Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Ponferradina : CD Tenerife [SÁB 24 SEP · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2022, 16:55

« anterior - próximo »

Noel_16

Chijero_87

el papu

Fantástico empatar antes del descanso. Los laterales deben ponerse las pilas.

Chomoloko

La Ponfe ha repartido de lo lindo, incluso esta última con la plancha en la cintura no se llevó ni una advertencia.

Seguro que el árbitro no quiso sacar ninguna en la primera parte. Ahora cuando empiece la segunda parte a la mínima nuestra amarilla, seguro!!

Bueno, el Tete hoy mejor, me recuerda al partido del Eibar, está mucho mejor con el balón y parece que quiere irse arriba. En defensa nos está costando cerrar espacios y cortar jugadas peligrosas.

Iván Romero y Gallego parece que se quieren entender.

Carlostete

Cita de: el papu en Sep 24, 2022, 19:09Gol de nuestra defensa. Para empezar Naranjo nunca debió recibir tan solo. Sin eso no hubiera habido pase del portero y para acabar, telita con Aitor y Buñuel.
+1, teníamos suficientes jugadores por detrás del balón, pero nos ha faltado intensidad o físico en las disputas. Aitor sabemos la velocidad que tiene, y Buñuel me da que todavía no está en forma, el otro día le dieron dos pases en profundidad y no pudo llegar a ninguno

Adelante sin temor

No me está gustando Buñuel... sin Mellot perdemos mucho en esa banda.

A ver si al menos sacamos este empate que no sería un mal resultado.

TenerifeForever

Yo ya lo dije lo de Iván Romero. Tiene mucho desparpajo y se le veían detalles. Como encara, como dribla y como aprovecha y sabe usar su cuerpo. Tenía dudas de si jugaría por lo del cabestriyo en el avión. Pero este jugador es un jugon. Hay que aprovecharlo junto a Enric.

Hay que espabilar a nivel defensivo. No puede ser que nos metan un gol así. En la primera que tienen el gol sube para ello.

Sobre Mellot se sabe algo?. En el partido pasado fue el mejor del Tenerife y hoy suplente. Han dicho que Garcés ayer tampoco entreno con lo cual entiendo que no jugará nada hoy.

Como ven poder meter a Appiah y Mellot?. Y Corredera por Aitor?.

Noel_16

El equipo es una murga y nos salvamos por una invidualidad, no veo cohesion. Yo no veo equipo y ya han pasado varias jornadas para que los jugadores se conozcan un poco mas, la verdad

TenerifeForever

Buñuel lleva creo que casi el mes con el equipo. Ya debería de estar mejor físicamente.... No me gustan ese tipo de cosas siendo un profesional. Miren Larrea que ha estado lesionado y como esta. Buñuel no ha tenido lesión y es joven.

MIGUELA76

Pues yo pienso que hemos sido superiores y hemos tenido más ocasiones pero en una contra nos pillan en bragas y listo. Golazo de romero.
Jose Amo lleva dos codazos, dos planchas y ninguna amarilla... la primera de Aitor o de Carlos ni cotiza que es amarilla o algo más...

wizjor

Esto es lo que esperaba y espero de Romero,  creo que hará una buena dupla con Enric. Defensivamente somos unas madres...

herreracon

En el gol Carlos Ruiz casi en medio campo,quien pone el futbol en este equipo,no jugamos a nada.
Mas canteras y menos tiritas

Chijero_87

Acaba de perdona graciaa a Soriano. Por favor entra Mellot