Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Jugada maestra para echar a Garrido y consecuencias futuras

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

Nister

Cita de: Triqui en Dic 29, 2024, 08:40El "pibe", como tu dices, parece que lleva sin dar palo al agua desde que llegó a la isla.
Podrá hacer más o menos, pero atacarle por haberlo contratado la antigua directiva...

Adelante sin temor

Cita de: Nister en Dic 29, 2024, 09:58Podrá hacer más o menos, pero atacarle por haberlo contratado la antigua directiva...

Hay alguno diciendo que lo ha visto burlándose de aficionados con Guerrero en el palco... si eso es cierto pues me alegro que haya una rata menos en el club.

Teco

Borja Lasso está por Tenerife, ya estuvo en la dirección técnica del Cádiz, por lo que no me extrañaría que sea una opción para la nueva directiva.

La verdad es que no se muy bien cuáles eran sus funciones pero creo recordar que por Cádiz tampoco lo tenían claro y hasta se alegraron de su salida.

Veremos si está en la isla de visita o por algo más.