Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: dcanarias en Mar 15, 2023, 15:08Yo en otro mensaje impresentable que puso hace un tiempo también pensaba que no era él, pero Guayota puso aquí unos datos sobre la cuenta, husmeé un poco y acabé convencido de que, lamentablemente, sí es el propio Garrido. Sólo hay que ver de lo que habla, cómo lo hace y quienes le siguen. Una cosa es que los periodistas de esta isla o de Castellón sigan a una cuenta parodia (como la de Miguel Decepción, por ejemplo) y otra es que sigan e interactúen con un suplantador.
La forma de responder y de hablar es como la de él. Aparte de todos esos datos.

Si es un suplantador, lo hace muy bien y ha tenido que estudiarse bien su pasado y su forma de ser.

Yo estoy convencido que es él.

De hecho, ya estuvo en el foro allá por 2019. No sé si lo recuerdan. A ver si rescato el hilo.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Según Garrido, no es su cuenta y que han sacado varias cuentas falsas haciéndose pasar por él.

Me sigue costando pensar que es él, la verdad. Además, eso ya se sabría sí o sí y para él, cómo hombre de negocios, no es buena imagen.

Ojo, que no le estoy defendiendo sino que me cuesta y mucho creer que es él.

Guayota

#287
Estamos en marzo y de momento la vida sigue igual en todas las áreas.

De momento Sesé sigue en su puesto y no hay ni rumores de que vaya a salir. El supuesto proyecto de cantera, de momento es un auténtico paripé con demasiado humo y fuegos artificiales. Mientras tanto, Las Palmas, sea propaganda o no, sigue captando alianzas en Tenerife.

En la dirección deportiva, ya llevamos 3 meses y medio de año, y no hay director deportivo. En teoría llegará pronto, pero eso se lleva diciendo tiempo. Al final, fíjense ustedes, Juan Guerrero está haciendo de DD. Se comió el mercado invernal y está empezando a trazar la 23/24. Qué "sorpresa". Luego el que venga, saldrá en las fotos y se llevará los golpes.

Lo único que han hecho bien esta gente, es mejorar algo en RRSS y regalar entradas. Así de crudo. Pero eso es lo fácil y lo inmediato, lo que podían hacer, y lo hicieron, que también es de admirar, pero en lo verdaderamente importante de momento, no he visto demasiado cambio. Solo promesas firmes (tema Cabildo con los baños) y poco más. Y en el tema social, la verdadera prueba de fuego será en la campaña de abonados.

Aparte de eso, han dado salida al mejor DD que hemos tenido en años, posiblemente Ramis también salga, y en el mercado invernal hicieron el ridículo.

He querido darles meses para ver por dónde irían los tiros pero no han presentado una hoja de ruta con nada.

Tenemos la impresión de que las cosas han cambiado por 2 cosas nuevas que han salido a la luz pero sigo viendo todo igual. Con más ruido y promesas que realidades. O las están cociendo a fuego muy lento, o nos están contando una milonga. Y ya estamos casi en abril.
[Alquilo espacio para publicidad]


el papu

No estoy suscrito y no puedo leer la noticia entera. ¿Alguien sabe qué dice a parte del titular?

MIGUELA76

Cita de: el papu en Mar 27, 2023, 13:09No estoy suscrito y no puedo leer la noticia entera. ¿Alguien sabe qué dice a parte del titular?

Ya somos dos... alguien que nos ilustre.

BF22

Cita de: el papu en Mar 27, 2023, 13:09No estoy suscrito y no puedo leer la noticia entera. ¿Alguien sabe qué dice a parte del titular?

Si usas Chrome, pega esta dirección
chrome://settings/content/javascript
y haz click en "No permitir que los sitios usen Javascript". Luego abre el link, lees la noticia y cuando acabes vuelves a ir a la misma dirección y vuelves a activar Javascript.

Es un truco que aprendí hace poco para leer las noticias de cualquier periódico con suscripciones. Espero que no sea ilegal compartirlo en el foro  :-X

Guayota

Cita de: BF22 en Mar 27, 2023, 13:21Si usas Chrome, pega esta dirección
chrome://settings/content/javascript
y haz click en "No permitir que los sitios usen Javascript". Luego abre el link, lees la noticia y cuando acabes vuelves a ir a la misma dirección y vuelves a activar Javascript.

Es un truco que aprendí hace poco para leer las noticias de cualquier periódico con suscripciones. Espero que no sea ilegal compartirlo en el foro  :-X
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Yo uso otro sistema para ver páginas de pago, sin coste alguno, lógico. Por la red hay varios consejos para ello.

Sé que es malo y que afecta a la prensa, pero es que miras esas noticias de pago y resulta que la misma, la puedes leer en abierto en otros medios digitales y que algunas, que son exclusivas del periódico, lo lees y te preguntas qué tiene de valor la noticia para ser de pago.

No vale la pena y es mi opinión y muy personal, abonarse o suscribirse a un periódico que muchas de las noticias que pone de pago, lo puedes leer en otro medio digital en abierto e incluso, cómo he visto, mas ampliado.


Cierro este off topic.

 

MIGUELA76

En resumen... que dice la noticia? Jejejejeje

gofio amasado

Cita de: MIGUELA76 en Mar 27, 2023, 18:15En resumen... que dice la noticia? Jejejejeje

Jejejeje.... Te lo resumo mas o menos.


Fidelizar y bonificar, en lo que se pueda, a los ya abonados en señal de agradecimiento.

Seguir esta temporada con las promociones para atraer mas aficionados.

Dice lo de precios asequibles para hijos de abonados y que estos se puedan sentar con sus progenitores.

También dice de algunas iniciativas como lo del Kiss Cam y otras que por algún motivo, no se han podido realizar pero están en ello.

Vamos, que van a hacer todo lo posible para contentar tanto a los abonados como a los futuros aficionados que se quieran abonar y agrandar la masa de abonados en el equipo. Eso y que la afición valora los cambios que se ha venido realizando hasta ahora desde que llegaron y están trabajando para mejorar el club.

Más o menos es eso lo que pone la noticia.

MIGUELA76

Hombre. Mi hija es abonada no accionista nueva este año y paga 82 euros en popular alta. Gracias a que yo soy abonado de años de la grada dejaron como nueva alta a ella, que se sients junto a mi, aunque pago un 10% por no ser accionista.

Guayota

A mi que el Garrido este (o colaborador muy directo suyo) vaya por Twitter buscando a los críticos y haciendo caza de brujas.. me da entre lástima y pena. Qué cosa más lamentable y qué gentuza. Mismas malas artes que los anteriores.
[Alquilo espacio para publicidad]


CDT

Cita de: Chijero_87 en Abr 09, 2023, 20:38https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/04/09/rayco-garcia-pasa-grandes-accionistas-85806728.html


No conozco su trayectoria pero siempre será mejor que el máximo accionista sea alguien con arraigo en la isla y que no actúe para especular y obtener réditos como sucede en el caso de Garrido aunque ya con el mago palmero hemos visto que ser de aquí no garantiza nada.