Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Jugada maestra para echar a Garrido y consecuencias futuras

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Adelante sin temor en Dic 10, 2024, 09:11https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/12/10/rayco-garcia-mejora-oferta-cd-112472013.html

Como siempre el mago palmero complicando la solución...

O sea, que se malvende el club al primer especulador que pasa por la puerta para salvar a este tipejo de que pise Tenerife II, se le mantiene como presidente para que el mago de los cojones presuma de ser el presidente del centenario y se vaya a Roma a ver al papa, y despues nos sale con estas el muy cabrón. Poniendo palos en la rueda a los que intentan buscar soluciones para que el Tenerife no se vaya a tomar por culo y el tiparraco este exigiendo condiciones. El que no se iba del club porque no lo iba a dejar en manos de cualquiera. El que su afición lo quería muchisimo.

Mejor te pegues lo que te quede de vida sin pisar el palco, delincuente. Y no sigo por no complicarme la vida ni implicar al foro.

gofio amasado

Llevo tiempo diciendo que el mal de todo esto es Concepción. Todo lo que estamos viviendo ahora, viene de él y de los demás sindicados.

Ha demostrado ser el peor presidente de la historia del club y los que le adulaban, han quedado retratados.

Cuando se arranque esa hierba seca y que no vale nada, de raíz, todo cambiará radicalmente.

Otra cosa es que ese cambio, salga bien.

Redondito

Cita de: gofio amasado en Dic 10, 2024, 10:32Llevo tiempo diciendo que el mal de todo esto es Concepción. Todo lo que estamos viviendo ahora, viene de él y de los demás sindicados.

Ha demostrado ser el peor presidente de la historia del club y los que le adulaban, han quedado retratados.

Cuando se arranque esa hierba seca y que no vale nada, de raíz, todo cambiará radicalmente.

Otra cosa es que ese cambio, salga bien.

Un palmero nos dió y un palmero nos quitó.

Concepción ha sido el peor veneno de este equipo, ha sido la ineptitud y el descrédito...nos fue aplicando la muerte prolongada y finalmente nos dejó en manos del enterrador.

CDT

Cita de: tio phil en Dic 10, 2024, 10:22O sea, que se malvende el club al primer especulador que pasa por la puerta para salvar a este tipejo de que pise Tenerife II, se le mantiene como presidente para que el mago de los cojones presuma de ser el presidente del centenario y se vaya a Roma a ver al papa, y despues nos sale con estas el muy cabrón. Poniendo palos en la rueda a los que intentan buscar soluciones para que el Tenerife no se vaya a tomar por culo y el tiparraco este exigiendo condiciones. El que no se iba del club porque no lo iba a dejar en manos de cualquiera. El que su afición lo quería muchisimo.

Mejor te pegues lo que te quede de vida sin pisar el palco, delincuente. Y no sigo por no complicarme la vida ni implicar al foro.

Muchos ya estaban diciendo que no era tan malo, que ojalá estuviera en lugar de Garrido, que más vale malo conocido...

Pues ahí tienen, el ladrón y delincuente del mago palmero haciendo de las suyas nuevamente.

A ver si alguno espabila, que todavía te encuentras a muchos incautos dándole las gracias a este paleto por haber salvado al club en su día.

Yo a este le tengo muchas más ganas que a Garrido, pero infinitamente.

Guayota

Según Juanjo, hay PREACUERDO entre Rayco García y Garrido para el traspaso de las acciones.

Que hay algún pago pendiente de Garrido a Concepción que debe aclararse, y algunos detalles más pendientes. Que es el momento más peligroso de todos, porque cualquier cosa puede echar al traste la operación.

dcanarias

Cita de: Guayota en Dic 10, 2024, 15:20Según Juanjo, hay PREACUERDO entre Rayco García y Garrido para el traspaso de las acciones.

Que hay algún pago pendiente de Garrido a Concepción que debe aclararse, y algunos detalles más pendientes. Que es el momento más peligroso de todos, porque cualquier cosa puede echar al traste la operación.

