Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fútbol Femenino

Iniciado por Airpo, Sep 23, 2022, 12:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenerife

Veo muchos comentarios de gente que no les gusta el futbol femenino/la seleccion femenina y lo dejan patente. Me pregunto, ¿para que entran a la noticia? Es decir, a mi no me mola el cricket y no comento sobre él porque no me despierta interes pero tampoco lo desprestigio ni lo intento ridiculizar si los jugadores profesionales intentan asegurarse las mejores condiciones posibles.

tirajanero

#46
Cita de: Tenerife en Oct 17, 2022, 01:45Veo muchos comentarios de gente que no les gusta el futbol femenino/la seleccion femenina y lo dejan patente. Me pregunto, ¿para que entran a la noticia? Es decir, a mi no me mola el cricket y no comento sobre él porque no me despierta interes pero tampoco lo desprestigio ni lo intento ridiculizar si los jugadores profesionales intentan asegurarse las mejores condiciones posibles.
Pues en mi caso porque el cricket no me lo intentan meter con calzador. Pero resulta que en cualquier programa de deportes me tengo que gozar a estas cracks, en la misma TVCANARIA muchas veces hablan del Egatesa antes que de la UD o el Tenerife, y no para una noticia extraordinaria sino para el día a día. Y encima cada 2 por 3 atacan al fútbol masculino para tratar de reivindicarse, cosa que tampoco hacen los jugadores de cricket

Guayota

Cita de: Tenerife en Oct 17, 2022, 01:45Veo muchos comentarios de gente que no les gusta el futbol femenino/la seleccion femenina y lo dejan patente. Me pregunto, ¿para que entran a la noticia? Es decir, a mi no me mola el cricket y no comento sobre él porque no me despierta interes pero tampoco lo desprestigio ni lo intento ridiculizar si los jugadores profesionales intentan asegurarse las mejores condiciones posibles.
Totalmente. Me parece realmente penoso. Y si el hilo va a derivar en otros temas, lo cierro.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Tenerife en Oct 17, 2022, 01:45Veo muchos comentarios de gente que no les gusta el futbol femenino/la seleccion femenina y lo dejan patente. Me pregunto, ¿para que entran a la noticia? Es decir, a mi no me mola el cricket y no comento sobre él porque no me despierta interes pero tampoco lo desprestigio ni lo intento ridiculizar si los jugadores profesionales intentan asegurarse las mejores condiciones posibles.
Totalmente. Los machirulos ofendiditos..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Airpo

#49
Cita de: Guayota en Oct 17, 2022, 14:16Totalmente. Me parece realmente penoso. Y si el hilo va a derivar en otros temas, lo cierro.

Estoy de acuerdo.

Si les parece bien, he cambiado el título del tema, ya que de fútbol femenino se habla poco, (aunque con lo ocurrido con la selección, se ha hablado algo) y así aprovecharlo y quien quiera hablar sobre el fútbol femenino, sin denigrar (pa eso tienen la plaza, wasap o twitter, gracias), lo pueda hacer.

Y así, aprovecho para comentar el balón de Oro a Alexia (ella no se ha negado, de momento, a ir con la selección), por segunda vez, española... tan mal no va la cosa.

Airpo

Pues al final, le vino bien a la selección la movida del año pasado.

Hay que reconocer el avance tremendo del fútbol femenino en este país en los últimos años ya que, pase lo que pase el domingo, esta generación, ya se puede decir, que son y será leyenda.

Barullo1

Cita de: Airpo en Ago 15, 2023, 16:50Pues al final, le vino bien a la selección la movida del año pasado.

Hay que reconocer el avance tremendo del fútbol femenino en este país en los últimos años ya que, pase lo que pase el domingo, esta generación, ya se puede decir, que son y será leyenda.
El crecimiento ha sido bestial. Ahora se codea entre las potencias de este deporte.

Chijero_87

Cita de: Airpo en Ago 15, 2023, 16:50Pues al final, le vino bien a la selección la movida del año pasado.

Hay que reconocer el avance tremendo del fútbol femenino en este país en los últimos años ya que, pase lo que pase el domingo, esta generación, ya se puede decir, que son y será leyenda.

Por mucho que no gusten a muchos, y que ya se que hay temas que no comparto con eso de tratar por igual a ambos sexos por la diferencia que hay, pues hay que admitir que es Histórico, ya que hay muchas más potencias en selecciones de mujeres que las que puede haber en hombres, y ya vemos que te la puede liar  una selección de  japón, una australiana o una jamaicana.

Tienen mimbres para ganar el mundial  siempre y cuando sigan con esta unión de hambre, garra y ambición y sobretodo compañerismo en estas mujeres y mucha humildad.


Batman

Maravilloso! Me encantan los pasos de gigantes que da esta selección española en este país machista.
Bravo por ellas!
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Vinicius Jr.

Que España vaya a disputar la final del Mundial Femenino es un hecho absolutamente histórico y encima inesperado a mi entender, porque todos sabemos qué ocurrió hace menos de un año con el seleccionador y más de una decena de jugadoras.

Yo hace años no sigo la Selección Española masculina de fútbol por motivos varios, pero en este caso, creo que el ejercicio de resiliencia de Jorge Vilda es impresionante, y deseo con todas las fuerzas que España sea campeona este Domingo.

Pase lo que pase, la temporada que viene las licencias femeninas se catapultarán, habrá más sponsors, mejores sueldos, más medios...Estoy contento de poder vivir todo esto. Hasta un estadio de fútbol tiene hoy el nombre de una futbolista, Vero Boquete (el antiguo multiusos de San Lázaro en Santiago de Compostela).

¡Grandes!

Pier

A muy pocas personas les interesa el fútbol femenino.
Con 8 estrellas verdes.

Barosse

No he visto ni un minuto del Mundial femenino... Me interesa entre -1 y 0.

Barullo1

Si no les interesa, hablen en los hilos que les interesen. No, tienen que dar la opinión de machote.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Ago 17, 2023, 01:01Si no les interesa, hablen en los hilos que les interesen. No, tienen que dar la opinión de machote.

No te las vas a follar, tranquilo.

Guayota

De verdad que no logro entender a qué entran a un hilo a decir que a pocas personas les interesa el fútbol femenino o que no les interesa. No sé. Qué aportan esos comentarios?

Ves el hilo al completo y todos los comentarios son del estilo.
[Alquilo espacio para publicidad]