Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Son tinerfeñistas los periodistas deportivos de Tenerife?

Iniciado por Redondito, Sep 20, 2022, 11:18

« anterior - próximo »

CDT

Cita de: Guayota en Oct 25, 2022, 09:37Para mi Juanjo Ramos primero es de sus intereses personales y profesionales, y luego del Tenerife.

Eso lo ve hasta un ciego.

Vinicius Jr.

Cita de: CDT en Sep 20, 2022, 16:24Te refieres a Gonzalo Castañeda, al igual que Vargas bien que le atizaban al mago palmero, en cuanto entraron a Canal 4 se vendieron.
Recuerdo que recién entrado en este foro (en la página anterior, allá por 2012), pregunté si lo que explicaba Gonzalo Castañeda en el programa "Código de barras" era fiable, y se me contestó que la información más fiable sobre el Tenerife estaba en el foro de ZonaBlanquiazul.
Me sorprendió porque esta persona rajaba de lo lindo de la directiva.

Redondito

Si ya los periodistas deportivos que siguen al TT no son tinerfeñistas...los "periodistas" generalistas, que vamos a decir...

Este, además de odiar al TT...denigra a su afición.

En serio, dudo que en ningún otro sitio del mundo, un equipo represente tanto para su gente,   sea, por otro lado, tan maltratados por muchos, periodistas, dirigentes, políticos de su tierra...lo que pasa en esta isla con el TT no pasa en otro lado.

https://www.google.com/amp/s/www.eldia.es/opinion/2022/11/19/legado-78781963.amp.html

RoadRunner

Cita de: Redondito en Nov 21, 2022, 00:36Si ya los periodistas deportivos que siguen al TT no son tinerfeñistas...los "periodistas" generalistas, que vamos a decir...

En serio, dudo que en ningún otro sitio del mundo, un equipo represente tanto para su gente,   sea, por otro lado, tan maltratados por muchos, periodistas, dirigentes, políticos de su tierra...lo que pasa en esta isla con el TT no pasa en otro lado.

https://www.google.com/amp/s/www.eldia.es/opinion/2022/11/19/legado-78781963.amp.html

A ver si antes de escribir y dedicarse a menospreciar a la "minoría microscópica" de aficionados del CDT este genial articulista se documenta y se entera de los nuevos recursos con los que cuentan las S.A.D para financiar sus infraestructuras como los préstamos participativos de la CVC
Ah y a ver si nos da el dato de cuánto dinero público ha recibido su periódico por escribir para una mayoría macroscópica lograda en base a una línea editorial rancia y aldeana.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

Pero que le pasa al "tolete" este. ¿ ya no tiene donde robar más dinero y ya nadie lo lee ni lo quiere y ahora quiere tener voz menospreciando al tete?

No habrá robado poco en el ayuntamiento de la laguna, en el Gobierno Canarias como asesor, en el antiguo periódico La Opinión y ahora escribiendo artículos en El Dia y La Provincia.

Y casualidad en todos ha tenido sus sombras más que luces..... pobre ratita.

Se merece una buena sacudida en los besos.

Barosse

el papu

Cita de: Redondito en Nov 21, 2022, 00:36Si ya los periodistas deportivos que siguen al TT no son tinerfeñistas...los "periodistas" generalistas, que vamos a decir...

En serio, dudo que en ningún otro sitio del mundo, un equipo represente tanto para su gente,   sea, por otro lado, tan maltratados por muchos, periodistas, dirigentes, políticos de su tierra...lo que pasa en esta isla con el TT no pasa en otro lado.

¿Y este señor quién es? ¿Tan mal le va que tiene que ofender (intentarlo por lo menos) para que hablen de él? Ni puto caso.

CDT

En serio, dudo que en ningún otro sitio del mundo, un equipo represente tanto para su gente,   sea, por otro lado, tan maltratados por muchos, periodistas, dirigentes, políticos de su tierra...lo que pasa en esta isla con el TT no pasa en otro lado.

Valiente malnacido pero lo peor es que un periodico señero como el Día de pábulo a estos desgraciados.

siempre tt

Cita de: CDT en Nov 21, 2022, 14:48Valiente malnacido pero lo peor es que un periodico señero como el Día de pábulo a estos desgraciados.
El Día que casi ni es un "periódico" en toda la extensión de la palabra, tampoco es, y nunca lo ha sido, un periódico "señero"... Muy lejos ha estado siempre de serlo.

