Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - R.C.D. Mallorca [VIE 22 FEB · 20:00h · GOL TV / Liga 1,2,3]

Iniciado por siempre tt, Feb 18, 2019, 13:14

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Visto la repetición, Dani se cae simplemente porque se tropieza él solo... la cantada que faltaba por verle.

Pizzi_82

Cita de: Decepcion en Feb 22, 2019, 22:12
Cita de: dcanarias en Feb 22, 2019, 22:08
Cita de: Decepcion en Feb 22, 2019, 22:06Lo siento. Pero lo unico que le deseo a Dani es que se parta el codo por tres sitios.

Este comentario te retrata. Lamentable.
Los unicos retratados son Dani y el Guardiolito. Estoy hasta los.cojones de sus cagadas que nos van a lastras a Segunda B como ya hiciera otro compatriota suyo hace no mucho. Parece que nos olvidamos de los campos de mierda a donde fuimos. Pues a mi me duele y lo siento. Si no lo quitan que se lesione.

Estoy contigo !!!! Yo tambien estoy hasta la poya

Largateeee venezolado del carajoooo largateee y pide perdon antes de hacerlo

Antes muerto que volver a bajar a 2a B

Me la sudan los jugadores... ninguno esta por encima del club ni de la aficion

dcanarias

Cita de: Decepcion en Feb 22, 2019, 22:06Lo siento. Pero lo unico que le deseo a Dani es que se parta el codo por tres sitios.

Los unicos retratados son Dani y el Guardiolito. Estoy hasta los.cojones de sus cagadas que nos van a lastras a Segunda B como ya hiciera otro compatriota suyo hace no mucho. Parece que nos olvidamos de los campos de mierda a donde fuimos. Pues a mi me duele y lo siento. Si no lo quitan que se lesione.

Aquí estamos todos hasta los cojones y a todos nos duele, tú no eres especial, pero no se puede convertir el foro en un puto vertedero porque no te sepas controlar las frustraciones.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 22, 2019, 22:07Esto es un accidente, no tiene nada que ver con fútbol. Criticar a Dani por esta jugada es de ventajistas.

Totalmente de acuerdo. Lo que lamento es que se haya descartado el tema de la portería.
A un jugador con esa presión, hay que darle descanso, cosa imposible.

Decepcion

Cita de: dcanarias en Feb 22, 2019, 22:15

Aquí estamos todos hasta los cojones y a todos nos duele, tú no eres especial, pero no se puede convertir el foro en un puto vertedero porque no te sepas controlar las frustraciones.
Que si hombre. Pobrecito Dani. Todavia tendremos que irle a darle besos y cuando nos mande a la mierda y el se pire a donde mas le interese en la mierda nos quedamos tu y yo.

Decepcion

Primer cambio en el 60. Esta pelicula la vi yo ya. Hombre por hombre. Esta pelicula la vi yo ya.

siempre tt

No se puede decir que no lo estén intentando. El problema es que la organización (cosa de Oltra) brilla por su ausencia.
No hay que cambiar hombre por hombre sino de SISTEMA...!!

Decepcion

Ahora que no esta Coniglio y si el paquete de Nano. Balones al area.

Pizzi_82

Adelante sin temor

Al menos hoy Nano está aportando algo y no sólo correr como un pollo sin cabeza.

Decepcion

Lasso en el banquillo y Tyrone dentro al 80. Increible siemore lo mismo.

Alberto el gordo maton esta en todas. El tiempo corre y este peleando vete a mamarla gordo estas ansioso que llevas 85 minutos sin meterte un chute de grasa.

Decepcion

Y Suso a pisotones. Nano encarsndose con uno Nano por dios que te levantan la voz y te echas a llorar.

siempre tt

Exiliado sureño

En vez de Suso se debería llamar Susio de mierda eso no se hace .