Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [LUN 19 SEP · 20:00h · LaLigaSmartbank/Vamos]

Iniciado por Guayota, Sep 13, 2022, 00:40

« anterior - próximo »

sebasnegrin

Cita de: siempre tt en Sep 19, 2022, 23:26Sinceramente no creo que hayamos mejorado ni empeorado tanto a lo realizado la temporada pasada. La diferencia no la ponen los jugadores, ni el técnico, ni el juego, sino que las pocas ocasiones que creábamos entraban y las que nos hacían o las fallaban o un actualmente irreconocible Soriano lo paraba todo... y así llegamos al play-off.
¿Pero de verdad creen que jugábamos tan bien como indicaba la clasificación? Hoy creo que estamos en el sitio que tal vez hubiéramos ocupado el curso pasado a estas alturas de no haber mediado ese estado de ánimo del que hablaba Valdano. Se lo creyeron, se lo creyeron TODOS y ahí estábamos.

No creo, jugar puede ser que jugáramos a los mismo, pero la ejecución no es la misma. El Tenerife está sufriendo mucho en fases defensivas. Hay mucha falta de ayudas, segundas jugadas, conjunción de los jugadores... podía gustar más o menos, pero el equipo atrás se veía sólido.

Es verdad que no parece que concedamos tantas jugadas al rival, no me refiero a que merodeen el área nuestra, sino a que los ataques contrarios acaben en ocasiones clara de gol... pero la sensación de inseguridad es notable.

No ayuda la baja forma de muchos jugadores, o la poca cohesión aún de algunos jugadores. Si lo analizamos bien, Appiah, Romero, Andoni o Aitor no llevan ni un mes en la isla.

Redondito

Hoy me alegro sobre todo por Ramis....a la cueva haters (y no lo digo por nadie del foro)..cuando entre al estadio oí el ruido del afilador...

Chijero_87

Cita de: tio phil en Sep 19, 2022, 23:35A eso me refería, no a Jorge Saenz sino a Jorge Padilla.

Entonces el último quien fué? Suso?Nano? Ha llovido desde entonces..... porque dentro de lo qje cabe Padilla sin ser tinerfeño fué hace casi 2 años en Noviembre en el empate a 1 contra el fuenlabrada.

Todo sea por este Club de cantera.....

Espero Teto siga contando cuando se recuperen jugadores.

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

Cocito

Esta semana exclusiva de Manoj el Liverpool sigue a Teto

Noel_16

MIGUELA76

Pues llegando a casa del estadio. Alegre por la victoria. Ahora quiero ver el partido repetido para sacar más conclusiones.

En principio el mejor del partido con diferencia Mellot.
Positivo: los tres puntos, Teto, los destellos de waldo, Larrea que suma un efectivo más para dar descanso al medio.

Negativo: el equipo está muerto desde el minuto 35. Corredera se le ve cojo y fundido, Appiah sigue sin decirme nada, con el 1-0 por el físico nos metimos atrás y de momento Soriano no es el del año pasado pero es que Sipcip hoy quiso regalar un gol si o si.

Yo ya dije esta mañana que me tomaba una pastilla para el VAR...y no me equivoque. Arbitraje muy malo que se lleva el colofon con el penalti (no lo he visto sino en directo y opino por lo que dicen). El colegiado daba la ley de la ventaja el rival seguía con el balón se la robaban y rebobinaba hasta la falta. Se comio unas cuantas amarillas, Escassi y Reina protestando y perdiendo tiempo todo el partido y Ndiaye dando cera y casi salen sin amarilla. En fin, hoy nos pitaron ese penalti pero esta claro que con los malos que son alguna nos tienen preparada y gorda.

Cocito

Cita de: Noel_16 en Sep 20, 2022, 00:12Cuando juega teto otra vez? Que diga el Tenerife?..

No se ahora le chiricirco se ha acordado de la segunda division existe para sacar mierda, supongo que no tienen noticias inventadas del madrid y barca.

Noel_16

Por cierto para lo que hace Garcés, me había dejado a ethyan que creo que hace como mínimo lo mismo que el y había traído un tío más arriba con un poco más de lucidez

Cocito

Cita de: Noel_16 en Sep 20, 2022, 00:24Por cierto para lo que hace Garcés, me había dejado a ethyan que creo que hace como mínimo lo mismo que el y había traído un tío más arriba con un poco más de lucidez

Ese jugador prometia en las inferiores, se lesiono de gravedad y la verdad lo veo un poco perdido, no le veo absolutamente nada, lo mismo con appiah, me gusta mas el chaval que traimos del sevilla.

RoadRunner

Algunos hablan de la temporada pasada poniendo énfasis en el factor suerte o el estado de ánimo colectivo, pues ser el mejor a domicilio y tener una defensa contundente (hormigonera para el fanático amarillo) digo yo que  no es cuestión del azar ni de psicología de masas más bien de hacer cosas bien de fútbol que aunque no sean brillantes dan puntos.
La defensa no es la misma evidentemente, ni tampoco creo que el resto trabaje y cierre tanto como los jugadores del año pasado. Arriba seguimos prácticamente igual sin muchos recursos a falta de que los nuevos se pongan las pilas y las lesiones lo permitan. En suma, agua pasada... confiar en el criterio de Ramis que se ha ganado el derecho a tener paciencia con el equipo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Adelante sin temor

Pues si vemos la imagen en el momento del "no penalti" tal vez en realidad sí era penalti...

El que tiene el pie más cerca del balón es Enric (con mucha diferencia), y el del Málaga choca su pierna con la de Enric.

Habrá gente que seguirá pensando que no es penalti, pero viéndolo en imagen congelada cuanto menos se puede dudar o incluso pensar que es penalti.

el papu

Cita de: dcanarias en Sep 19, 2022, 23:01Me está dando hasta pena el jugador del Málaga al que pitaron el penalti, que lo están entrevistando. Más razón que un santo en lo que está diciendo. Con VAR no se puede pitar un penalti así, es una falta de respeto. Lo mínimo es que el árbitro fuera a verlo.

Bueno, el chico un poquito intensito si que es.

https://twitter.com/JaviCalvinhoSou/status/1571983109889093635?t=MUjKUIiPO_4Dj7pOTk0QKg&s=08

Si cada vez que un jugador del Tenerife saliese con esas cada vez que nos han tangado, seríamos una compañía de teatro y variedades.

Cocito

Cita de: tete4ever en Sep 20, 2022, 00:36Pues si vemos la imagen en el momento del "no penalti" tal vez en realidad sí era penalti...

El que tiene el pie más cerca del balón es Enric (con mucha diferencia), y el del Málaga choca su pierna con la de Enric.

Habrá gente que seguirá pensando que no es penalti, pero viéndolo en imagen congelada cuanto menos se puede dudar o incluso pensar que es penalti.

Es mas penalti el de waldo pero nadie se acuerda de esa jugada.

Tenerife50

Buen partido del Tenerife. Los árbitros se equivocan y eso es fútbol. Contra el Lugo nos expulsaron a Corredera y el Lugo remontó.
Disfruten de la victoria, que parece que si no juegas como el Madrid o el Barcelona no tiene mérito el triunfo