Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Ponferradina : CD Tenerife [SÁB 24 SEP · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2022, 16:55

« anterior - próximo »

Barosse

Stefan Lexa

El sobrevalorado este de Corredera de que va? De estrellita? Jugando en la placita está.

garions

Espero que la siguiente noticia es que Corredera se opera porque para que juegue así mejor que siga Aitor Sanz

dcanarias

Chomoloko

Confiaba ciegamente en llevarme este partido, pero esto me recuerdo al año que llegó Ramis, que todos los partidos algún jugador cometía un error infantil y nos costaba un mundo sacar los partidos.

Lo único que salva esto es la victoria pq hasta el empate me sabría mal.

Barosse

Cita de: garions en Sep 24, 2022, 19:57Espero que la siguiente noticia es que Corredera se opera porque para que juegue así mejor que siga Aitor Sanz

Es que para estar a este nivel y con medias tintas, que se opere de una puta vez.

tio phil

Adelante sin temor

Desde que salió Larrea apenas pasamos del mediocampo...

Y roja ahora a Corredera, culmina su show de hoy.

Noel_16

Que mala pinta tiene la temporada,  si esto va a seguir cuesta abajo, que busquen soluciones. No hay fútbol alguno

dcanarias

Roja directa a Corredera. Que se vaya directo al quirófano.

pejeperro

Craken223

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Sep 24, 2022, 20:02Roja directa a Corredera. Que se vaya directo al quirófano.

Me sumo a esa propuesta. Pleno al 15 pal pibe