Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [LUN 19 SEP · 20:00h · LaLigaSmartbank/Vamos]

Iniciado por Guayota, Sep 13, 2022, 00:40

« anterior - próximo »

Guayota

A día de hoy, mi once es (que Ramis no se atreverá a ponerlo) :

--------------Soriano----------------

Mellot---Sipcic-----C.Ruiz---Nacho

--------Corredera--Ibra-------------

---Waldo---------------------Teto---

---------Enric-------Garcés---------

Yo creo que será ese once, pero Aitor por Ibra.

garions

Buenas a todos. Como la plantilla está muy limitada debido a las lesiones, el once inicial del Tenerife con jugadores que estén casi al 100%:

Soriano

Mellot    Sipcic* Carlos Ruiz Nacho

Aitor Sanz*   Ibra

Appiah            Teto          Waldo

Enric Gallego*

*Como el partido es el lunes deberían recuperarse bien
Y de suplentes: Javi Díaz,Buñuel, David, Corredera(con fisura en el pie), Pablo Hernandez, Garcés e Ivan Romero(estaba tocado y no sé si estará bien para el lunes)

No me convence mucho el once pondría antes a corredera que a Aitor, por ejemplo, pero prefiero darles una parte para cada uno y reservar un poco a corredera que es de los que más kilometros hace y se va a joder más si sigue así. Quizás a Ivan romero por appiah si está bien físicamente.

Adelante sin temor

Lo de Garcés no será grave no? en el parte médico pone "molestias en el gemelo", y en este club las molestias casi siempre son en realidad roturas fibrilares.... esperemos que esta vez no.

Y el 11 creo que será el mismo que en Ibiza pero con Teto en lugar de Dauda.

garions

Cita de: tete4ever en Sep 13, 2022, 01:20Lo de Garcés no será grave no? en el parte médico pone "molestias en el gemelo", y en este club las molestias casi siempre son en realidad roturas fibrilares.... esperemos que esta vez no.

Y el 11 creo que será el mismo que en Ibiza pero con Teto en lugar de Dauda.

Ese es uno de los motivos por los que optaría por dejarle en el banquillo y no salir con la 442. Así sustituye a Enric en la segunda parte

elgranpedrinsky

Por poner algo de optimismo, quizás toda esta plaga de lesiones igual hace que Teto termine por hacerse un hueco en la plantilla, creo que con suerte podría tomar el papel de Shashoua esta temporada.

Zorro Velozz

Partido absolutamente crucial para ambos equipos.

El Málaga es un desastre a pesar de la millonada gastada y su colección de estrellas.
El Tenerife, al menos, tiene la justificación de las lesiones.

El que pierda va a quedar muy tocado.

Noel_16

Cita de: Zorro Velozz en Sep 13, 2022, 08:20Partido absolutamente crucial para ambos equipos.

El Málaga es un desastre a pesar de la millonada gastada y su colección de estrellas.
El Tenerife, al menos, tiene la justificación de las lesiones.

El que pierda va a quedar muy tocado.
Y nosotros no? Aún no duermo pensando que pinta el último cambio de ramis el Buñuel. Que vale que es culpa de las lesiones, pero ramis hombre.. a ramis también habrá que pedirle una mejora en el también

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Sep 13, 2022, 10:35Y nosotros no? Aún no duermo pensando que pinta el último cambio de ramis el Buñuel. Que vale que es culpa de las lesiones, pero ramis hombre.. a ramis también habrá que pedirle una mejora en el también

Es que viendo el partido, tenía que haber metido a Buñuel por Dauda, sentar a Aitor al descanso y quitar a Mellot en el 60.

Pero es que el domingo cualquier cosa que se hubiera planificado, no salió nada.

Barosse

Ni cotiza lo que va a pasar, que los viejos del lugar ya nos lo sabemos.

Batman

Este finde hay victoria cómoda volviendo al cerrojazo del año pasado.

P.D.: el año pasado Aitor acabó la liga inconmensurable, pero este año está para el arrastre.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Arquero39

¿Alguno sabe para cuando estará disponible Larrea? En las imágenes del entrenamiento de hoy, se ve que está en dinámica de grupo. Dicho lo cual, partido muy peligroso el del Lunes. El Málaga llega muy tocado y ya sabemos en lo que somos expertos nosotros: Dar vida a equipos muertos.

Yo saldría con (tampoco hay mucho más):

Soriano

Mellot            Sipcic                       Carlos Ruiz         Buñuel

Aitor                    Corredera

Appiah                              Teto                              Waldo

Enric Gallego

Banquillo:

Javi Diaz
Nacho
Andoni Lopez
David
Ibrahima
Pablo Hernandez
Larrea?
Ivan Romero?
Garces.

Simutenkov

Me faltan conocimientos para dar una opinión más informada, pero yo veo dos Tenerifes distintos. En casa un juego ma rápido y "alegre" diferente al de las últimas temporadas con Ramis y Baraja. Fuera de casa yo no veo gran diferencia con otras temporadas, un equipo muy defensivo, ordenado y trabajador. La diferencia... el año pasado nos creaban poco, como en estas tres derrotas, pero lo que nos creaban acababa en fallo o parada de Soriano y lo poco que creábamos lo metíamos. Esta temporada lo poco que nos crean entra, aunque sea de rebote en un defensa nuestro, o por un penalti dudoso (Eibar), o un golazo imparable (Levante) y lo poco que creamos acaba fuera por poco o en paradón del portero. Las dinámicas en esto del fútbol son así, para lo bueno y lo malo, y para lo malo muy peligrosas.

Noel_16

Cita de: Barosse en Sep 13, 2022, 16:42Ni cotiza lo que va a pasar, que los viejos del lugar ya nos lo sabemos.

La parte mala? La de que resucitamos al Málaga y van a venir los pitos a estadio?

Redondito

Tiempo de entrenador, tiempo de Ramis, de templar ánimos y volver a exprimir a los disponibles para competir...tiempo de aguantar el chaparrón y de esperar épocas mejores.

Importante no encajar antes y apoyar al equipo, que en las buenas todos estamos y todo es fiesta.

¿Recuperamos algunos para el lunes...alguien sabe los plazos de recuperación de los lesionados....cuando vamos a tener la enfermería vacía?