Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87


dcanarias

Algo habrá visto que no le gusta. Posiblemente que Garrido quiera que el próximo presidente se convierta en un florero.

trantor26

Cita de: dcanarias en Oct 14, 2022, 14:06Algo habrá visto que no le gusta. Posiblemente que Garrido quiera que el próximo presidente se convierta en un florero.

Es que el nuevo presidente, sea quién sea, si no es Concepción, Garrido, Amid Achí o Pelayo, será un florero, porque apenas tendrá acciones... y los que mandan, nos guste o no, serán los máximos accionistas...

dcanarias

#108
Cita de: trantor26 en Oct 14, 2022, 23:03Es que el nuevo presidente, sea quién sea, si no es Concepción, Garrido, Amid Achí o Pelayo, será un florero, porque apenas tendrá acciones... y los que mandan, nos guste o no, serán los máximos accionistas...

No necesariamente. Una cosa es que el presidente no sea propietario pero tenga rango ejecutivo, aunque deba rendir cuentas ante la Junta de accionistas del grado de cumplimiento de los objetivos que tuviera marcados y de su gestión, y otra es que su cargo no tenga ninguna atribución práctica en la gestión del club, o tenga muy pocas. Es decir, que sea un cargo meramente representativo pero no ejecutivo. Son dos modelos completamente diferentes. De hecho, Garrido no tendrá ningún cargo en el Tenerife, y sería Pozas (por lo que ha trascendido) el que realmente asuma el mando.

Aparentemente, Paulino quiere tener un papel relativamente activo en la toma de decisiones y eso entrará en conflicto con el papel que quiere asumir Garrido a través de la gente que ha metido en el Consejo.

RoadRunner

Cita de: Arquero39 en Oct 14, 2022, 12:35¿A qué te refieres con mínima? La inflación hasta diciembre 2021 era del 37%. Igualmente la inflación cuenta en el momento que vendes las acciones, que es ahora. Da igual que hace 1 año fuese un 13% menor o que dentro de 1 año sea un 50% más.

Volviendo al tema de lucrarte o no de ser presidente de una SAD ¿De verdad les sorprende? ¿Existe algún caso en el fútbol español de algún presidente que haya presisido su club de forma altruista sin beneficiarse directa o indirectamente? Es más, me parece bien que lo hagan, ya que ese es el objetivo de una SAD. Totalmente lícito y legal. Nada que deba sorprendernos.

Por ponerles en contexto, imaginando que Concepción hubiese invertido 2,25 Millones de euros en 2005 en lugar de en el Tenerife, en el SP500 en un fondo indexado, tras 17 años habría obtenido unos 10 millones de euros..

Claro que es lícito y legal ser presidente de una SAD y ganar dinero pero no a costa del patrimonio de la entidad o del dinero público y luego mentir continuamente extendiendo el bulo que otros inversores vienen a especular con el club.Qué pasó con los terrenos de la promotora? Que pasó con  las plazas de aparcamiento a la buchaca del amiguete? Que pasó con determinadas gastos de la Fundación? ..suma y sigue cuando haya una auditoría realmente independiente y sepamos cómo realmente está la entidad. Agradecer a ese señor que en su día diera un paso al frente pero nada más, se lleva sus beneficios por mantener a la entidad en la mediocridad y tras una dirección indolente cuyo único mérito la reducción de la deuda ha sido mayormente gracias a san dinerito público. Un estafador de fondos públicos recibiendo dinero de esa naturaleza en una sad, y llevándose licitaciones públicas, será todo lícito y legal y hasta habrá perdido dinero por no invertir en un fondo (según usted) pero es una persona indigna que se lo lleva calentito.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

mento11

Lo que da vergüenza es que quieran un presidente que se encargue del día a día del club y no le paguen un euro. Luego queremos profesionales.

Lo único que tengo claro es que Concepción va a pagar los 8 millones de multa gracias a la venta y que va a faltar dinero el próximo año para las indemnizaciones por despido.


gofio amasado

Cita de: mento11 en Oct 15, 2022, 15:47Lo que da vergüenza es que quieran un presidente que se encargue del día a día del club y no le paguen un euro. Luego queremos profesionales.

