Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Cdtsiempre

Ilusionante discurso... Aunque no es muy difícil superar a un hombre que va con unos calcetines Adidas con zapatos a presidir una junta🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤣

Me ilusiona el acercamiento del club a la sociedad tinerfeña, colegios, clubs... Y la creación de tiendas del CDT en sur y norte.

tio phil

Bueno, ya tenemos la declaración de intenciones de Paulino. Ahora que me convenzan con hechos y no con palabras.


Y en un principio ganamos en tener al frente, al menos de cara a la galería, a alguien que puede expresarse con normalidad.

RoadRunner

Para presidir un partido político, una comisión, un parlamento, un organismo público estará preparado,  pero presidir un club de fútbol es otra historia.No soy partidario de que un político acabe como cabeza visible de la entidad. Su discurso solo recoge las necesidades patentes de un club atrasado que no necesita un lavado de cara, si no una reforma profunda. Cuando se produzcan esos cambios empezaré a decir que hay presidente.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

#198
Cita de: tio phil en Dic 14, 2022, 22:05Bueno, ya tenemos la declaración de intenciones de Paulino. Ahora que me convenzan con hechos y no con palabras.


Y en un principio ganamos en tener al frente, al menos de cara a la galería, a alguien que puede expresarse con normalidad.

Ya somos dos. Me gusta lo que ha propuesto, todo ambición positiva y con ganas de poner el club en el siglo XXI y no cómo ahora, en el XX.

Espero que todo eso que dijo y que veo que nos ha ilusionado a todos se haga realidad.

Lo malo y no quiero ser un aguafiestas, es que Paulino no tiene poder de decisión y la última palabra lo tiene Garrido así que a ver si el máximo accionista del club apoya todo eso que dice Paulino, que si tiene dos dedos de frente, lo aprobaría . Eso y que lo otro malo, es que aún Concepción y demás compañía seguirán en la sombra dando sus opiniones e ideas e influenciando a Garrido así que, no tiremos voladores tan alegremente.

Yo esperaría, cómo hago con el equipo y entrenador al empezar la temporada, un tiempo para ver si de verdad, se ve movimiento y vemos mejoras en el club. Y no hablo de un mes o dos de tiempo para ver si es verdad eso que ha propuesto porque es muy poco tiempo pero sí se empezará a ver o notar en acciones que no requieren mucho tiempo como es mejoras en el estadio o esas tiendas ''esparcidas'' por la isla y no sería mala idea por otras islas e incluso en los dos aeropuertos de la isla ( hay mucho británico aficionado al Tenerife ) y detalles que si quieren, en esta temporada ya se podrán hacer.

Lo que daría mas tiempo para ver si es verdad que se va a realizar o se hará con cabeza y sin prepotencia y exigencias, es lo de acercar los clubes de la isla y provincia al Tenerife al igual que a la prensa y con las peñas además de mejorar y mucho la imagen del club de cara al exterior.

Tiempo a todo, no seamos impacientes, que este hombre acaba de llegar y no va a hacer en dos días lo que Concepción se encargó de destruir en 16 años. Es mas fácil destruir que reconstruir y ganarte la confianza de los clubes que los anteriores gestores se encargaron de separar y hacer que pasen del club y alguno se haya acercado a Las Palmas, no es tarea fácil.

Ah eso y que se tendrá que currar bien la cosa con la prensa de la isla. Ya sabemos que como no le ría la gracia al plumilla de turno y más aún a los que besaron el trasero de Concepción, los plumillas se encargarán de dañar su imagen y gestión y si Concepción era el Dios entonces Paulino sería el diablo. Creo que tendrá más fácil el acercar y convencer a todos los clubes de la isla que ganarse la amistad y el acercamiento de los cuatro periodistas que cubren el día a día del club.

Yo confío en Paulino y le daré un margen amplio de tiempo para aprobar o no su gestión sobre todo con los pequeños detalles y luego con lo demás.

