Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Ponferradina : CD Tenerife [SÁB 24 SEP · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2022, 16:55

« anterior - próximo »

Noel_16

garions

Cita de: Guayota en Sep 24, 2022, 17:22Salimos con:

------------------------SORIANO-------------------------

BUÑUEL-------C.RUIZ---------LEÓN------------NACHO

-------------AITOR SANZ------LARREA-----------------

------TETO----------------------------------WALDO-----

-------------IVÁN R.------------ENRIC G.----------------

Quizás es un 4-2-3-1 con Ivan Romero o Teto por detrás de Enric. Me cansa la obsesión con Aitor Sanz, va a tener que retirarse para que dejen de ponerlo. El cambio sorprendente es el de Buñuel por Mellot. Se ha lesionado??

antes wikileaks

Cita de: garions en Sep 24, 2022, 17:29Quizás es un 4-2-3-1 con Ivan Romero o Teto por detrás de Enric. Me cansa la obsesión con Aitor Sanz, va a tener que retirarse para que dejen de ponerlo. El cambio sorprendente es el de Buñuel por Mellot. Se ha lesionado??
Le pasa algo a Mellot? Me sorprende lo de  Buñuel

Chijero_87

Cita de: garions en Sep 24, 2022, 17:29Quizás es un 4-2-3-1 con Ivan Romero o Teto por detrás de Enric. Me cansa la obsesión con Aitor Sanz, va a tener que retirarse para que dejen de ponerlo. El cambio sorprendente es el de Buñuel por Mellot. Se ha lesionado??

Diria lo mismo.  Pero creo que al estar Aitor y Larrea me temo que seguirá el 4-4-2 y entonces Teto y Waldo en bandas.

Espero Mellot sea descansar y no molestias.

MIGUELA76

Me imagino que lo de Mellot es descanso. Me gusta el once. Vamos teteeee

Adelante sin temor

Lo de Larrea en lugar de Corredera se veía venir, Corredera hasta que se opere seguirá al 50/60% de lo que puede dar...

De resto lo esperado salvo la entrada de Buñuel por Mellot.

Craken223

wizjor

Pues yo sí quería ver a Romero de titular en lugar de Garces. Tiene mucho potencial, veremos que tal partiendo de inicio.

Stefan Lexa

Cita de: Craken223 en Sep 24, 2022, 18:11no me gusta nada iván romero

Yo creo que no lo hemos visto lo suficiente, ni siquiera me atrevo a sentenciar a Appiah aún

Chomoloko

Sólo me chirría Buñuel...pero habrá que verlo en acción y con minutos.

Y a Iván lo mismo, con minutos veremos que se cuece por ahí.

Craken223

Cita de: Stefan Lexa en Sep 24, 2022, 18:17Yo creo que no lo hemos visto lo suficiente, ni siquiera me atrevo a sentenciar a Appiah aún

Appiah me parece un jugadorazo

Noel_16

Que camisa más fea, parece la que hacias en el FIFA lo más fea posible

Chomoloko

Si le entra eso a la Ponfe es el gol de la temporada puffffff