Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

Noel_16

Ya estamos salvados?

Adelante sin temor

Cita de: gofio amasado en Dic 17, 2024, 23:56Igual ahora, se ve más ''libre'' para decidir y no tiene sintiendo en la nuca, el aliento de Garrido y sus decisiones unilaterales para fichar.

Es que algunos fichajes sí los ha hecho directamente Mauro, por ejemplo Álvaro Jiménez la temporada pasada... solo con eso tira mucho para atrás.

Para revertir una situación tan crítica hace falta un director deportivo de nivel que acierte en todos los fichajes que faltan, no hay margen de error...

Billy

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en Dic 18, 2024, 00:00Respecto a reforzar el equipo, veremos el mercado invernal. Entiendo que la jugada de hoy, llevada en secreto, revela que deben haber estado trabajando en los refuerzos desde hace tiempo y, pese a ser un mercado difícil y tener problemas con el límite salarial, no queda otra que ser ambiciosos si queremos tener alguna posibilidad de permanencia.

Ayoze dijo que llevan tiempo trabajando en ello. Tienen planeado cosas para este mercado.

tio phil

Con lo que se ahorran en los sueldos del rebujito y el patanga les da para pillar un director deportivo bueno.

El del Elche, que anteriormente estaba en el Mirandés, esta libre.

gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en Dic 17, 2024, 23:17🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Primeras palabras de Rayco García:

"He buscado acciones como un loco porque el Tenerife es mi padre. He dejado de lado un hotel que estoy construyendo en el Puerto de la Cruz para dedicarme al Tenerife. Si me convierto en el presidente más joven del Tenerife les prometo que no voy a defraudar".

"Con la responsabilidad que conlleva, yo represento la esperanza del cambio en el Tenerife. Hay que rejuvenecer a nuestro club. Opté por un perfil bajo para que no influyera en lo deportivo y no quería molestar a los dirigentes. Por encima de mí está el club".

"He desembolsado ocho millones de euros y no tengo ningún jeque detrás. Todo esto para hacer las cosas de la mejor manera posible. Este club es de todos".

"Quiero dar un mensaje a la plantilla. Estos jugadores nos hicieron soñar la temporada pasada con un posible ascenso. Intentaremos hacer una parcela deportiva exitosa por el bien de este club. Nuestros jugadores no están solos,

tenemos que alentarlos y llenar el estadio para animarlos".

Joder, ni campañas de marketing ni leches. Lees esto y te dan ganas de abonarte al Tenerife.

Decía yo en su momento, que mientras estuviera Concepción o lo que ''oliera'' a su gestión y el club no se modernizaba de una vez, este que escribe, no se volvería a abonar más. Pues con estas cosas, me ha convencido. Igual a muchos más les habrá pasado lo mismo.

Sólo era abrir todas las ventanas del club, ya que aún quedaban algunas cerradas y ventilar por completo la entidad y que entrara aire fresco cómo ha ocurrido.

Zorro Velozz

Cita de: tio phil en Dic 18, 2024, 00:08Con lo que se ahorran en los sueldos del rebujito y el patanga les da para pillar un director deportivo bueno.

El del Elche, que anteriormente estaba en el Mirandés, esta libre.

Y les sobra dinero....

Redondito

En RadiomarcaTenerifeGranCanaria están Ivan y Olaf Bonales y todos los pelotas llorando la marcha de Garrido.

Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en Dic 18, 2024, 00:05Ya estamos salvados?

No estamos salvados y, de hecho para mí, tenemos un 90% de posibilidades de descender pero, como dije en un post anterior, ya me conformaba con descender con honor y no siendo el hazmerreír del fútbol español y como uno de los peores equipos de la historia del fútbol profesional.

Aparte de eso, el siguiente miedo que tenía tras el descenso era la desaparición, porque creo que el corsario inglés, el Rebujito y la marioneta del Patanga, nos hundirían aún más y se cargarían al equipo. Contaba ya con la refundación del club y comenzar en Segunda regional para jugar contra el San Jerónimo.

