Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dcanarias

Tremenda escena acaba de montar porque le preguntan por la sentencia.

Batman

Yo tengo dos sensaciones ahora mismo.
Satisfecho porque por fin se va el palmero, y agobiado porque pienso que lo que viene es peor aún... No sé a ustedes.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 25, 2022, 11:23Yo tengo dos sensaciones ahora mismo.
Satisfecho porque por fin se va el palmero, y agobiado porque pienso que lo que viene es peor aún... No sé a ustedes.
Yo igual. Intento ser positivo y que solo serán 2-3-4 años de mediocridad y luego el Garrido este que se largará. Tocará llegar a casi los 40 tacos con un Tenerife mediocre. Qué desperdicio.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Paso de ver esa pantomima de rueda de prensa y lavado de cara del presidente. Lo que estoy viendo últimamente, me está haciendo pensar que vamos a tener mismo perro pero con distinto collar y mucho capitán pero poco marinero.

Hay mucho dinero invertido ahí por cuatro gatos que para colmo, tienen los pies y manos atados porque si uno de ellos lo que propone no gusta a los otros pues no se podrá hacer nada y eso a la larga, creará conflictos y roces personales.

Yo ya advierto que no me extrañaría que Paulino Rivero se mande a mudar porque quieran o no, estará bajo el mando de cuatro o cinco señores que tienen el mango cogido por la sartén y que ahí, cómo puse antes, habrá mucho roce y broncas y Paulino Rivero tendrá un papel mas de florero que ejecutivo , por mucho que lo quieran maquillar.

No tiene un paquete enorme de acciones y por lo tanto, su capacidad de decidir es casi nula porque don dinero manda y si lo que decide no gusta al resto pues a callar y eso, repito, pasará factura y me lo veo dimitiendo por discrepancias con el resto de directiva.

Ojalá me equivoque porque eso significaría mal ambiente en el club y afectaría al equipo y a la imagen de la entidad ya pésima de por sí y de paso, espantaría aún más a los aficionados, cansados de tanta mediocridad y pésimo trato .

Arquero39

Dios mio, uno oye la rueda de prensa del presidente y no se explica como ha podido gestionar de forma más o menos "decente" durante 17 años una entidad como el Tenerife. Que vergüenza de rueda de prensa por dios.

En cierto modo, esto me deja tranquilo, ya que Concepción será la cara visible, pero no me creo que haya gestionado el solo esta entidad con el nivel mostrado en rueda de prensa. Habrá estado rodeado de profesionales adecuados para que el barco Blanquiazul no zozobrase.

Dicho lo cual, muy mal lo tiene que hacer Garrido (que será igual de golfo que Concepción y el resto) para que esto no se pueda mejorar. Mientras se rodee de gente de fútbol y gente profesional, no habrá problema.

tio phil

Anda que con el dinero que tiene el cacique y los años que lleva como presidente, aunque fuese por no hacer el ridiculo cada vez que tenía que plantarse ante un microfono, podía haber tomado un curso de dicción en publico.


Pero vamos, que se la suda, como todo. Y ahora os dejamos a Paulino como presidente institucional, que los que tenemos el mando no aflojamos. A nosotros los caciques nos van a joder el negocio cuatro machangos birrias.

el papu

La noticia que lleva esperando el tinerfeñismo desde hace años y no la podemos disfrutar por la incertidumbre que genera la opacidad de todo este proceso de renovación. Mucho tendrán que explicarnos y ya van con retraso.

Tenerife

Se va a ir Cordero el 15 de diciembre con casi total seguridad. Muy triste noticia en la parcela deportiva, es lo que más me ha hundido.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Oct 25, 2022, 13:48Se va a ir Cordero el 15 de diciembre con casi total seguridad. Muy triste noticia en la parcela deportiva, es lo que más me ha hundido.
Yo creo ciegamente en Cordero y no quiero que se vaya....sin embargo, lo que me preocupa más, no es que salga sino que el que entre enchufado de Garrido  sea peor que el.
Si sale Cordero es porque le han quitado poder de maniobra poniéndole a alguien por encima...si es así lo entiendo porque quien da la cara y expone su prestigio es el.

CDT

El mago palmero haciendo de las suyas hasta el mismo día en que anuncia su despedida, ya es que se acaban los calificativos con este personaje.

espinete

Cita de: Tenerife en Oct 25, 2022, 13:48Se va a ir Cordero el 15 de diciembre con casi total seguridad. Muy triste noticia en la parcela deportiva, es lo que más me ha hundido.

¿Es en serio? Pues nada, otro volantazo mas del club.

Ahora a ver como de caprichosos y pacientes son los nuevos directivos con el entrenador de turno.

Guayota

Cita de: Tenerife en Oct 25, 2022, 13:48Se va a ir Cordero el 15 de diciembre con casi total seguridad. Muy triste noticia en la parcela deportiva, es lo que más me ha hundido.
Cómo es eso?
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Hoy en la radio tambien dijeron eso, que cordero se marcha

Tenerife

Sí, a mi me han comentado que ya lo había dicho a varias personas del club y que va a presentar la dimisión. De todos modos, a final de temporada puede irse unilateralmente parece por temas contractuales.

dcanarias

Aparentemente no quiere trabajar ni un día con el tal Pozas.