Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

RoadRunner

Cómo? El follador-vividor se jubila? Ah no perdón ese Amador es el aquí no hay quien viva, el del Tete es el  enchufado-vividor.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tio phil

Una de las mejores noticias de la ultima decada en este club. Tanta paz lleve como descanso deja.

dcanarias

Ya hay fecha para la junta de accionistas. El 15 de diciembre Paulino Rivero sustituirá a Miguel Concepción como presidente del C.D. Tenerife.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/junta-general-ordinaria-y-extraordinaria-de-accionistas-1

Teco

Creo que el Tenerife es de los pocos equipos donde el conseguir algo que se lleva persiguiendo tanto tiempo, cómo es la salida de Concepción en este caso, provoca más miedo que alegría. La verdad es que es una pena.

Ojalá salga todo bien, pero yo por lo menos, tengo "miedo" de como pueda salir esto.

dcanarias

La próxima semana es la junta del relevo de la directiva y todavía no hay ninguna filtración del proyecto que presentarán. Raro. ¿Realmente tendrán un proyecto deportivo y social para el Tenerife?

Chijero_87

Ya sé que Milagros sigue desde la hasta hace poco anterior Directiva, pero miren esta noticia.


MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

▶️ El colectivo @CDTPeq ya supera el número de acciones delegadas en su última junta (+200) y votará en contra de la gestión del actual consejo.

✔️ Infieren de las cuentas que el salario de Milagros Luis puede ascender a 4.000€ mensuales y preguntarán por este asunto en junta.

Habia hecho otro tema porque este no lo encontraba, perdón, ya lo pongo aquí.

gofio amasado

Espero no vernos echando de menos a Concepción porque significaría que la cosa estaría peor que lo hasta ahora vivido con esta directiva saliente.

Crucemos los dedos de las manos y los pies para que no sea así.

Si no han sacado algún proyecto ( la directiva entrante ) será que querrán esperar a su presentación para darlo a conocer. Es más, algo han dicho de lo que tienen pensado hacer, cómo es potenciar el área de marketing, generar mas ingresos sin ser sólo dinero público; acercarse a los equipos de la isla y recuperar la sintonía del club con los equipos de Tenerife e imagino que resto de provincia y potenciar la cantera, algo que Paulino quiere hacer.

Tampoco me extraña y me da que lo harán, que hagan un lavado de cara al estadio en plan lo que siempre se ha pedido: nuevos asientos, videomarcadores nuevos, los baños reformados ( creo que ya se han ido reformando poco a poco esos sitios ) y mas cosas. Si lo del estadio nuevo se va a hacer, eso será para largo y no creo que dejen caer y mas por motivos de seguridad e higiene y confort e imagen del club, el estadio para justificar el nuevo.

Dejemos tiempo a esa nueva directiva y veremos sus planes. A Concepción le dimos mas de 10 años de pésima gestión   ;D  ;D  :P

medueles_tenerife

El discurso de Paulino es como para, mínimo, ilusionarse. Que luego puede pasar de todo, sí. Pero al menos tenemos una base y hay un proyecto serio. En el barco del nuevo presidente.

Nieblatronic

 Yo también me subo a ese barco y además, vaya diferencia al oír hablar al nuevo presi y al por fin ya ex presidente.

 Oír hablar a Paulino de acercar el club a todos los clubes de la isla, de generar ingresos extras propios, de adecentar el Heliodoro, mejorar las cantinas, crear un museo en el estadio, mejorar la tienda del club y crear otras en el norte y el sur de la isla, apostar fuerte por la cantera y tener claro que esa es una fuente importante de ingreso económico también, junto al de tener buenos jugadores de la tierra en nuestro equipo...como dice medueles_Tenerife, es como mínimo para ilusionarse.

 Habemus Presi.

medueles_tenerife

Buen detalle ese que pasó casi inadvertido. Repitió varias veces eso de adecentar el Heliodoro. Esperemos que ello signifique que no van a levantar un estadio nuevo.

Craken223

El tiempo dará y quitará razones pero yo me subo al barco de Paulino.

Nieblatronic

Si, oyendole no tiene pinta de ser de los que "sueña" con un estadio nuevo, sino de poner guapo el Heliodoro y eso en principio habla bien de él.

Triqui

Yo por ahora, me mantengo expectante. Que hay una mejoria en el discurso, es evidente (tampodo era muy dificil...hasta un mudo habla mejor q lo que teníamos).
Dicho esto, yo al menos, no voy a olvidarme que Paulino viene de la política, y como buen político, le sobrará labia y capacidad para hacer promesas. El papel ll aguanta todo.
Esperemos los 100 dias de gracia q se da todo gestor para empezar a evaluar su trabajo.

dcanarias

Todos los discursos son ilusionantes en las tomas de posesión: lo fue el de Javier Pérez, pero también el de Ascanio y el del propio Concepción. El de Pepe López no tengo edad para acordarme. A los nuevos hay que darles algo de tiempo, unos meses, para ver lo que van haciendo, y ya valoraré entonces si me ilusiono o no. Obras son amores.

MIGUELA76

Esta noche trataré de oír el discurso de Paulino, pero como dicen, no era difícil de mejorar y además siendo un político pues tiene labia para eso, y espero que no solo sea labia.
Me parece bien lo que dicen del discurso, estadio reformado y no nuevo, cantera también pero yo le doy un año para ver avances porque estamos a mitad de temporada y la mitad del trabajo está hecho así que esperarw a ver si es verdad o milonga.