Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - R.C.D. Mallorca [VIE 22 FEB · 20:00h · GOL TV / Liga 1,2,3]

Iniciado por siempre tt, Feb 18, 2019, 13:14

« anterior - próximo »

siempre tt

Según una encuesta de El Dorsal entre los aficionados, el equipo titular para hoy debería ser este:

Dani Hernández, Luis Pérez, Alberto, Jorge Sáenz, Héctor Hernández, Racic, Milla, Borja Lasso, Suso Santana, Malbasic, Isma López.

A mí me gusta... ¿Qué opinan?

MIGUELA76

Yo creo que va a ser ese. Isma debe de entrar ya porque estamos echando de menos a Montañés... que ya es decir.
A ver con qué nos sorprende hoy el encantador de serpientes porque yo ya me espero cualquier cosa... y ninguna buena.

Craken223

Yo jugaría con:

Dani
Cámara-Jorge-Alberto-Isma
             milla-racic
      suso-lasso-malbasic
                coniglio

Pero que malbasic fuese falso extremo,y tener a isma con libertad para subir y poner balones (que el otro día me pareció que tenía buen toque)

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Feb 22, 2019, 15:40Según una encuesta de El Dorsal entre los aficionados, el equipo titular para hoy debería ser este:

Dani Hernández, Luis Pérez, Alberto, Jorge Sáenz, Héctor Hernández, Racic, Milla, Borja Lasso, Suso Santana, Malbasic, Isma López.

A mí me gusta... pero sin el portero internacional.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Feb 22, 2019, 17:22
Cita de: siempre tt en Feb 22, 2019, 15:40Según una encuesta de El Dorsal entre los aficionados, el equipo titular para hoy debería ser este:

A mí me gusta... pero sin el portero internacional.

A mí también, pero eso ya es imposible... Ahí la afición no tiene desafortunadamente otra opción a la hora de votar.
Así que hay que ganar dentro de dos horas con él.
Este partido es como una final.. hay que ganarla..!!

dcanarias

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 22, 2019, 19:19Según Manoj repetimos once.

😭 😭 😭 Como nos fue tan bien en Cádiz... pues repetimos...!!

Cocito

dcanarias

Decepcion

Alberto gordo!!!! No puedes ni con tu alma gordo!!!! Asesino de cochinos!!!! Malisimo al corte y haciendl el subnormal pa sacarla mete un pelotazo gordoooo

Cocito