que en juego ya hoy la hemos visto claramente.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Sep 03, 2022, 23:00Final. Triunfo sufrido, pero muy superior el Tenerife. A mí este equipo sí me engancha. 

Toda la confianza que tiene dauda en saber lo que hacer, le falta a appiah, espero que sea falta de confianza, como le pasa a Garcés con el gol