Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

dcanarias

Están locos. Nunca había visto un nivel de crispación, amargura y desesperación tan grande en torno el Tenerife. Si Guerrero y Pozas se quedan hasta junio (cuento con que Garrido no va a atreverse a volver a poner las patas en la isla), van a tener que ir con escolta por la calle.

Esta carnavalada es la gota que colma el vaso.

Redondito

Ya dije hace tiempo que el problema no era del domador del Circo, era los payasos de aquí que lo dejaron entrar y que han estado haciendo payasada tras payasada estos últimos 20 años.

Billy

Y veremos qué salidas se dan. Capaz que el totufo éste vende al par de pives para rascar comisiones

Chijero_87

Pues la verdad que si esto es cierto vamos de circo en circo....

Adelante sin temor

Y lo de que ningún medio va a poder emitir en directo la junta? Cuando la ser la iba a emitir en youtube... otra cacicada más...

Chijero_87

Cita de: Adelante sin temor en Dic 17, 2024, 16:55Y lo de que ningún medio va a poder emitir en directo la junta? Cuando la ser la iba a emitir en youtube... otra cacicada más...

Ya te digo cada vez que piensas que no puede haber más cosas peores pues estos tíos van y se superan.

Llevamos unos días siendo el equipo payaso de España te lo digo que rabia e impotencia

Billy

Cuartos en transparencia... la virgen

Craken223

Esto si que no me lo esperaba, yo tenía en mente ver la junta.

Guayota

Ni manifestación (desarticulada vete a saber por qué), ni venta, ni junta en directo.

Hoy Garrido nos la acaba de restregar, con mucho desprecio, a todos los estamentos, en nuestra jodida cara.

Humillados.

dcanarias

Cita de: Craken223 en Dic 17, 2024, 17:25Esto si que no me lo esperaba, yo tenía en mente ver la junta.

Yo hasta había comprado las cotufas.

dcanarias

Cita de: Guayota en Dic 17, 2024, 17:27Ni manifestación (desarticulada vete a saber por qué), ni venta, ni junta en directo.

Hoy Garrido nos la acaba de restregar, con mucho desprecio, a todos los estamentos, en nuestra jodida cara.

Humillados.

Es una vergüenza. Lo que me pide el cuerpo es gradas vacías hasta que se vaya(n). Si los aficionados (la inmensa mayoría también accionistas) no somos dignos de seguir la junta porque el Tenerife es suyo, que anime a su equipo su puta madre. Así de claro lo digo. Como si tenemos que refundarnos en segunda regional.

Así de harto me tienen.

Chijero_87

Además súmenle que hay un rumor que la junta sea en el Hotel escuela y no en el estadio .....

dcanarias

Y otra cosa digo, mirando para el Cabildo, el GobCan y los patrocinadores: ni un euro más en publicidad, convenios y subvenciones para el equipo de los millonarios.

Traysesa, PCan, Grupo N1... a la lista negra.

tio phil

Cita de: tio phil en Dic 14, 2024, 18:34Empiezo a creer que todo este ruido en torno a la compra de acciones de Rayco empieza a ser una cortina de humo orquestada para que la proxima junta de accionistas sea una balsa de aceite en la que no se oiga un solo grito en contra de nadie.

Aqui quien no pierde es Garrido, el ya ha hecho el negocio, y el tiempo corre a su favor. Si no lo he entendido mal, en 2025 puede convertirse en accionista mayoritario haciendo una ampliación de 5 millones a 10 euros la acción que le convertiría en accionista mayoritario si solo acude el. Y ahí si que se podría subir a la parra el colega pidiendo lo que le de la gana, porque ya no sería una venta, sería el rescate de un secuestro.

Me lo olía, y el tiempo me dió la razón. Son unos zorros de mucho cuidado.

dcanarias

Si esto no se ha hecho con el conocimiento de Paulino Rivero, debería tener el valor de dar un puto puñetazo encima de la mesa y revertir esa decisión. Y si no puede hacerlo, dimitir en la misma Junta, porque se habrá convertido en un puto pelele. Y si se ha hecho con su conocimiento... ha perdido mi respeto como presidente del Tenerife.