CDT

https://youtu.be/EbIkchg-NRA

Muy ilusionado con el speech del Presi.

gofio amasado


Una cosa que acabo de leer en el Diario de Avisos sobre los tres hombres que seguirán en el club y por los que Paulino Rivero confía y uno de ellos es Sesé Rivero como coordinador de la base.

WTF !!!! pero si es el principal culpable de la pésima relación del club con muchos de los equipos de la provincia y sus años cómo gestor, ha sido pésimo y hemos visto desfilar delante de sus narices, jugadores que se van sin pensarlo a Las Palmas o a equipos que antes prefieren ser filial o asociado a Las Palmas que al propio Tenerife precisamente por el maltrato que el club les ha hecho.

Joder pues vaya contradicción de Rivero cuándo habla sobre potenciar y acercar las relaciones del club con los equipos de la isla y potenciar la cantera. Igual yo me pierdo algo y no me he enterado.

Aquí la noticia:

https://www.deporpress.com/index.php/2022/12/14/el-nuevo-presidente-del-tenerife-reafirma-en-sus-puestos-a-tres-nombres-propios/



Luego otra cosa que ya me hizo perder la lógica. Dice otra noticia, que el cabildo le debe 1,5 millones de euros al Tenerife por la obra de la Ciudad ''inacabada'' Deportiva. O cómo antes, me he perdido algo o no entiendo cómo una institución pública se hace cargo con dinero público en terminar una infraestructura deportiva que lo impulsó una entidad privada para su disfrute y monopolio y para colmo, ¡¡¡ le debe dinero por hacerle ese favor !!!  Qué alguien me lo explique porque ya me perdí.

¿ Y el dinero que recibió de La Liga para impulsar las infraestructuras de los equipos, qué ?

En serio aún no entiendo cómo mantengo a flote mi negocio cuándo veo esto y me pierdo.

Guayota

#201
El discurso de Paulino es sublime, lo comparas con Concepción y es como comparar a Messi en su mejor momento con un benjamin.

El problema es que es político, es decir, experto en vender humo, en oratoria y en el arte de la comunicación. Mejor dicho, los expertos en el arte de la comunicación y la oratoria, se meten a políticos. Así que ojito con esto para no perdernos en el humo y en el mundo de las ideas. Luego otro que tiene buena oratoria es Garrido.

Ahora tendrá que demostrar con hechos todo lo que dijo. Si lo cumple, será un avance extraordinario e impensable. Con Concepción, este área, estaba totalmente abandonado y era una humillación constante hacia el aficionado o simpatizantes, queriendo o sin querer.

A mi igualmente, me deja mosca alguna parte de su discurso, como por ejemplo, "el responsable del área deportiva" haciendo referencia a Juan Guerrero, para cualquier decisión deportiva. Es decir, claramente Juan Guerrero estará por encima de Cordero o del director deportivo que venga. También juraría entenderle que respecto a Sesé, a quién mandó algún palo, quien manda es Juan Guerrero por ser el responsable de esa área. No sé si entendí mal, pero en teoría él venía a manejar esa área.

Palabras muy bonitas en el discurso. Dijo lo que todos queríamos escuchar y lo que diríamos.

Pero mi preocupación viene por la triste realidad de cómo funcionan las cosas. No supo explicar cómo se tomarán las decisiones. Me parecieron ridículas algunas respuestas en rueda de prensa, cuando le sacaron de su burbuja y discurso, y no sabía por dónde salir. Ahí le pillaron desprevenido en algunas cuestiones.

Luego, queda claro que Garrido, manejará la parte deportiva, con el riesgo que ello implica, que haga del Tenerife su Football Manager real. Con descensos a 1ªRFEF, de nada vale todo lo anterior. Me da auténtico miedo esto, porque cuando directivos se meten así en áreas de las que no tienen ni puta idea... esto acaba mal. Espero que no vaya más allá de traerse a su fichaje populista (un Pedrito de la vida, por ejemplo) y que el resto lo deje todo en el director deportivo. Si no, que dios nos coja confesados...

