Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

@juanjo_ramos

Muchos titulares ha dejado JM Garrido en @CopeCanarias. Destacaría 3:

"No hay caso Cordero. Es mentira que se quiera ir".

"Lo lógico sería que Paulino Rivero cobrara. Buscaremos la manera más transparente"

"Lo ideal sería incrementar el tope salarial entre 2 y 4 millones".

siempre tt

José Miguel Garrido: "Es mentira que Juan Carlos Cordero quiera irse".

El accionista mayoritario de la entidad blanquiazul, ha dejado varios titulares en la entrevista concedida a Cope Canarias.

https://www.cope.es/emisoras/canarias/santa-cruz-de-tenerife/tenerife/deportes-cope-tenerife/noticias/jose-miguel-garrido-mentira-que-juan-carlos-cordero-quiera-irse-20221026_2364836

RoadRunner

Cita de: siempre tt en Oct 26, 2022, 21:39@juanjo_ramos

Muchos titulares ha dejado JM Garrido en @CopeCanarias. Destacaría 3:

"No hay caso Cordero. Es mentira que se quiera ir".

"Lo lógico sería que Paulino Rivero cobrara. Buscaremos la manera más transparente"

"Lo ideal sería incrementar el tope salarial entre 2 y 4 millones".

Lo lógico es que el cargo sea retribuido, estamos de acuerdo pero lo que debería estar claro es que la presidencia no puede ser la puerta giratoria de un político. Para funciones representativas cualquiera lo haría mejor que el gran orador palmero.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Cita de: Redondito en Oct 25, 2022, 23:26Pues lo prefiero así...una transición  "suave"...eso quiere decir que el que se va, algo le importa el equipo y el que viene, no le importa contar con la gente que ya estaba.

Porque lo otro...un accionista nuevo, que llegara, comprara la parte mayoritaria de acciones y no tuviera idea de cómo funciona la isla, si me parecería una salto al vacío...que tanto te puede salir bien...como mal.

Esto es un cambió "controlado"...no me parece mal como se está planteando.

A mi lo que me tiene hablando sólo, es la nula implicación de los empresarios de la isla...mira que hay dinero en esta isla y no hay ni uno que se atreva apostar por el TT...muchos golpes de tinerfeño y tinerfeñismo...pero para coger subvenciones, beneficiarse de la RIC del REF, etc....pero de devolver parte de esa pasta, invirtiendo en la isla...nada de nada, el empresariado canario es una auténtica basura....debe ser que soy un romántico.

Yo soy empresario, tengo un pequeño negocio y ya he puesto otras veces que ni de coña invertiría en el Tenerife y por eso no dejo de ser del Tenerife , equipo del que soy desde que tengo uso de razón y cuándo estaba en Segunda B en los 80 y siempre me he abonado, incluso cuándo descendimos a Segunda B y así hasta hace un par de temporadas porque no aguantaba más el ambiente hostil que se vive en el estadio con aficionados (¿?) que descargan su bilis en nuestros jugadores aún calentando y más con los canarios y encima, con esa directiva que te desprecia, te gastas tu dinero en un abono para recibir una asiento roto y sucio; vas al bar y tienen cuatro cosas a precio de oro y si te entraba un apuro, ibas al baño y dabas media vuelta y te aguantabas porque aquello no se le podía llamar baños aunque parte de la gente tiene culpa por dejar papeles y medas por fuera.

Eso y que, en el caso de invertir mi dinero ahí, no me gusta ese ambiente que hay en esa directiva y viendo que recibían y reciben dinero público traducido en millones y fuego no veías mejoras algunas en ese club anticuado ni en el estadio, dónde el club como usuario también tiene de su parte y más cosas. Así que yo soy uno de esos empresarios que pasan una tonelada en invertir en el Tenerife y no por eso, me tienen que decir que no soy tinerfeñista o un interesado que va cuándo el club sube a Primera. Seguro que, ya puestos, soy mas del Tenerife que muchos de los que aquí escriben y sólo soy del Tenerife, ni del Madrid ni del Barcelona ni de ningún equipo que no sea de mi isla.

Hay en esta islas mas equipos, que nos representan e incluso están mil veces mejor gestionados y ves que invierten bien el dinero que ganan y tratan súper bien a su afición y tienen ideas, como el Canarias y luego hay otras disciplinas y equipos pequeños que fomentan mucho la base en cualquier disciplina, no todo tiene que girar alrededor del Tenerife.

Y claro que hay mucho empresario y no empresario tinerfeño y de otras islas, con mucha pasta, que no son conocidos o sus empresas son muchas pero no de gran tamaño pero que les reporta grandes beneficios y prefieren invertir en otras cosas porque , repito, no todo es el Club Deportivo Tenerife. Y fijo que son mas tinerfeñistas que muchos que critican eso de que no ponen dinero en el club.

Un ejemplo claro, está en Las Palmas. Al ver que su afición no respondía a la llamada del club para convertirse en S.A.D. y evitar su desaparición o descenso hasta la categoría mas baja, pues los empresarios de esa isla, a regañadientes algunos, pusieron de su dinero para sacar al equipo de esa desaparición porque su ''gran y fiel'' aficón, que tanto presume de la mejor de Canarias, no respondió a la ayuda de su equipo y, habían empresarios muy fuertes en esa isla que ni acudieron ni se les vio que quisieran poner pasta para salvar a ese club y eran aficionados de la U.D. pero no por ello, tienen la obligación de poner dinero de su bolsillo .

