Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - R.C.D. Mallorca [VIE 22 FEB · 20:00h · GOL TV / Liga 1,2,3]

Iniciado por siempre tt, Feb 18, 2019, 13:14

« anterior - próximo »

100preTete y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Cocito

Decepcion

Lo siento. Pero lo unico que le deseo a Dani es que se parta el codo por tres sitios.

CDT

Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Oltra a la puta calle ya y cuando se vaya que se lo agradezca al arepa.

dcanarias

Esto es un accidente, no tiene nada que ver con fútbol. Criticar a Dani por esta jugada es de ventajistas.

dcanarias

Cita de: Decepcion en Feb 22, 2019, 22:06Lo siento. Pero lo unico que le deseo a Dani es que se parta el codo por tres sitios.

Este comentario te retrata. Lamentable.

Decepcion

Y Oltra lo unico que hace es mirar el suelo. Largate pa tu puta casa

Cocito

Cocito

Decepcion

Cita de: dcanarias en Feb 22, 2019, 22:08
Cita de: Decepcion en Feb 22, 2019, 22:06Lo siento. Pero lo unico que le deseo a Dani es que se parta el codo por tres sitios.

Este comentario te retrata. Lamentable.
Los unicos retratados son Dani y el Guardiolito. Estoy hasta los.cojones de sus cagadas que nos van a lastras a Segunda B como ya hiciera otro compatriota suyo hace no mucho. Parece que nos olvidamos de los campos de mierda a donde fuimos. Pues a mi me duele y lo siento. Si no lo quitan que se lesione.

Pizzi_82

Morir quemado creo que es mas suave que esta agonia de equipo...

Dani esrriskate de una puta vez maldito desgraciado

Exiliado sureño