Luego, la frase de Amid Achid de "el sindicado puede durar 4 años.. o 4 meses", que dijo en Deportes Cope, es un dardo inmenso que esclarece muchas cosas. Una desconfianza brutal de los unos a los otros, y se puede interpretar como un "les estamos acechando". Esto como no empiece con buen pie, va a quedar en nada.

En cierta medida, me tranquiliza (quién diría esto) que así sea, que haya posibilidad de voltear esto y que de momento, no tengan el control absoluto esta gente.

Otro aspecto que me llama la atención, es que no hayan presentado un organigrama real de lo que se quiere hacer. Parece que aún tienen todo en pañales, cuando creo que esto se debió de hacer antes de formalizar nada.

Ahora toca demostrar y ganarse la confianza de todos con hechos reales, eficientes y que de verdad sirvan para avanzar. Gestos populistas y fallar en el resto, pues no.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Cita de: CDT en Dic 15, 2022, 01:32https://youtu.be/EbIkchg-NRA

Muy ilusionado con el speech del Presi.

Agüita, que diferencia escucharlo aunque no haga sino decir lo políticamente correcto en el momento, pero escuchar al Capo era un insulto a la inteligencia.
Aún recuerdo cuando el 20 de junio nos contó su bajada al vestuario tras el partido de Girona y como les dijo... Grasias... y se quedó tan ancho al contarlo.

antes wikileaks

Cita de: MIGUELA76 en Dic 15, 2022, 19:43Agüita, que diferencia escucharlo aunque no haga sino decir lo políticamente correcto en el momento, pero escuchar al Capo era un insulto a la inteligencia.
Aún recuerdo cuando el 20 de junio nos contó su bajada al vestuario tras el partido de Girona y como les dijo... Grasias... y se quedó tan ancho al contarlo.
Yo con no escuchar nunca más a un presidente del Tenerife decir: "ibanos o estabanos " me conformo.

Triqui

Cita de: gofio amasado en Dic 15, 2022, 01:56Una cosa que acabo de leer en el Diario de Avisos sobre los tres hombres que seguirán en el club y por los que Paulino Rivero confía y uno de ellos es Sesé Rivero como coordinador de la base.

WTF !!!! pero si es el principal culpable de la pésima relación del club con muchos de los equipos de la provincia y sus años cómo gestor, ha sido pésimo y hemos visto desfilar delante de sus narices, jugadores que se van sin pensarlo a Las Palmas o a equipos que antes prefieren ser filial o asociado a Las Palmas que al propio Tenerife precisamente por el maltrato que el club les ha hecho.

Joder pues vaya contradicción de Rivero cuándo habla sobre potenciar y acercar las relaciones del club con los equipos de la isla y potenciar la cantera. Igual yo me pierdo algo y no me he enterado.

Aquí la noticia:

https://www.deporpress.com/index.php/2022/12/14/el-nuevo-presidente-del-tenerife-reafirma-en-sus-puestos-a-tres-nombres-propios/



Luego otra cosa que ya me hizo perder la lógica. Dice otra noticia, que el cabildo le debe 1,5 millones de euros al Tenerife por la obra de la Ciudad ''inacabada'' Deportiva. O cómo antes, me he perdido algo o no entiendo cómo una institución pública se hace cargo con dinero público en terminar una infraestructura deportiva que lo impulsó una entidad privada para su disfrute y monopolio y para colmo, ¡¡¡ le debe dinero por hacerle ese favor !!!  Qué alguien me lo explique porque ya me perdí.

¿ Y el dinero que recibió de La Liga para impulsar las infraestructuras de los equipos, qué ?

En serio aún no entiendo cómo mantengo a flote mi negocio cuándo veo esto y me pierdo.

En la publicación de las cuentas, explicado en la primera parte de la asamblea, se detalla por qué el Cabildo "debe" ese dinero. Realmente no es una deuda, sino un pago condicionado a la finalización de la obra. Una vez se certifique el final de cada fase de la obra, el Cabildo realiza los pagos correspondientes.

