Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

edu1969

yo sere muy pesado, pero creo que el Heliodoro se debe reformar INTEGRALMENTE, y eso supone hacer un Bilbao...girar 90 grados el estadio y crecer a lo Horizontal, y el Bilbao lo hizo sin ncesidad de mudarse, porque se puede hacer así, derribando gradas discrecionalmente.

Yo veo lo de alrededor y me direis que dónde ser trasladan las zonas deportivas que hay ahí, y yo contesto...que es mas caro construir un estadio nuevo o construir unas instalaciones nuevas que se encuentran al lado del estadio, porque excepto por el pabellon que ya es viejo y que vivio sus mejores epocas con el balonmano del 3 de mayo y baloncesto de las chicas...20 años minimo... lo demas son instalaciones a ras de calle y cielo abierto, muy muy caro no debe ser.

En fin, y que si se hace medianamente bien , diria que cabe lo otro pabellon al lado del estadio, pero que no será porque en la avenida cerca del tanque no se pueda construir un pabellon singular.

En fin, que yo el estadio lo reformaria y resituaria , arreglando la calle san sebastian de una vez.

gofio amasado

Cita de: edu1969 en Dic 23, 2022, 19:24yo sere muy pesado, pero creo que el Heliodoro se debe reformar INTEGRALMENTE, y eso supone hacer un Bilbao...girar 90 grados el estadio y crecer a lo Horizontal, y el Bilbao lo hizo sin ncesidad de mudarse, porque se puede hacer así, derribando gradas discrecionalmente.

Yo veo lo de alrededor y me direis que dónde ser trasladan las zonas deportivas que hay ahí, y yo contesto...que es mas caro construir un estadio nuevo o construir unas instalaciones nuevas que se encuentran al lado del estadio, porque excepto por el pabellon que ya es viejo y que vivio sus mejores epocas con el balonmano del 3 de mayo y baloncesto de las chicas...20 años minimo... lo demas son instalaciones a ras de calle y cielo abierto, muy muy caro no debe ser.

En fin, y que si se hace medianamente bien , diria que cabe lo otro pabellon al lado del estadio, pero que no será porque en la avenida cerca del tanque no se pueda construir un pabellon singular.

En fin, que yo el estadio lo reformaria y resituaria , arreglando la calle san sebastian de una vez.

Estoy contigo pero recordar que el complejo anexo, se va a demoler por completo y van a levantar uno nuevo además de un pabellón nuevo, el Paco Álvarez, que cambiara de orientación y por el otro lado, tenemos el Viera, que lo van a reformar por completo para convertirlo en el futuro museo Rodin así que igual la cosa está complicada para cambiar de orientación el estadio pero no quita que se pueda reformar por completo y ampliarlo hundiendo el terreno y acercando los dos fondos de grada.

Así será el nuevo palacio de deportes Paco Álvarez de Santa Cruz que contará con piscinas cubiertas y otras instalaciones deportivas:







Y este es el que será del Viera y Clavijo con el futuro museo Rodin:



tio phil

Entonces es que ya tienen los pelotazos preparados. Y mis nietos se seguirán mamando las colas de la TF-5.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Dic 25, 2022, 00:08Entonces es que ya tienen los pelotazos preparados. Y mis nietos se seguirán mamando las colas de la TF-5.

Y la TF 1 no te olvides.

siempre tt


Guayota

Cita de: gofio amasado en Dic 24, 2022, 19:26Estoy contigo pero recordar que el complejo anexo, se va a demoler por completo y van a levantar uno nuevo además de un pabellón nuevo, el Paco Álvarez, que cambiara de orientación y por el otro lado, tenemos el Viera, que lo van a reformar por completo para convertirlo en el futuro museo Rodin así que igual la cosa está complicada para cambiar de orientación el estadio pero no quita que se pueda reformar por completo y ampliarlo hundiendo el terreno y acercando los dos fondos de grada.

Así será el nuevo palacio de deportes Paco Álvarez de Santa Cruz que contará con piscinas cubiertas y otras instalaciones deportivas:







Y este es el que será del Viera y Clavijo con el futuro museo Rodin:



Se 'olvidaron' del Heliodoro en la reforma integral de esa zona. Qué pena tan grande y asco de políticos.
[Alquilo espacio para publicidad]


Chijero_87

Me comentan que la Presidencia de la Federación de Peñas del equipo tienen el visto bueno y la ayuda tanto del Ayuntamiento de Santa Cruz, como del club con Paulino Rivero a la cabeza, y buscando gente de élite de la isla ya sea futbolistas y demás ya consagrados o que fueron Historia del Club para que los próximo 19 y 20 de marzo poder presentar la candidatura a ser Sede de la reunión de peñas el próximo año y que hacen cada año de todos los equipos de Primera y Segunda División en algún lugar del territorio español, donde este año toca del 1 al 3 de junio en Cartagena que fué la vencedora para este año.


Chijero_87

El @CDTOficia trabaja en:

☑️ Acuerdos de patrocinio con grandes marcas vinculadas a la Isla

☑️ Campaña de abonos potente que eleve el número de afiliados

✖️ No hay prevista ampliación de capital a corto plazo, ni ventas de futbolistas "por sistema".

Lo que hablamos hace unos meses atrás, aleluya por meter empresas canarias por fín.

Guayota

Cuando vea los resultados me pronunciaré. De momento casi todo lo que ha salido sigue siendo humo. Solo es valorable:

- Acercamiento del club a la sociedad y más actividades en el estadio los días de partido. Carrefour como nuevo patrocinador.

- Mercado de invierno patético.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

El verano será cuando verdaderamente se pueda calificar, yo tengo muchas ganas de ver que sacan para los que somos abonados


Chijero_87

SM El Rey recibirá el próximo martes, día 14 de marzo (a las 11:00 hc), en el Palacio de La Zarzuela, a una representación del #CDTenerife, encabezada por @PresidenteCDT, con motivo del reciente #CentenarioCDT celebrado durante todo el año 2022.

SofaScore

Más parafernalia, estas cosas sobran y más que nada por que no somos el real club deportivo tenerife.

Que reciba al real garachico o al real unión

CDT

Cita de: Chijero_87 en Mar 09, 2023, 20:10SM El Rey recibirá el próximo martes, día 14 de marzo (a las 11:00 hc), en el Palacio de La Zarzuela, a una representación del #CDTenerife, encabezada por @PresidenteCDT, con motivo del reciente #CentenarioCDT celebrado durante todo el año 2022.

Otro acto de casposidad grotesca.

Que viva la República.