Mi empresa no es grande, facturo mas o menos bien para mantener el negocio y tener un dinero ahorrado para vacas flacas pero eso no quita que se me pase por la cabeza poner dinero en el Tenerife, ni aún subiendo a Primera. No es mi prioridad y prefiero ahorrar algo para emergencias y para seguir mejorando mi negocio además de que tengo en mente invertir en otros negocios que son rentables por lo que hemos visto que crearía empleo, no mucho pero es empleo y mejor eso que no invertir en una S.A.D. que recibe millones de dinero público que yo ni lo huelo para mi empresa y que como ya he puesto mas arriba, ves que ese dinero no se ha invertido en todo tipo de mejoras.

Es mas y para terminar. El que haya empresarios que pongan dinero en el Tenerife, no les hace mas aficionados que yo u otro que también quiere al Tenerife. lo harán y lo veo lógico, para ganar más dinero o para hacer ver y conocer su empresa y luego son del Mad o del Bcn y prefieren que ganen esos equipos cuándo vienen aquí a que gane el Tenerife.

A mi esos rollos de empresario canario malo y rácano o mago corrupto ( cuándo se generaliza ) no me van ni los comparto. No todos somos así y arriba del comentario ya lo he expuesto.

Guayota

Cita de: siempre tt en Oct 26, 2022, 21:39@juanjo_ramos

Muchos titulares ha dejado JM Garrido en @CopeCanarias. Destacaría 3:

"No hay caso Cordero. Es mentira que se quiera ir".

"Lo lógico sería que Paulino Rivero cobrara. Buscaremos la manera más transparente"

"Lo ideal sería incrementar el tope salarial entre 2 y 4 millones".
Tiene pinta de ser un cínico de manual.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Una noticia positiva es que al menos Garrido confía en Ramis, miedo me daba volver a tener una inestabilidad en el banquillo como hemos tenido años atrás...

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2022/10/26/luis-miguel-ramis-confianza-ilimitada-77764611.html

Guayota

Cita de: tete4ever en Oct 27, 2022, 09:17Una noticia positiva es que al menos Garrido confía en Ramis, miedo me daba volver a tener una inestabilidad en el banquillo como hemos tenido años atrás...

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2022/10/26/luis-miguel-ramis-confianza-ilimitada-77764611.html
Veremos la credibilidad de palabra que tiene, de momento ha demostrado muy poca. Con lo que dijo en su momento de Corviniano, de Concepción, y con eso de aumentar el límite entre 2 y 4 millones, le estoy viendo el andar de la perrita, es un vendebiblias.

O es el Lobo de Wall Street y lo consigue (que si es así, olé por él y me quitaré el sombrero), o es un vendehumos de primera. Me parece el típico cínico parlanchín tipo Enrique Cerezo que te miente a la cara riéndose. A mi estas "confianzas" de este tipo de personajes con labia y tan categóricos para intentar convencerte, me tiran para atrás.

Mucha confianza en Cordero pero le traigo dos figuras que van a incomodarle (uno que le echó del Cádiz y otro que es un mediocre que estará fiscalizando su labor) y ahora con Ramis lo mismo.

Le daré el voto de confianza pero para que revierta mi opinión actual sobre él y sobre esta transición.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Dice el refrán que "mejor malo conocido, que bueno por conocer..." Veremos si aplica aquí esto.

Yo lo que si que veo es un intento de "profesionalizar" más el club, trayendo gente con experiencia en fútbol a puestos claves. Tenemos que esperar a ver la presentación de su proyecto, pero para mí una mejora de la gestión de cantera (aprovechando la finalización de la Ciudad Deportiva) y una mejora de los servicios médicos del club, sería lo primordial.

SofaScore

Lo que uno encuentra por internet...

https://fb.watch/gqcmK8QXep/




CDT

Cita de: gofio amasado en Nov 09, 2022, 00:07Uno de los responsables de que el club esté tan anticuado .

Su gran mérito al igual que el del resto de incapaces que están ahí dentro no es otro que el de tener una fidelidad perruna al mago palmero.

el papu

Cita de: CDT en Nov 08, 2022, 23:54https://www.google.es/amp/s/cadenaser.com/canarias/2022/11/08/juan-amador-anticipa-su-salida-del-cd-tenerife-radio-club-tenerife/%3foutputType=amp

Hasta nunca, inútil.

¡Por fin! La Sombra dice adiós. Cierra la puerta al salir y que alguien eche el fechillo por dentro.

Cita de: gofio amasado en Nov 09, 2022, 00:07Uno de los responsables de que el club esté tan anticuado .

Tal cual. Además, se va con la caja de caudales a reventar.

dcanarias

Concepción le tiene preparado un echadero en sus empresas, según la noticia. Se va el máximo boicoteador de cualquier avance que se ha querido introducir en el club que sintiera que amenazaba su posición, y deja una ristra de cadáveres en todas las parcelas que ni Billy el Niño. En fin, que tanta paz lleve como descanso deja. Ahora no vale la pena ni valorar su trayectoria, están demasiado frescas sus intromisiones, errores y desplantes como para que sea saludable hablar de ellas. Supongo que cuando pase el tiempo también se recordarán cosas buenas de él, que seguro que también las tiene.