Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

tio phil

Veo en redes mucho blanqueamiento a Miguel Concepción, cuando lo que ha hecho ha sido rectificar el enorme desproposito que supuso meter a esta gentuza en el club.

Que menos. Es tan culpable como Garrido y sus esbirros.

dcanarias

Cita de: Craken223 en Dic 17, 2024, 23:07Conrado no ha cobrado

Conrado es un señor que puso dinero de su bolsillo para pagar nóminas en Segunda B. Más allá de las críticas que sin duda merece por formar parte del sindicado que dejó el Tenerife en manos de Garrido y de ser copartícipe del lío de los últimos días, no se le puede negar su tinerfeñismo.

dcanarias

Cita de: Cocito en Dic 17, 2024, 23:11Me tranquiliza mucho que no hay dinero por detrás, de fondos y derivados.

Total.

Chijero_87

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Primeras palabras de Rayco García:

"He buscado acciones como un loco porque el Tenerife es mi padre. He dejado de lado un hotel que estoy construyendo en el Puerto de la Cruz para dedicarme al Tenerife. Si me convierto en el presidente más joven del Tenerife les prometo que no voy a defraudar".

"Con la responsabilidad que conlleva, yo represento la esperanza del cambio en el Tenerife. Hay que rejuvenecer a nuestro club. Opté por un perfil bajo para que no influyera en lo deportivo y no quería molestar a los dirigentes. Por encima de mí está el club".

"He desembolsado ocho millones de euros y no tengo ningún jeque detrás. Todo esto para hacer las cosas de la mejor manera posible. Este club es de todos".

"Quiero dar un mensaje a la plantilla. Estos jugadores nos hicieron soñar la temporada pasada con un posible ascenso. Intentaremos hacer una parcela deportiva exitosa por el bien de este club. Nuestros jugadores no están solos, tenemos que alentarlos y llenar el estadio para animarlos".

Craken223

Toda la suerte del mundo a Rayco y su equipo.

Cocito

Rayco tu suerte es la nuestra.

Espero que salga bien todo.

tio phil

Veinte años después, tenemos un presidente capaz de hablar ante los medios.  A Paulino no lo cuento, solo fue una marioneta.

dcanarias

Conclusiones de la noche: Garrido, jódete, un mago atravesado te ha dejado colgado de la brocha con más de diez millones de euros que sólo te van a servir para patalear una vez al año en la junta. No está mal para unos indígenas.

Sonic

Acabo de escuchar a Ayoze. Pienso en que hemos cambiado a Guerrero por él y me sale la sonrisa que no me salía desde hace meses al pensar en el equipo.

Aun estando en la mierda como estamos, las cosas se ven de otra manera. Tenemos que ir a mejor sí o sí, hay esperanza.

siempre tt

Bombazo en la Junta General de Accionistas del CD Tenerife: fulminan de forma inesperada a Santiago Pozas y a Juan Guerrero

En su lugar se nombra a Rayco García Cabrera, Ayoze García y Octavio Cabrera Toste, quien completa la vacante de la dimitida Alba Aula Méndez
De forma totalmente inesperada, uno de los delegados ha tomado la palabra para proponer el cese de algunos de los miembros del consejo de administración del club. En concreto, se buscaba la salida de Santiago Pozas, Juan Guerrero y Alba Aula Méndez.
...............................
https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/12/17/bombazo-junta-general-accionistas-cd-112706479.html

Nister

Anuncia Rayco que harán una junta extraordinaria para bajar sueldos del equipo directivo.

Se me ha salido la lagrimita al oír su discurso. Esperemos que no quede solo en palabras.

siempre tt

Rosa Dávila califica como "jugada maestra" la toma de control del CD Tenerife por Rayco García
La presidenta del Cabildo Insular reconoce la mediación de Carlos Alonso para lograr el acuerdo con los socios de José Miguel Garrido y dice que es un día "para recuperar la ilusión"
..................................
https://www.eldiario.es/canariasahora/Deportes/futbol/rosa-davila-califica-jugada-maestra-toma-control-cd-tenerife-rayco-garcia_1_11910324.html

dcanarias

Se acabó la junta, no va a haber rueda de prensa. Año de mierda, día de pesadilla, noche feliz.

CDT

Muy acertadas las palabras de Ayoze, aludiendo a que el club era un "circo", nunca mejor dicho sabiendo a que se dedica la familia de Garrido.