Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Ponferradina : CD Tenerife [SÁB 24 SEP · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2022, 16:55

« anterior - próximo »

Craken223

wizjor

sebasnegrin

Cita de: el papu en Sep 24, 2022, 20:11Primer gol de falta desde 1935 aproximadamente, ¿no?

El de Elady en Las Palmas el año pasado, aunque fue de rebote.

Chomoloko

Empatito pero se podría haber ganado.

Hoy el equipo ha dado la cara, me ha gustado con 10, me ha gustado en ciertas partes del partido.

Lo de Corredera, imperdonable, no se puede permitir.

Hoy se ha parecido más a lo que creo que busca Ramis. Espero no volver a hacer un partido tan lamentable como el de Ibiza o Levante.

tio phil

Me pueden caer encima, pero si no suelto lo que pienso reviento.

Corredera para mi ha pasado de ser intransferible, a ser absolutamente prescindible. Que se opere y se mande a mudar junto con Shashoua, y con cualquier otro que no esté implicado con esta institución.

Los minutos de Corredera, prefiero que los juegue Ibra. Seguro que saldrá con mucha mas tensión ya sea como titular o para jugar un minuto. Estoy harto de gente que se le nota que está de paso por aqui, a todo aquel que se la sude este escudo y falte al respeto con su actitud al Tenerife, grada y a mamarla.

Hoy hemos sacado un enorme resultado para los meritos que hemos hecho. Espero toques de atención a determinados jugadores, que lo de las bandas no vuelva a suceder más, y que el jugador que no salga con la tensión y las ganas de competir, que haga el favor de dar un paso al costado.

sebasnegrin

Lo mejor:

El resultado con uno menos y el primer punto fuera.
El cambio de actitud del equipo después de la expulsión y la moral que puede dar el punto en esta situación.
Detallitos de calidad de Romero.
La vuelta de Javi Alonso.

Lo peor:

Esa desconexión total de Corredera.
Los balances defensivos del equipo volviendo son malos, no llega.
La forma general, pese a que acabamos bien, que parece que hubo un chute generalizado de adrenalina final. Veo al equipo muy tieso.
Se sigue notando que estamos en construcción y eso no es bueno.
Muy previsibles e inocentes en las jugadas ofensivas. Tuvimos pegada con esa jugada(ón) aislada de Romero y el gol de falta. Más allá de eso no recuerdo ocasiones pese a tener cierta presencia arriba en compases del partido.

el papu

Me parece un resultado buenísimo se mire como se mire. No fue un gran partido, pero tampoco me pareció un desastre. Si no hubiese sido por Corredera podríamos haber ganado.

En cuanto a Corredera prefiero no hacer sangre. Creo que ahora, con Javi recuperado, podría ir planteándose la operación. Yo lo haría el lunes mismo y aprovecharía la sanción para que se perdiese un partido menos.

MIGUELA76

@tio phil no te tiene que caer nadie, es así.

Partido que se tenia que haber ganado y por tres fallos, dos de ellos groseros (el segundo gol y la expulsion) solo se empató.

Lo bueno: el empate con 10, Iván Romero y Waldo, la vuelta de Larrea y Javi Alonso, y Corredera, o mejor dicho, la expulsión de corredera (segunda de la temporada) para que descanse y piense operarse, y si se quiere marchar al Valencia que lo haga. Ha pasado de jugador franquicia a jugador que si no juega no se nota.

Lo malo: la facilidad con la que nos marcan y el físico del equipo.

Noel_16

Para mí lo peor del partido es salir con laterales de mentira, si salimos a ganar el partido a lo mejor no nos meten el primero y probablemente no pasa todo lo demás.

wizjor

¿Para cuánto era la lesión de Sergio y de Jurado? Los estoy echando de menos.

tio phil

Otra cosa mas a destacar, junto con la cantidad de lesiones que hemos tenido, es en mi opinión el bajón fisico brutal que da el equipo en las segundas partes, con todo el equipo fundido salvo los que entran de refresco y Gallego, que está como una moto.

Pero es que los ves llegar tarde a todos los balones divididos, perdiendo todos los duelos individuales y en cuanto nos superan con algún balón interior es ponerse uno a temblar.

Si fuera algo puntual o debido al esfuerzo de estar defendiendo y corriendo tras el balón todo el partido, lo entendería; pero es que se trata de un bajón muy evidente y de casi todos los jugadores, tanto en casa como fuera.

garions

Un punto que sabe a gloria visto lo visto en el terreno de juego. Si no fuera por la defensa de risa y el regalito de corredera nos podríamos haber llevado el partido. Que corredera se opere ya que entre Javi Alonso, Larrea, Aitor Sanz e Ibra pueden cubrir el mediocampo.

Adelante sin temor

Lo mejor que puede hacer Corredera es operarse ya, así aparte de recuperarse físicamente del todo también le vendrá bien desconectar mentalmente durante un tiempo, porque no está.

Con Aitor, Larrea, Javi + Jurado y Sergio que no les quedará mucho para volver podemos ir tirando.

Al menos hoy el equipo demostró que tiene capacidad de reacción ante las adversidades, que no se hayan venido abajo tras la expulsión es para elogiar.

tio phil

Cita de: garions en Sep 24, 2022, 20:41Un punto que sabe a gloria visto lo visto en el terreno de juego. Si no fuera por la defensa de risa y el regalito de corredera nos podríamos haber llevado el partido. Que corredera se opere ya que entre Javi Alonso, Larrea, Aitor Sanz e Ibra pueden cubrir el mediocampo.

Sin olvidar a Jurado, que me sorprendió para bien, y con el que creo que no echariamos en falta a Corredera en el medio centro. Además, yo soy de los que creen que Corredera rinde mucho más jugando por delante de los mediocentros.

sebasnegrin

Cita de: tio phil en Sep 24, 2022, 20:40Otra cosa mas a destacar, junto con la cantidad de lesiones que hemos tenido, es en mi opinión el bajón fisico brutal que da el equipo en las segundas partes, con todo el equipo fundido salvo los que entran de refresco y Gallego, que está como una moto.

Pero es que los ves llegar tarde a todos los balones divididos, perdiendo todos los duelos individuales y en cuanto nos superan con algún balón interior es ponerse uno a temblar.

Si fuera algo puntual o debido al esfuerzo de estar defendiendo y corriendo tras el balón todo el partido, lo entendería; pero es que se trata de un bajón muy evidente y de casi todos los jugadores, tanto en casa como fuera.

Es lo que digo. La preparación del equipo es muy mala y a estos niveles se te ven mucho las costuras si falla el físico ¿El preparador físico de este año es el mismo, porque no le veo sentido?