Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Pues nada... Cordero y Ramis fuera. Así que empezamos bien la era post Concepción.

Siempre tengo presenta la frase... otro vendrá que bueno te hará... y eso del orador Concepción tiene difícil solución pero es que lo que se avecina es peor, al parecer.

tio phil

Menos mal que Concepción y su sequito no iban a dejar al club en manos de cualquiera... en cuanto le han pagado a Concepción lo suficiente para hacer negocio, ahí te quedas, Tenerife.


Lo de Garrido dirigiendo al club me da un mal rollo importante. Sus proyectos deportivos en Albacete y Castellón desde luego no dan lugar para ilusionarse. Y viendo a quienes pretende introducir en el club y su curriculum, capaz que me veo echando de menos a Juanito Amador.


Joder con la transición modelica y para nada traumatica que nos prometían los medios. Aqui el que entra viene con el hacha afilada, y los pocos que valen que están dentro han visto el andar de la perrita y se quieren mandar a mudar cuanto antes.



Clavo Oxidado

Pues esperemos que si sale Cordero no le sigan Jugadores importantes, y yo que tenia esperanzas de que renovase Sam...
El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas.

Redondito

Pues apesar del pesimismo generalizado...(años y años pidiendo que Concepción se vaya y ahora todos llorando por los rincones), yo estoy muy esperanzado.

Hacía falta ya un cambio, esa casa estaba cerrada y viciada...muchos apoltronados, muchos acomodados, muchos a gusto con la mediocridad reinante...se necesitaba cambiar...

El TT tiene que moverse...este inmovilismo y falta de ambición...típico del palmero Concepción, a mi me tenía hastiado.

No le niego lo bueno que hizo...salvar al club de la quiebra económica...pero estamos aplotronados en la mediocridad...este club tiene que cambiar y arriesgar, para ir hacia arriba y no sólo esperar que tengamos un año de suerte y subir a primera, que era el plan del Palmero.

Craken223

Yo lo de cordero lo entiendo totalmente a la perfección, eres director deportivo no quieres a nadie por encima que te esté fiscalizando los fichajes, sin olvidar que hay temas como el despido improcedente.

siempre tt

Cita de: Redondito en Oct 25, 2022, 19:36Pues apesar del pesimismo generalizado...(años y años pidiendo que Concepción se vaya y ahora todos llorando por los rincones), yo estoy muy esperanzado.

Hacía falta ya un cambio, esa casa estaba cerrada y viciada...muchos apoltronados, muchos acomodados, muchos a gusto con la mediocridad reinante...se necesitaba cambiar...

El TT tiene que moverse...este inmovilismo y falta de ambición...típico del palmero Concepción, a mi me tenía hastiado.

No le niego lo bueno que hizo...salvar al club de la quiebra económica...pero estamos aplotronados en la mediocridad...este club tiene que cambiar y arriesgar, para ir hacia arriba y no sólo esperar que tengamos un año de suerte y subir a primera, que era el plan del Palmero.
Pero es que lo que está pasando en nada se parece a un cambio y menos a un cambio a mejor. El inmovilismo, como bien dices, es un grave problema, pero no sé si tal y como vamos tendremos que rezar a Candelaria: virgencita, virgencita... que me quede como estoy...
Yo estoy francamente muy preocupada... no me gusta nada el caminar de la perrita, NADA.

siempre tt

Cita de: Craken223 en Oct 25, 2022, 20:14Yo lo de cordero lo entiendo totalmente a la perfección, eres director deportivo no quieres a nadie por encima que te esté fiscalizando los fichajes, sin olvidar que hay temas como el despido improcedente.
Óscar Herrera @MaverickGold 24 oct.
De la información que publicamos hoy en @radioclubSER hay una realidad: Cordero no está cómodo con los cambios en la estructura gubernamental del club y cuando uno no está cómodo en un sitio, mal asunto.
Desde su renovación en Junio ha cambiado el guion y los guionistas.

