Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

Craken223

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2024, 20:33A Pozas y Guerrero deberían echarlos de la junta, no? No son nada en el Tenerife después de la votación.

Guerrero ni idea pero Pozas si no recuerdo mal, representa acciones del circos

Redondito

Sirvió el pequeño accionista...cada acción cuenta.

BF22

Resumen hasta ahora:
Han cesado a los 3 nombrados (Alba, Pozas y Guerrero). Lo ha hecho el abogado de Concepción, en representación suya. Se ha votado y ha salido adelante.

Los sustitutos serían Rayco, Ayoze (el ex jugador) y Octavio Cabrera.

Se ha quedado solo Garrido. Parece que no la ha visto venir.

Están discutiendo la validez del cese de Alba Aula (porque teóricamente ya había dimitido antes de esta junta)

Sonic

Lo que me imagino que ocurrirá después de esto es que Garrido demandará al sindicado por incumplimiento del pacto. 

Si no, no entiendo que esta posibilidad no se hubiera planteado en ningún momento.

dcanarias

Jodido Concepción 😂😂😂, vaya giro de guión, mis dieces.

Garrido acaba de aprender como se las gasta un mago canario en modo atravesado.

dcanarias

Pozas agarrándose como una garrapata a cualquier argumento para invalidar la votación. Y Garrido en Londres fuera de juego. Ojalá te salga una úlcera, cabrón.

Batman

Estoy flipando.
Y si, que Concepción sea el que ha hecho esto tiene cojones...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2024, 20:40Jodido Concepción 😂😂😂, vaya giro de guión, mis dieces.

Mira que me cuesta aplaudirle, pero le aplaudo. Joder. Quién me iba a decir a mí que iba a aplaudir a este señor.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

BF22

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2024, 20:42Pozas agarrándose como una garrapata a cualquier argumento para invalidar la votación. Y Garrido en Londres fuera de juego. Ojalá te salga una úlcera, cabrón.

La pataleta de Pozas es de no haberlo visto a venir

Craken223

Los compinches AL CARRER

Cocito

El Palmero sabemos donde vive, los otros se largaran.

Es el ultimo servicio a la causa, si se ha lucrado del club todo y mas lo logico es el ultimo gesto joder.

tio phil

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2024, 20:40Jodido Concepción 😂😂😂, vaya giro de guión, mis dieces.

Esto está pactado con Rayco. Y me parece muy bien. Pero Garrido lo va a impugnar.

dcanarias

Cita de: BF22 en Dic 17, 2024, 20:44La pataleta de Pozas es de no haberlo visto a venir

Total. Está en shock. La protesta gira en torno a si Aula Alba había dimitido con puede ser cesada.

BF22

Cita de: tio phil en Dic 17, 2024, 20:45Esto está pactado con Rayco. Y me parece muy bien. Pero Garrido lo va a impugnar.

Es lo que están haciendo y lo que va a pasar, sí. Pero eso solo alargar la agonía para él. Pinta a que se queda totalmente solo.

No me esperaba el giro de Concepción... muy atado tiene que tener sus problemas con la justicia para atreverse a apuñalarle a esta manera al que le ayudó a salir del atolladero...

Cocito

Paulino mandando a votar