Lo único que tengo claro es que Concepción va a pagar los 8 millones de multa gracias a la venta y que va a faltar dinero el próximo año para las indemnizaciones por despido.



Si Paulino se mete de presidente, no creo que lo haga por amor profundo al club. No digo que no sea aficionado del Tenerife pero eso no quita que, si estas en un buen puesto de trabajo en Naviera Armas cómo consejero o asesor ( corregirme si me equivoco ) deje esa empresa para meterse sin cobrar nada, en una entidad cómo el Club Deportivo Tenerife.

Creo recordar que cobrar, no se cobraba pero iban a modificar los estatutos para que se pudiera cobrar dietas por asistencia a las reuniones de la directiva y no creo que esas dietas sean para un bocata de mortadela y un jugo de melocotón. Algo cobrará y me parece bien y más que serás la cara visible de esa entidad, aunque igual luego no tengas tanto poder de decisión al no ser máximo accionista.

Ya he puesto otras veces que hay que dejar tiempo a esa nueva directiva que va a entrar y veremos el andar de la perrita, si es bueno o malo. Lo mismo entran y ponen al club en el siglo no XXI sino en el XXII o siguen en la misma línea que Concepción...club que funciona aún cómo si estuvieran en los 90 del siglo pasado.

Tiempo y ya juzgaremos.

Nieblatronic

 Paulino piensa en Mauro Pérez, para un puesto dentro del organigrama profesional del club.

 Me gusta que piensen en meter también a gente de aquí y que sean profesionales de esto.

Guayota

#113
Cita de: Nieblatronic en Oct 18, 2022, 08:26Paulino piensa en Mauro Pérez, para un puesto dentro del organigrama profesional del club.

 Me gusta que piensen en meter también a gente de aquí y que sean profesionales de esto.
Si es para estar en el organigrama, me parece un gran fichaje. Un tío que ha sido director deportivo en segunda y que incluso estuvo a punto de ascender con el Albacete. Además, no parece que tenga un ego grande que pudiera interceder en el trabajo de Cordero, al menos esa es mi impresión.

Este tipo de fichajes los hacen equipos de Primera para integrarlos en su estructura. Así que sería un lujo tenerlo. Tampoco me disgustaría como sustituto de Sesé Rivero.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

El tema es ¿dónde encajaría? Parece ser un perfil que encaja más en la Dirección Deportiva y ahí tenemos a Cordero.

No sé si Mauro aceptaría estar por debajo o formar parte de otro departamento como captación, juveniles, cantera etc.


CDT

https://diariodeavisos.elespanol.com/2022/10/miguel-concepcion-anunciara-su-adios-la-proxima-semana/

Resulta repugnante que Máximo Martín al igual que el resto de juntaletras a sueldo del club omitan interesada y torticeramente el hecho de que el mago palmero se va a ir por la condena que tiene en su contra y no por ningún acto altruista.

Asco es poco.

Simutenkov

En principio a mi no me gusta el sistema por el que han optado para el cambio. Me da la impresión de que todo se basa en una gran desconfianza mutua. Con respecto a Garrido, para mi tiene el margen de confianza que sea necesario, pero mi impresión antes de que se haga cargo de la gestión del club es que preferiría a alguien con mas implicación previa con el Tenerife y con Tenerife (aunque eso no sea garantía de nada).
En lo que se refiere a la sentencia del Supremo que tiene pendiente Miguel Concepción y su posible inhabilitación, si hasta ahora ha podido dominar el Club con el peso de sus acciones y las de sus socios no veo por qué no iba a poder seguir haciéndolo estando inhabilitado. Simplemente no figuraría como presidente, pero seguiría mandando a través de una persona de su confianza. Creo que a ese tema se le da mas transcendencia, en lo que a la gestión de hecho del Tenerife se refiere, que la que realmente tiene.

dcanarias

Según Deporpress, Sesé seguirá al frente de la cadena de filiales con la nueva directiva y van a darle más recursos.

Barosse

Cita de: dcanarias en Oct 20, 2022, 15:46Según Deporpress, Sesé seguirá al frente de la cadena de filiales con la nueva directiva y van a darle más recursos.

No se me ocurre otra razón que el pastizal que habría que pagarle como indemnización en caso de despido.