Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Ludwig

Es Garrido. No disimula.


CDT

Cita de: dcanarias en Mar 12, 2023, 00:51Acabo de ver una cosa que ha escrito Garrido en Twitter y no doy crédito.

https://twitter.com/joselui71873204/status/1634685556490752000?s=61&t=xBxxCd1q3lV7S-H0qs3lzw

Y encima entrando en el cuerpo a cuerpo con los que critican ese tuit impresentable. Fuerte pollaboba nos ha caído encima.

Los que le contestan son peores que Garrido (suponiendo que sea él).

medueles_tenerife

Yo creo que es él. Le sigue Juan Guerrero, tiene contactos con gente de Castellón (club en el que estuvo), ...

Batman

Se acuerdan de Boluda en el Madrid? Me da que este es de ese perfil, y miedo me da.
 Si es que vamos sumando cosas y no me aparece nada bueno..
Hay que diferenciar la parte social y cantera, que es de Paulino, con la parte del primer equipo y fichajes, que es de Garrido.. son diametralmente opuestas...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Cita de: CDT en Mar 14, 2023, 12:21Los que le contestan son peores que Garrido (suponiendo que sea él).


Sí, pero los que le contestan no son los máximos accionistas del Tenerife. Y su tuit inicial es impresentable. (Y sí, es él).

Guayota

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 14, 2023, 12:37Se acuerdan de Boluda en el Madrid? Me da que este es de ese perfil, y miedo me da.
 Si es que vamos sumando cosas y no me aparece nada bueno..
Hay que diferenciar la parte social y cantera, que es de Paulino, con la parte del primer equipo y fichajes, que es de Garrido.. son diametralmente opuestas...
Perfil como godo es el mismo. En el recorrido como empresarios, no tienen nada que ver.. uno tiene una multinacional gigantesca y el otro aún no sabemos bien.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en Mar 14, 2023, 12:57Perfil como godo es el mismo. En el recorrido como empresarios, no tienen nada que ver.. uno tiene una multinacional gigantesca y el otro aún no sabemos bien.

No hablo a nivel negocios, sino a nivel institucional..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Yo sigo dudando de que sea Garrido, que tiene comentarios de quedar en guachinches y boberías como si tuviese 15 años... eso ya es demasiado.

https://twitter.com/Joselui71873204/status/1634623496851521536

garions

Yo tambien dudo mucho que sea él. Leí por aquí, no se quien lo puso, que le contestaba gente del castellón pero la cuenta se la creó en abril del año pasado para hablar del Madrid y de la Champions...

garions

Su @ de twitter @Joselui71873204 eso viene más de Jose luis que de jose miguel y respuesta en Twitter el 18 de diciembre escribiendo "Yo pienso que las bonificaciones que se hagan en el futuro siempre tendrá en cuenta a los abonados por ejemplo , que las entradas gratis se ofrezcan a los abonados" cómo que piensa... si fuese él estaría seguro. No sé, a mi me da que no es él

gofio amasado


A mi me cuesta creer que sea él pero en esta vida ya se ha visto tantas burradas de todo tipo que tampoco me extrañaría que fuera él.

Y mas cuando en las redes sociales es muy común crear perfiles falsos relacionado con alguien. Tampoco me extraña que sea él pero en plan coña y para hacer picar a la gente y tenga otra cuenta pero ya más en serio. Mundo raro el que vivimos.

Barosse

#282
Es MUY lamentable y aún no termino de creerme que pueda ser él. ¿Nadie le ha dicho que ponga sus RRSS en manos profesionales, o directamente que no las use? El mismo Paulino Rivero podría darle clases...

Es que da hasta grima a veces, con comentarios a algunas pibas a las que contesta, casi en plan viejo verde... No puede ser, en serio.

Si es él, tenemos claro que se trata del típico perfil de empresaurio cuñado, de derechas y del Madrid. Vamos, que nos ha comprado el Tete don Mauricio Colmenero, y nosotros tan tranquilos.


dcanarias

Yo en otro mensaje impresentable que puso hace un tiempo también pensaba que no era él, pero Guayota puso aquí unos datos sobre la cuenta, husmeé un poco y acabé convencido de que, lamentablemente, sí es el propio Garrido. Sólo hay que ver de lo que habla, cómo lo hace y quienes le siguen. Una cosa es que los periodistas de esta isla o de Castellón sigan a una cuenta parodia (como la de Miguel Decepción, por ejemplo) y otra es que sigan e interactúen con un suplantador.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Mar 15, 2023, 15:08Yo en otro mensaje impresentable que puso hace un tiempo también pensaba que no era él, pero Guayota puso aquí unos datos sobre la cuenta, husmeé un poco y acabé convencido de que, lamentablemente, sí es el propio Garrido. Sólo hay que ver de lo que habla, cómo lo hace y quienes le siguen. Una cosa es que los periodistas de esta isla o de Castellón sigan a una cuenta parodia (como la de Miguel Decepción, por ejemplo) y otra es que sigan e interactúen con un suplantador.

Tiene solamente 75 seguidores... y por ejemplo le ha dado me gusta a una foto donde pone "mis padres me dieron la vida el Tenerife las ganas de quitármela..."... por muy personaje que sea hay cosas que no cuadran. Y de los periodistas tampoco se puede uno fiar con la cantidad de veces que meten la pata.