Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

Craken223

Por cierto rectifico lo que dije de Garrido y los empresarios de aquí. Se la jugaron al circos

Adelante sin temor

El que sí parece que va a seguir es Mauro... mucho miedo le tengo al mercado invernal...

Cocito

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2024, 23:37Se acabó la junta, no va a haber rueda de prensa. Año de mierda, día de pesadilla, noche feliz.

Esto es nuestro regalo de reyes.

Nister

Por cierto, qué maravilla ver el foro con tanta actividad. Noche histórica, gracias a todos por el seguimiento.

Zorro Velozz

Madre de Dios... pero qué locura lo que acaba de pasar...!!!

Cocito

Cita de: Zorro Velozz en Dic 17, 2024, 23:45Madre de Dios... pero qué locura lo que acaba de pasar...!!!

Me va a costar pillar sueño hoy.

Zorro Velozz

Cita de: Cocito en Dic 17, 2024, 23:45Me va a costar pillar sueño hoy.

Yo no sé cómo acabará esto pero estoy por ir a la charca del Cabildo y bañarme en pelotas cantando el "Mándense a mudar" de Braulio...

gofio amasado

Cita de: Nister en Dic 17, 2024, 21:21No estaría mal que alguien abriese un hilo de disculpas a Don Miguel Concepcion.

Sí hombre. El que nace cochino, muere lechón y Concepción, por mucho que haya hecho esta sorpresa o giro inesperado propio de una película de serie B, es el culpable de todo este desaguisado que hemos sufrido y que de forma directa, afecta y mucho al primer equipo y el puesto en el que está.

El mal ambiente de Garrido con la plantilla o lo de Guerrero, dice mucho.

Zorro Velozz

Cita de: Adelante sin temor en Dic 17, 2024, 23:41El que sí parece que va a seguir es Mauro... mucho miedo le tengo al mercado invernal...

Escuché lo que dijo Ayoze pero tampoco va a soltar algo de un cese allí. Dijo que entraba en sus planes.

Yo me quedo con lo que dijo Rayco. Algo así como... "quiero mandar un mensaje a los trabajadores del club. Tan malo es el que toma malas decisiones como el que las ha permitido..." pensé que, en ese momento se dirigía a Mauro pero, vaya, que es una percepción mía.

BF22

Como siempre que me tengo que tragar mis palabras, lo hago encantado viendo el desenlace:

Rayco, enhorabuena. Y más aún sabiendo que no hay nadie detrás. He sido muy escéptico contigo y con este tema. Y aunque lo seguiré siendo, tienes mi más que sobrado voto de confianza viendo lo que ha pasado y sobre todo cómo ha pasado. El discurso me ha llegado. Y ojalá puedas convertirlo en realidades y no dejarlo solo en palabras.

A Concepción, adiós y gracias. Has mareado a toda la prensa estos días y te has unido al tinerfeñismo, por una vez. Como último servicio (espero) ha sido brillante. Ahora, salga mal o bien, al menos parece que las manos en las que nos dejan, laten en blanquiazul.

A todo el foro, también, gracias. Sentir y vivir esto con ustedes anima y reaviva el tinerfeñismo. Sé que no nos salvaremos en estos meses. Y menos con Mauro al mando, pero al menos soy optimista de cara a volver cuanto antes al fútbol profesional.

Hoy me iré a dormir como si hubiéramos ganado un partido. Porque siento que de verdad lo hemos ganado.

Zorro Velozz

Sería inmensamente feliz si Garrido se come las acciones y termina vendiéndolas por un bocadillo de chorizo de perro a Rayco o en el top manta si procede.

Respeto a los indígenas que, con una cerbatana y un taparrabos, te han partido la boca.... y, si quiere, que venga a Tenerife a cobrar, que le esperamos.

gofio amasado

Cita de: Adelante sin temor en Dic 17, 2024, 23:41El que sí parece que va a seguir es Mauro... mucho miedo le tengo al mercado invernal...

Igual ahora, se ve más ''libre'' para decidir y no tiene sintiendo en la nuca, el aliento de Garrido y sus decisiones unilaterales para fichar.

Dejémosle a ver qué tal lo hace ( si sigue de verdad ) y ya opinaremos.

La cosa está en el entrenador. A mi, Mel me gusta pero no tiene un equipo que no está hecho a su medida y sobra mas de media plantilla. Si lo mantienen, ahí sí se verá el papel de Mauro en los fichajes que me imagino, serán del gusto del entrenador y se cubren los puestos mas urgentes.

Si no sigue Mel, entiendo que tirarán de Mazinho porque para mí, la otra opción es Cervera y éste creo que está más cerca del Valencia que del Tenerife.

Pero bueno, lo iremos viendo a lo largo de estos días porque se abre el mercado y me imagino que Rayco pondrá el dinero para esos fichajes. Dinero que se ahorró de pagar de momento a Garrido.

Eso sí, dejemos ahora trabajar a los nuevos directivos y equipo técnico, sea éste último, nuevo también o los mismos que ya están y no empecemos a criticarles.

tio phil

Sigo teniendo la misma convicción de que con tanto tiempo perdido, vamos a descender.

Pero después de lo de hoy, al menos tengo el convencimiento de que no vamos a desaparecer, cosa que con Garrido al mando temía que pasaría.

Como mi padre y mi abuelo

¿En qué forma puede mejorar al equipo deportivamente esta noche histórica?

Lo más inmediato en la moral de la plantilla, que de tener a un ser infame como máximo jefe pasan a tener a alguien que, al margen de la falta de conocimiento detallado de su forma de actuar, parece un tinerfeñista de cuna y con éxitosa carrera empresarial ligada al deporte, debe generarles más confianza e ilusión por ganar. La plantilla actual, pese a sus grandes debes originados por los inexplicables movimientos del garridismo, no creo que sea tan mala como para llevar 11 puntos. Los Salvi, Mellot, León, Medrano, Diarrá, Sergio Glez, Waldo, Luismi, Gallego, Maikel o Ángel debieran conformar un equipo muy por encima de lo visto hasta ahora.

Respecto a reforzar el equipo, veremos el mercado invernal. Entiendo que la jugada de hoy, llevada en secreto, revela que deben haber estado trabajando en los refuerzos desde hace tiempo y, pese a ser un mercado difícil y tener problemas con el límite salarial, no queda otra que ser ambiciosos si queremos tener alguna posibilidad de permanencia.

Espero que en Huesca se note, al menos, otra actitud en el equipo, salir con más competitividad, esfuerzo, garra, motivación, ganar los duelos. Los últimos partidos fuera de casa han sido de salir derrotados desde el túnel de vestuario y eso es falta de aptitud pero también de actitud/convencimiento/ganas/creencia en el proyecto.

¡Vamos, Tenerife!

¡Que esta noche sea un comienzo de era de la que estar orgullosos!

Billy

Ha dado en la clave. Quiere eliminar el tumor que tenemos desde hace años. Rodearse de gente que quiera a este club y sienta los colores. Creo que este señor ha hablado por nosotros esta noche. Es un acierto como ha enfocado el tema.

Habemus presidente. Con él hay futuro. Es la primera piedra para obrar el milagro de la permanencia.