También dice que, además de la negociación, hay un plan B. Ojalá acabe esta pesadilla, pero no quiero hacerme ilusiones.

Guayota

Cita de: dcanarias en Dic 10, 2024, 16:28También dice que, además de la negociación, hay un plan B. Ojalá acabe esta pesadilla, pero no quiero hacerme ilusiones.
Va a ser agridulce. Sale esta gentuza pero nos vamos a 1ªRFEF, lo más probable.

BF22

Cita de: Guayota en Dic 10, 2024, 10:18Por otro lado, me temo que si entra Rayco, que es la única vía para escapar de Garrido a día de hoy, quien va a fichar va a ser Mauro. Que dios nos pille confesados.

Me acabas de bajar el mínimo ánimo que le tenía a enero.
Bueno, tú realmente no. El golpe de realidad

Nister

También dijeron en radio marca, que todas estas filtraciones a manoj son interesadas de parte de Paulino y Achi, para quedar bien y como que estaban moviéndose por el bien del club. (Tambien dicen que Rayco va a cantar las 40 en la junta por hablar y filtrar cuando nunca se ha pronunciado).

Y me lo creo. El propio Bonales dice que recibió una llamada de alguien importante en el club confirmando que estad filtraciones no son verdad y que están jugando con Manoj.

Ahora entiendo que ayer Manoj hablara bien de Achi y dijera que Paulino no había dimitido todavía para salvar el club.

Otro que también hablo anoche y tacho de mentiroso a Daswani fue Gonzalo Castañeda.

Batman

Que a Manoj le filtra Paulino, Ángel y algún otro es algo que se sabía, siempre han tenido buenas relaciones.. pero ya veremos si son verdad o mentira.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

🚨 Info @DeportesCopeTfe | Contraoferta de Miguel Concepción, Amid Achi y Conrado González a Rayco García: ofrecen vender sus paquetes accionariales en el @CDTOficial, liberando así al que sería nuevo máximo accionista del control del sindicado.

+5️⃣0️⃣ Rayco García superaría la barrera del 50% del capital.

🤝 Los sindicados tinerfeños asumirían el acuerdo Garrido/Rayco y se quitarían de en medio.

👔 Paulino Rivero ha acudido a la reunión de esta tarde en representación del empresario tinerfeño.

🏚� Concepción asume las negociaciones (por los 3) y apuesta por un encuentro con Rayco para cerrar el acuerdo.

🅱� Si no aceptara esta compra (darían facilidades), no cierran la puerta a un nuevo sindicado. Voluntad de acuerdo.

Más info mañana 📻 14:00 @DeportesCopeTfe

CDT

https://www.canal4tenerife.tv/garrido-negocia-su-huida-con-el-cd-tenerife-proa-al-marisco/

Ojo con la diatriba del medio de comunicación que ejerce como vocero del mago palmero.

BF22

https://x.com/juanjo_ramos/status/1866570490292093012

Otra que no vimos venir: darle más del 50% a Rayco.

Así que la opción A es comprar la parte de Garrido y la opción B es comprar la de todos los demás.
Controlar con sindicado o controlar por completo el club.

(Él... o quien sea que esté detrás de él)

Sinceramente, no sé qué es mejor para el club. Solo quiero que Garrido (Guerrero, Pozas y Mauro -en este orden) estén fuera del Tete en enero. Y nosotros, con un proyecto serio y estable en 1RFEF en junio.

Pero no sé a quién o a qué coste "estamos" vendiendo

Adelante sin temor

Miedo me da que en este cambio de poderes no salga Mauro y esta vez sea director deportivo de verdad... que en el mercado invernal nos jugamos las muy pocas posibilidades que tenemos de permanencia (si es que llegamos vivos a enero).

dcanarias

La prioridad ahora es quitarnos de encima a Garrido, pero no me fio un pelo de toda esta operación de Rayco. Tengo bastante claro que el dinero no es suyo, o al menos no es todo suyo.