Salvados no pero, al menos, seguimos respirando.

Billy

Es que ya nos tocaba un presidente así. Son años de decadencia. Joven, inteligente, blanquiazul, con capital... Dios, que nada lo joda como siempre... A muerte con Rayco y su equipo.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Dic 18, 2024, 00:05Ya estamos salvados?

No daba un duro por la supervivencia del Tenerife en 1ªRFEF en manos de la banda de Garrido. Ahora estoy seguro de que sobreviviremos a un eventual descenso. Así que sí, creo que estamos salvados.

Sobre esta temporada, lo tenemos mal. Pero todavía hay opciones si acertamos en enero.

Triqui

Lo de "Mauro està en nuestros planes", manifestado por Ayoze, no implica q en sus planes esté q siga siendo el DD.

Entiendo q le buscarán otro hueco muy distinto al actual.

En cuanto a lo ocurrido hoy, es el mayor plot-twist que he vivido desde el final de Los Serrano.

dcanarias

Está contando Juanjo Ramos la posible estrategia de Concepción, Achi y Conrado: denunciar a Garrido por mal funcionamiento del sindicado, quedando de facto este sin efecto hasta el final del  proceso judicial, allá por el 2150. Garrido tendrá que vender si quiere recuperar su dinero antes de jubilarse.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Dic 18, 2024, 00:35Está contando Juanjo Ramos la posible estrategia de Concepción, Achi y Conrado: denunciar a Garrido por mal funcionamiento del sindicado, quedando de facto este sin efecto hasta el final del  proceso judicial, allá por el 2150. Garrido tendrá que vender si quiere recuperar su dinero antes de jubilarse.

Yo le doy a Garrido 50 € y dos kilos de plátanos por su paquete accionarial... La oferta dura hasta que los plátanos se echen a perder. Con este calor yo me daría prisa...

Nister

Cita de: Redondito en Dic 18, 2024, 00:13En RadiomarcaTenerifeGranCanaria están Ivan y Olaf Bonales y todos los pelotas llorando la marcha de Garrido.

Nah, Iván y Olaf son muy amigos de Rayco. Olaf le ha enseñado muchas cosas del mundillo de la representación. Lo de hoy es más una alegría que una tristeza, y más de cara a exclusivas y tal.

Huele a que a la ser y la cope se les ha acabado el chollo.

Por cierto, ha contado un invitado a la tertulia que es muy cercano a garrido, que Oscar cano está asesorando a Guardiola en Manchester. Increíble...

gofio amasado

Cita de: dcanarias en Dic 18, 2024, 00:35Está contando Juanjo Ramos la posible estrategia de Concepción, Achi y Conrado: denunciar a Garrido por mal funcionamiento del sindicado, quedando de facto este sin efecto hasta el final del  proceso judicial, allá por el 2150. Garrido tendrá que vender si quiere recuperar su dinero antes de jubilarse.

Vale vale pero por favor, que sea lo mas lejos del club. Bastante daño han hecho ya cómo para seguir con ellos todavía. Es que ni cómo presidente honorífico. Limpia completa.

Si, cómo ya he puesto en otros comentarios, se corta de raíz todo lo que ''huela'' a la gestión de Concepción, la cosa mejoraría y seríamos ya otra cosa.

Por cierto, Javier Cabrera, el que narra los partidos del Fundación Femenino y últimamente, del B masculino, el que hizo aquel artículo extenso, blanqueando la gestión de Concepción en todo este circo que el montó sí o sí y atacó a Paulino Rivero, entre otros; a ver qué dice ahora y si le dejarán seguir narrando los partidos y más cuando igual Paulino Rivero seguirá en el club y ya se sabe que en este mundillo empresarial, no se perdona las traiciones y puñaladas por la espalda.