CDT

Cita de: siempre tt en Nov 21, 2022, 15:01El Día que casi ni es un "periódico" en toda la extensión de la palabra, tampoco es, y nunca lo ha sido, un periódico "señero"... Muy lejos ha estado siempre de serlo.

Cuestión de prisma, para mi lo es, ahí está su historia y que es el decano de la prensa en Tenerife.

siempre tt

Cita de: CDT en Nov 21, 2022, 15:04Cuestión de prisma, para mi lo es, ahí está su historia y que es el decano de la prensa en Tenerife.
Desde luego, cuestión de prisma y muy respetable. Pero ser el más antiguo no le da, en mi opinión, el adjetivo de señero. Saludos

tio phil

Puede que este tipo tenga razón en cuanto al seguimiento del Tenerife, y me parece perfecto que el Tenerife se la pele, de la misma forma que a mi me la pela si mea de pie o sentado.

Lo que no se le puede permitir es que falte al respeto a la afición del Tenerife de esa manera y en un medio público. Hasta los cojones de periodistas endiosados que se venden por un puto plato de lentejas al mejor postor y que parecen poseedores de la verdad absoluta.

Señor Don Alfonso Gonzalez Jerez, desde el cariño, vayase usted a tomar por el puto culo, comemierda.

Y que conste que este comentario es a titulo personal y no representa a zonablanquiazul en ningún modo.

gofio amasado

Pues yo ni idea quién es ese señor. Se nota que El Día es de un grupo canarión y el tipo se da el gusto de menospreciar a nuestro Tenerife y a sus aficionados.

Fijo que de Las Palmas no dice eso porque si no, pierde su puesto de plumilla porque llegar a ese nivel, es de plumilla. Otro Bonales del montón que se cree que se lo sabe todo y se dedican a menospreciar al Tenerife y a poner en un altar a Las Palmas

Si ese señor tiene problema alguno con Concepción pues que guíe esa pésima crítica a ese señor y punto pero no menosprecie a la afición, que no es poca ni mucho menos a la entidad.

Fijo que luego se pone cachondo viendo al Madrid o Barcelona o a la selección española y saca su complejo de isleño.

Pues eso, que ni idea de quién es ese señor y se nota que escribe para un medio canarión. En serio me gustaría ver si escribiría lo mismo pero de Las Palmas en ese periódico. Fijo que no.

Por mi, que le den

el papu

Cita de: tio phil en Nov 21, 2022, 15:29Puede que este tipo tenga razón en cuanto al seguimiento del Tenerife, y me parece perfecto que el Tenerife se la pele, de la misma forma que a mi me la pela si mea de pie o sentado.

Lo que no se le puede permitir es que falte al respeto a la afición del Tenerife de esa manera y en un medio público. Hasta los cojones de periodistas endiosados que se venden por un puto plato de lentejas al mejor postor y que parecen poseedores de la verdad absoluta.

Señor Don Alfonso Gonzalez Jerez, desde el cariño, vayase usted a tomar por el puto culo, comemierda.

Y que conste que este comentario es a titulo personal y no representa a zonablanquiazul en ningún modo.

Me representa, a mi me representa.

gofio amasado

Ya verán que, con el paso de los años, no mucho por cierto y viendo que ya Concepción es agua pasada y no pinta nada; algún periodista que ahora pone en un altar al presidente palmero, dirá que lo que hizo fue un error, que se dejó llevar por la pasión ( no porque cobraba o consiguió un puesto en algún medio , por blanquear la labor del presidente ) y que reconoce que fue lo peor que ha visto en sus años que lleva en la profesión como periodista.

Es cómo esos que hasta no hace mucho ponían a parir a Concepción y su equipo y que hasta palabras fuertes decían o permitían que sus contertulios dijeran burradas de la actual directiva y ahora, de una forma u otra, trabajan para él o para otros medios afines al palmero.

Ya verán. La tortilla se volverá a voltear porque ya se está empezando a quemar y no gusta cómo está quedando.