Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Ponferradina : CD Tenerife [SÁB 24 SEP · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2022, 16:55

« anterior - próximo »

dcanarias

Amarilla para la Ponfe. Tuvieron que abrirle la ceja a Enric para que la sacaran.

Noel_16

Nos están dando el balón y no sabemos que hacer con el... Sam ya vienes?

dcanarias

Como lateral no sé, pero como coladera Buñuel es un fichaje interesante.

el papu

Vaya partidito que está haciendo Nacho. Casi despista a Soriano y nos marcan.

el papu

Cita de: dcanarias en Sep 24, 2022, 19:37Como lateral no sé, pero como coladera Buñuel es un fichaje interesante.

Si, los laterales se están consagrando.

dcanarias

pejeperro

Muy bien Soriano. Haciendo tiempo para que Enrich entre

Chomoloko

Pues la primera amarilla, pero tuvo que haber sangre...y la cara de Lukaku cuando ve la sangre...en fin.

Dos ocasiones claras de la Ponfe. Ojito que fallen mucho pq será sinónimo que nos llevamos el partido. Que sigan llegando.

Simutenkov

Nuestros laterales son, en defensa, un DESASTRE. Espero que Mellot esté fuera por motivos físicos y que Andoni sea por lo menos decentito

dcanarias

Mosqueo de Ramis por lo que tardan en taparle la brecha a Enric.

el papu

Cita de: Simutenkov en Sep 24, 2022, 19:40Nuestros laterales son, en defensa, un DESASTRE. Espero que Mellot esté fuera por motivos físicos y que Andoni sea por lo menos decentito

No te olvides de David.

el papu

el papu

Paris centrando y Nacho saliéndole desde 20 metros de distancia.

Carlostete

No me está gustando, nos veo por detrás físicamente, no podemos desbordarlos y ellos sí pueden desbordarnos, hacen falta cambios ya o el segundo en contra es cuestión de tiempo.

Noel_16