Guayota

Cita de: Triqui en Dic 16, 2022, 08:24En la publicación de las cuentas, explicado en la primera parte de la asamblea, se detalla por qué el Cabildo "debe" ese dinero. Realmente no es una deuda, sino un pago condicionado a la finalización de la obra. Una vez se certifique el final de cada fase de la obra, el Cabildo realiza los pagos correspondientes.
Y entonces el dinero de CVC a dónde va? yo no me enteré de nada de lo que dijeron respecto a esto. Sigo sin entenderlo.

Decían que se había adelantado con el dinero de CVC las certificaciones de obra a Acciona.

Pero que luego llegaría el dinero del cabildo para cubrir ese adelanto. O sea que la Ciudad Deportiva seguirá siendo un 25% del Tenerife.

Si esto es así, el dinero de CVC dónde queda?

Aquí hay algo un poco raro que nadie sabe explicar bien (o yo no me entero, puede ser) y no entiendo por qué los periodistas no han incidido en esto.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT


Chijero_87

Seré cauto y le daré algo de tiempo y el derecho a desenvolverse y más despues de poner un dineral para quitarnos al Corrupto.

Pero también pediré hechos y no palabras, daré de margen de 3 a 4 años a ver que tal y tener al menos de manera asidua a 4 o 5 canteranos cada año con sabia nueva y algún retorno que otro de calidad más que de publicidad.

Chijero_87

#208
@mdaswani
🏟 ÚLTIMA HORA | Acaba de confirmar la consejera de Deportes del Cabildo en @radioclubSER que el @CDTOficial y el @UDGTenerife compartirán el uso del Heliodoro.

📅 En breve se le pondrá fecha al momento en que el HRL pasará a tener dos inquilinos.

Las medidas para llenar el HRL comienzan en el @CDTOficial-Ponferradina del 14 de enero.

🎫 Una primera medida podrían ser invitaciones para acompañantes.

🏟 El consejo busca poner al abonado en el centro del foco, ensanchar el tinerfeñismo y mejorar los registros de afluencia.

Triqui

#209
Cita de: Guayota en Dic 16, 2022, 09:13Y entonces el dinero de CVC a dónde va? yo no me enteré de nada de lo que dijeron respecto a esto. Sigo sin entenderlo.

Decían que se había adelantado con el dinero de CVC las certificaciones de obra a Acciona.

Pero que luego llegaría el dinero del cabildo para cubrir ese adelanto. O sea que la Ciudad Deportiva seguirá siendo un 25% del Tenerife.

Si esto es así, el dinero de CVC dónde queda?

Aquí hay algo un poco raro que nadie sabe explicar bien (o yo no me entero, puede ser) y no entiendo por qué los periodistas no han incidido en esto.

Lo que yo entendí es que una parte va a la mejora de instalaciones de la ciudad deportiva, otra parte a liquidación de deuda y otra parte al coste de la plantilla.
No recuerdo con exactitud, pero creo q era un 25% para lo primero, 1 millon y algo para lo último, y el resto para deuda.
Lo del millon y algo para la plantilla, si es seguro, porque aparece en negativo en el balance de la temporada 20/21, y por lo que explicaron, en el balance de la 21/22 se verá reflejado en positivo en gasto de plantilla.

Es un poco lioso de explicar aqui, pero si ven la grabacion en youtube de la asamblea, les quedarà mas claro porque lo explican mas o menos bien. Creo que si que supieron exponer el destino de ese dinero de una forma más o menos clara. La cuestión es que los balances se hacen por temporada, y no por año natural, q es po q puede confundir.
Se si fijan, la deuda aumenta de 11 a 17 millones, por el ingreso de ese dinero de CVC, no viéndose reflejado esa inversión en plantilla, porque se ha hecho en la temporada 22/23. De hecho, el gasto en plantilla este año es "menor" que el pasado, pero explicaron que no es un dato real, porque no aparece aun el dinero asignado a esa parte desde CVC. Vamos, que se verá en el balance final de la 22/23