Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

garions y 6 Visitantes están viendo este tema.

cachucha

Oigo a Pozas... y me quedo igual. Seré  muy torpe...

Me parece un echar balones fuera... para salir del paso.

Y no se contemplan los disparates de esta temporada 24-25. Con un futuro económico (y deportivo) en grave riesgo.

Como bien definió JJ Ramos "la cara amable (cada vez menos) del Régimen". Porque la otra... sigue con sus fechorías... o está escondida.

tio phil

Creo que en esta presentación de cuentas hay, como mínimo, claros indicios de administración desleal. Y lo de deber un millón de euros a representantes, con lo que se puede fichar en Segunda con ese dinero, es de traca.

Y eso que no va incluido todo el desproposito que se ha hecho en el verano de 2024. Esas cuentas si que van a traer miga.

Yo despues de esto ya tengo asumidisimo el descenso; la mejor forma para potenciar la institución ahora mismo es que los empleados del club, que no sus dirigentes, hagan todo lo posible para fortalecer y consolidar en la mayor medida posible lo único que está funcionando a día de hoy, que quien lo diría, es la base y el filial. Es lo que nos va a salvar en un futuro proximo, ya que el area profesional del club está completamente condicionada al capricho del especulador y de los dos ineptos que se encargan del area deportiva. De Paulino no espero absolutamente nada, y menos aun de los comemierdas de los sindicados.