Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fútbol Femenino

Iniciado por Airpo, Sep 23, 2022, 12:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Sep 06, 2023, 14:34Igual soy yo pero veo diferente tratar este tema del entrenador, que el venir reiteradamente a un hilo a decir lo malo que es el fútbol femenino, lo poco que interesa, lo poco que lo vemos, lo poco que va a durar, las pérdidas que da, etc. y luego resultan que no ven fútbol femenino.

No sé, yo si no veo hockey no voy al hilo a decir que no me interesa y que no lo veo, que es un muermo, que el hockey tiene los días contados, etc. directamente no hablo del tema. Por eso no entiendo la necesidad de reafirmar nada y por eso creo que tiene un trasfondo detrás.

Hablar de lo que comentas (incongruencias en la asignación del seleccionador), en cierta medida es inevitable, está mezclado y se ha politizado el asunto. Pero en lo segundo, venir aquí para decir eso, me parece que tiene un trasfondo detrás que no me parece que se deba transmitir en este post.

Lo que no quiero es que esto se convierta en un hilo de política. Ya se está hablando del tema este en ese subforo, porque como bien dices, se ha politizado.

No veo nada malo en decir que eviten esos comentarios y que hablen de fútbol exclusivamente. De hecho MiguelA76 habló del gobierno y no vi ese mensaje con el mismo trasfondo como los otros a los que hago referencia.

Y luego, como algunos me ven como un "moderador" (fíjense la importancia que le dan a la autoridad, cuando a mi me la pela absolutamente serlo y hasta me quita salud) necesito recordar que no soy un robot, que me equivoco a menudo, que tengo sentimientos y que no puedo ser 100% objetivo. Y solo estoy aquí para echar una mano en mantener vivo el foro en el que hablo desde hace 17 años. El día que crea que en el balance y el cómputo global resto, me piraré y se lo dejaré a otro.
No coño...no te vayas que sino esto se desmadra jjajaakja
Claro que te equivocas como todos pero es humano joder y nadie puede ser completamente objetivo y se que tú lo intentas. No era una crítica ...era solo por intentar conocer tu opinión sobre algo que no termino de entender.

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Sep 06, 2023, 14:41No coño...no te vayas que sino esto se desmadra jjajaakja
Claro que te equivocas como todos pero es humano joder y nadie puede ser completamente objetivo y se que tú lo intentas. No era una crítica ...era solo por intentar conocer tu opinión sobre algo que no termino de entender.
Tranquilo, entendí tu mensaje como fue, solo estaba dando mi punto de vista para que se me entienda, y te agradezco y mucho que lo hayas hecho educadamente.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

A Vilda se lo carga la federación, los que están son del grupo Rubiales, con tal de "limpiar la cara" y seguir haciendo lo mismo. No busquen más allá.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Sep 06, 2023, 14:44Tranquilo, entendí tu mensaje como fue, solo estaba dando mi punto de vista para que se me entienda, y te agradezco y mucho que lo hayas hecho educadamente.
Aclarado...y no lo dejes por el bien de todos los que queremos este foro.

Pier

Guayo si hubiera un hilo de Waterpolo entraría y diría que el Waterpolo no le interesa a nadie,ahí no podrías buscarle transfondo,pues es lo mismo.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

En relación con eso, me parece curioso que no haya un apartado de deporte en general. Igual por aquí hay algún friki de ciclismo, tenis o algún otro deporte. Aunque si van a entrar a decir que no le interesa a nadie, pues supongo que tampoco hay motivos para ponerlo.

Guayota

#141
Cita de: Pier en Sep 06, 2023, 15:11Guayo si hubiera un hilo de Waterpolo entraría y diría que el Waterpolo no le interesa a nadie,ahí no podrías buscarle transfondo,pues es lo mismo.
Y por qué no lo han hecho en otros hilos? No hay de waterpolo pero hay miles de hilos de temas que no les interesa (no han hablado en ellos) y justo entran en este a decir que a nadie le interesa, que tiene los días contados, etc.

Sí así tampoco, pues cualquier duda que tengas, por privado, para no seguir desvirtuando el hilo.

Cita de: Barullo1 en Sep 06, 2023, 15:55En relación con eso, me parece curioso que no haya un apartado de deporte en general. Igual por aquí hay algún friki de ciclismo, tenis o algún otro deporte. Aunque si van a entrar a decir que no le interesa a nadie, pues supongo que tampoco hay motivos para ponerlo.
Tienes razón, voy a crearlo. Cualquier cosa lo hablamos en el subforo general o privado. Este no es el lugar.



[Alquilo espacio para publicidad]

Vinicius Jr.

A Vilda se lo carga la agenda del Gobierno.

Cuando Nelson Mandela llegó a la presidencia de su país, en vez de vengarse de los que lo habían tenido encarcelado durante tantos años, les pidió ayuda para llevar el país.

Pocas lecciones se aprenden desde España. Que siga Matrix y la gente creyéndose que la competición es limpia, cuando lleva adulterada décadas. El fútbol femenino no tardará en coger los mismos defectos que el masculino.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Sep 06, 2023, 15:55En relación con eso, me parece curioso que no haya un apartado de deporte en general. Igual por aquí hay algún friki de ciclismo, tenis o algún otro deporte. Aunque si van a entrar a decir que no le interesa a nadie, pues supongo que tampoco hay motivos para ponerlo.
Esas ironías para el cuadrilátero.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 06, 2023, 16:11Esas ironías para el cuadrilátero.
Segunda vez que vienes a buscarme fuera del Cuadrilátero. No voy a caer.

Guayota

Lo dicho. Debajo de este mensaje quién hable de otra cosa que no sea fútbol, quién se meta con otro, quién desvirtúe el hilo, quién haga de moderador, quién rebata las decisiones de los moderadores, etc. se le borrará el mensaje y estará automáticamente baneado.

Me da igual quién sea. Es el último aviso.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

https://as.com/futbol/femenino/huelga-del-futbol-femenino-n/

Liga F y sindicatos no han llegado a un acuerdo. La última oferta no ha convencido a pesar de 10 horas de reunión.

MIGUELA76

Hablo por última vez en este hilo. Es verdad que nombre al gobierno y lo siento. No me gusta nada hablar de política.
El comentario no lo hice por dejar mal a ningún partido político, sino para dejar claro que el tema se ha politizado y a dia de hoy los que abanderan la lucha no conocen ni a sus propias jugadoras.
Siento haber hablado de política, porque es una cosa que no me gusta. Respeto lo que piense cada uno en ese tema y no me gusta hablar porque tengo mi manera de pensar.

Lo dicho, siento haber nombrado la política... lo hice sin mala intensión.

Tenerife

Hay bastante posibilidad de huelga en la Liga F. Como comentó Manoj tras una reunión se pedía elevar el salario mínino de la liga de 18.000€ anuales a 23.000€ anuales. La Liga ofrecio 20.000€ y no hubo acuerdo. A ver si se desencalla esta situacion y podemos volver a disfrutar de nuestros equipos con las mejores condiciones posibles.

Batman

El salario mínimo de las chicas en primera, actualmente, es inferior al de un jugador de 2RFEF.. creo que tampoco piden nada loco.
Y menos ahora que la liga F se está empezando a seguir más..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO