Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [LUN 19 SEP · 20:00h · LaLigaSmartbank/Vamos]

Iniciado por Guayota, Sep 13, 2022, 00:40

« anterior - próximo »

siempre tt

dcanarias

Ovación para Teto en el cambio. Maravilloso.

Airpo

Cita de: dcanarias en Sep 19, 2022, 22:44Gooooooool de Teto. Muy generoso Appiah, hay que decirlo.

Hombre, después del rechace de su disparo, lo mejor era hacer lo que hizo.

Nister

dcanarias

Cita de: Airpo en Sep 19, 2022, 22:47Hombre, después del rechace de su disparo, lo mejor era hacer lo que hizo.

Claro, pero hablamos de Appiah.

Chomoloko

Cita de: dcanarias en Sep 19, 2022, 22:48Claro, pero hablamos de Appiah.

Sí sí, lo normal era que intentara driblar al portero y meterlo él🤣🤣🤣

Cocito

Cita de: dcanarias en Sep 19, 2022, 22:48Claro, pero hablamos de Appiah.

Sigo sin verle nada la verdad parece un jugador de fifa

siempre tt

Cita de: siempre tt en Sep 19, 2022, 22:45Vamos TETO...! para mí la única alegría de hoy.
Bueno, Teto y el resultado que nos viene de maravilla en estos momentos, porque visto lo visto, o al recuperar jugadores la cosa cambia, o vamos a sufrir mucho esta temporada.
Cada vez lo tengo más claro: la meta no puede ser otra que 50 puntos y a ver...

dcanarias

Se acabó. Teto, el resultado y poco más que destacar.

Vinicius Jr.

El penalty sólo existió en la imaginación del árbitro y encima ni el VAR corrigió. Las cosas como son, error lamentable que privó al Málaga del empate. Da asco el nivel del arbitraje en la liga española. El VAR es instrumento de prevaricación.

Chomoloko

Pues a pesar de la victoria, me voy muy contrariado con el partido de hoy.

Para mí estos 3 puntos son como un balón de oxígeno. No hemos hecho un buen partido y me ha gustado más la primera parte del Málaga que la del Tenerife.

La expulsión ha sido justa pero el penalty es un regalo como hacía tiempo que no veía. Y no se puede saber qué habría pasado si no se hubiera pitado ese penalty pero el segundo nos ha dado un poco de calma en el partido.

Este equipo no me gusta, es un coladero, no tiene garra, pierde mucho la posición y sólo tenemos a Gallego que pueda crear peligro arriba.

Aitor está desentonado, Teto muy bien pero aún le falta al pibe, sobretodo el físico, Waldo, Garcés, Appiah, de momento no me dicen nada, Nacho parece perdido en defensa...no sé, no tengo nada claro a qué juega ni a qué se dedica este equipo en defensa.

Airpo

Quiero a Juanfran en mi equipo. Toda la razón del mundo. ¿Rajada? SI, pero con toda la razón del mundo.

Vaya regalito nos han dado.

dcanarias

Me está dando hasta pena el jugador del Málaga al que pitaron el penalti, que lo están entrevistando. Más razón que un santo en lo que está diciendo. Con VAR no se puede pitar un penalti así, es una falta de respeto. Lo mínimo es que el árbitro fuera a verlo.

pejeperro

Hoy merecíamoa 1 punto y el árbitro nos dio 3. Contra el lugo merecíamos los 3 puntos y el arbitro nos dio 1 (expulsion de corredera con 1-0).

Tenemos los puntos que merecemos