Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Cita de: Chijero_87 en Mar 09, 2023, 20:10SM El Rey recibirá el próximo martes, día 14 de marzo (a las 11:00 hc), en el Palacio de La Zarzuela, a una representación del #CDTenerife, encabezada por @PresidenteCDT, con motivo del reciente #CentenarioCDT celebrado durante todo el año 2022.

¿Está nevando? Ah, no...

dcanarias

¿Irán también el obispo, Pedro Martín y su padrino? Esto no ha sido un centenario, ha sido una copita de anís con el dedo meñique levantado.

tio phil

Cita de: dcanarias en Mar 10, 2023, 15:18¿Irán también el obispo, Pedro Martín y su padrino? Esto no ha sido un centenario, ha sido una copita de anís con el dedo meñique levantado.


He oido que la anterior directiva no se pierde el evento, porque fueron los que pidieron la audiencia.

el papu

Lo que faltaba es que el delincuente confeso fuera al acto.

Guayota

Ni lo duden que irá. Con las ganas que tendrá de besar el suelo por donde pisa el rey. Tiene pinta de ser el típico rico arrastrado con los más ricos y que desprecia a los que considera que están por debajo suyo.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: el papu en Mar 11, 2023, 17:20Lo que faltaba es que el delincuente confeso fuera al acto.


Confeso y convicto, que ya el Supremo ratificó la condena.

dcanarias

Acabo de ver una cosa que ha escrito Garrido en Twitter y no doy crédito.

https://twitter.com/joselui71873204/status/1634685556490752000?s=61&t=xBxxCd1q3lV7S-H0qs3lzw

Y encima entrando en el cuerpo a cuerpo con los que critican ese tuit impresentable. Fuerte pollaboba nos ha caído encima.

garions

Cita de: dcanarias en Mar 12, 2023, 00:51Acabo de ver una cosa que ha escrito Garrido en Twitter y no doy crédito.

https://twitter.com/joselui71873204/status/1634685556490752000?s=61&t=xBxxCd1q3lV7S-H0qs3lzw

Y encima entrando en el cuerpo a cuerpo con los que critican ese tuit impresentable. Fuerte pollaboba nos ha caído encima.

Es Garrido de verdad?

Craken223

Esto es que es de traca, encima estas mierdas siempre salen mal

el papu

Cita de: dcanarias en Mar 12, 2023, 00:51Acabo de ver una cosa que ha escrito Garrido en Twitter y no doy crédito.

https://twitter.com/joselui71873204/status/1634685556490752000?s=61&t=xBxxCd1q3lV7S-H0qs3lzw

Y encima entrando en el cuerpo a cuerpo con los que critican ese tuit impresentable. Fuerte pollaboba nos ha caído encima.

Que alguien le borre la cuenta de Twitter al tipo ese. Joder, que falta de todo.

Chomoloko

Cita de: el papu en Mar 12, 2023, 01:33Que alguien le borre la cuenta de Twitter al tipo ese. Joder, que falta de todo.

Por lo menos sabemos ciencia cierta que al tipo le falta una papita pal kilo.

gofio amasado

No es por defenderle, pero me gustaría saber si esa cuenta es la, por decir algo, oficial de Garrido. Vamos, que si es el verdadero Garrido o un troll. De las redes sociales y muuuucho menos de Twitter, no me fío nada.

En caso de que sea el verdadero Garrido, pues ¡¡ vaya imagen !!

Adelante sin temor

Yo también creo que tal vez no sea él (al igual que también puede serlo), que en este mundo de internet siempre hay gente aburrida que se divierte haciéndose pasar por otros.

dcanarias

Es Garrido, Guayota lo sabe bien.

Guayota

Estoy convencido que es él al 99,99%
[Alquilo espacio para publicidad]