Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [LUN 19 SEP · 20:00h · LaLigaSmartbank/Vamos]

Iniciado por Guayota, Sep 13, 2022, 00:40

« anterior - próximo »

NinoBlanquiazul

Chiquito tranque el Garcés este... hay jugadores a los que se le ven las costuras, nuevo "fichajazo " al estilo Naranjo

el papu

Cita de: dcanarias en Sep 19, 2022, 22:25... Borja y Corredera.

A Corredera lo veía cojeando. Que lastima esa fisura. Nos crecen los enanos, joder.

Cocito

Cita de: NinoBlanquiazul en Sep 19, 2022, 22:26Chiquito tranque el Garcés este... hay jugadores a los que se le ven las costuras, nuevo "fichajazo " al estilo Naranjo

Encima de cristal

Chomoloko

Nuestro equipo ahora mismo, con esta intensidad y estas ganas, es equipo de descenso.

La liga es muy larga y tenemos mucho tiempo por delante pero es que no tenemos nada.

dcanarias

Appiah por Waldo, que estaba fundido. A ver si el inglés saca lo que sea que le vio Cordero.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Sep 19, 2022, 21:44Me pregunto como es posible cambiar tanto de un año a otro defensivamente hablando
Cada vez me parece que lo de la temporada pasada fue un cúmulo de circunstancias que se nos volvieron favorables, entre ellas esa SUERTE que nunca solemos tener y que llegado el momento crucial nos falló. Los jugadores "se lo creyeron"... y llegamos al play-off.
Ahora estamos donde, por juego, jugadores y entrenador quizás hubiéramos estado el curso pasado si no fuera por lo dicho.

P.D Suerte que nos pitan penalty..! A mí no me lo parece, pero bienvenido..!

dcanarias

Cocito

dcanarias

pejeperro

El árbitro está invitado a unas papas con costillas y piñas

dcanarias

Nos pitan ese penalti en contra y estaríamos pegados fuego.

NinoBlanquiazul

Como pueden ser tan malos los árbitros ? Ya haya sido a favor... pero si eso es penalti...