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Oct 25, 2022, 21:00Pero es que lo que está pasando en nada se parece a un cambio y menos a un cambio a mejor. El inmovilismo, como bien dices, es un grave problema, pero no sé si tal y como vamos tendremos que rezar a Candelaria: virgencita, virgencita... que me quede como estoy...
Yo estoy francamente muy preocupada... no me gusta nada el caminar de la perrita, NADA.
A ver...Garrido tiene tanto amor por el Tenerife como el que tengo yo por la remolacha "0".
Sin embargo,  tonto no es, un empresario que mete 9 millones más todo lo que ya había invertido es porque espera recuperarlos con plusvalías....hundir al Tenerife es perder su inversión....así que supongo que sabe lo que hace.

siempre tt

Cita de: antes wikileaks en Oct 25, 2022, 21:13A ver...Garrido tiene tanto amor por el Tenerife como el que tengo yo por la remolacha "0".
Sin embargo,  tonto no es, un empresario que mete 9 millones más todo lo que ya había invertido es porque espera recuperarlos con plusvalías....hundir al Tenerife es perder su inversión....así que supongo que sabe lo que hace.
No, si adrede no lo va a hacer... el problema para mí es que su trayectoria demuestra que lo que toca no lo lleva precisamente de forma brillante (Albacete, Castellón..), pero él, mejor dicho, sus acciones, se salvan siempre. Se va de rositas pase lo que pase.

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Oct 25, 2022, 21:10Óscar Herrera @MaverickGold 24 oct.
De la información que publicamos hoy en @radioclubSER hay una realidad: Cordero no está cómodo con los cambios en la estructura gubernamental del club y cuando uno no está cómodo en un sitio, mal asunto.
Desde su renovación en Junio ha cambiado el guion y los guionistas.
Y se ira...le están quitando competencias y dejandolo como responsable de cara a la galería cuando quien realmente mandara será el colega de Garrido...esta clarisimo...yo también me largaria... con sese pasa lo mismo pero ese prefiere que lo arrimen al rincón antes de soltar la tetita

Tenerife

Albacete y Castellón no solo acabaron en descenso sin ascender nunca sino al borde de la bancarrota. El Castellón llego a Tercera, es para preocuparse.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Oct 25, 2022, 21:32Albacete y Castellón no solo acabaron en descenso sin ascender nunca sino al borde de la bancarrota. El Castellón llego a Tercera, es para preocuparse.
Espero que no se repita esa historia con nuestro Tete...en cualquier caso...ya esta dentro como mayor accionista y es así porque Concepción y compañía lo han permitido
Nosotros como aficionados solo podemos rezar para que sea para bien. Que dios nos coja confesados.

RoadRunner

Prefiero una renovación profunda de la mano de un inversor único ajena a los amiguetes y politiqueros  ( a los que unos llaman hipócritamente especulador mientras se llevan su pasta por prácticamente no hacer nada ) que soportar otras dos décadas de pasividad, conformismo y enchufismo. Al menos defender su inversión hará que lleguen profesionales, con Concepción y amiguetes, no hay liderazgo ni competencia, solo vivir de las rentas y de papito Cabildo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tio phil

Cita de: Tenerife en Oct 25, 2022, 21:32Albacete y Castellón no solo acabaron en descenso sin ascender nunca sino al borde de la bancarrota. El Castellón llego a Tercera, es para preocuparse.


Recuerden, Concepción iba diciendo a todo el que quería oirle que no dejaría al Tenerife en manos de cualquiera. Y tanto que tenia razón, se lo iba a dejar en manos de quien le pagara lo que Conchi quería.

Ahora ya podrá pagar la multa de lo de Islas Airways. Y nosotros a rezar para que el que ha venido no le haga bueno.

Redondito

Cita de: siempre tt en Oct 25, 2022, 21:00Pero es que lo que está pasando en nada se parece a un cambio y menos a un cambio a mejor. El inmovilismo, como bien dices, es un grave problema, pero no sé si tal y como vamos tendremos que rezar a Candelaria: virgencita, virgencita... que me quede como estoy...
Yo estoy francamente muy preocupada... no me gusta nada el caminar de la perrita, NADA.

Pues lo prefiero así...una transición  "suave"...eso quiere decir que el que se va, algo le importa el equipo y el que viene, no le importa contar con la gente que ya estaba.

Porque lo otro...un accionista nuevo, que llegara, comprara la parte mayoritaria de acciones y no tuviera idea de cómo funciona la isla, si me parecería una salto al vacío...que tanto te puede salir bien...como mal.

Esto es un cambió "controlado"...no me parece mal como se está planteando.

A mi lo que me tiene hablando sólo, es la nula implicación de los empresarios de la isla...mira que hay dinero en esta isla y no hay ni uno que se atreva apostar por el TT...muchos golpes de tinerfeño y tinerfeñismo...pero para coger subvenciones, beneficiarse de la RIC del REF, etc....pero de devolver parte de esa pasta, invirtiendo en la isla...nada de nada, el empresariado canario es una auténtica basura....debe ser que soy un romántico.