Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

medueles_tenerife

Menudo marcaje te tiene Garrido, amigo @Guayota.

Adelante sin temor

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

🧩 Cordero 🔚

🧩 Ramis 🔚

🧩🧩 Aitor Sanz y Carlos Ruiz: sin oferta de renovación a 20 de abril. ⌛️

¿Demoliciones Garrido & Guerrero?  💣





A este paso tampoco renovamos a Aitor cuando ha demostrado que tiene nivel para seguir una temporada más, al menos como 3º o 4º mediocentro.

Craken223

Acabo de ver el hilo de guayota y estoy flipando

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en Abr 20, 2023, 23:40Aquí tienen el link:

https://twitter.com/IlIlllllIIlIlIl/status/1649108252536209424?t=WYSiiAgE3fOaIC3L0mg7lw&s=19


Manojo82 es un craaahs....yo flipo con lo tontos que son los nuevos.
De verdad que parecía difícil, pero van a hacer bueno a Conchi.

Por cierto, nadie te manda a wathsapearte con desconocidos, tus padres no te enseñaron eso de niño? Jajajajaaj
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Yo era uno de los que pensaba que habían cosas tan surrealistas que no podía ser verdad que fuera él, pero visto lo visto... y lamentable lo de algunoj para que no le falten sus exclusivas.

PD: y Guerrero hoy en las oficinas del club viendo el partido del Sevilla a través de una página pirata... este es el nivel.

BF22

Las guerras Manoj-Juanjo ya han llegado a un punto que me dan igual. Se han invertido los papeles y ese es su Sálvame particular. Y dentro de X años se invertirán de nuevo.

Pero de verdad, lo de ayer en Twitter fue lamentable... entre el hilo de Guayota y la storie de Guerrero sentí muchísima vergüenza ajena de este club. Y lo peor de todo es que luego ese personaje saldrá en rueda de prensa "a la defensiva" y en su cabeza tendrá la película de que los aficionados están contra él y no tienen razón... y me aterra pensar que es el que dirige todo el cotarro deportivo... no sabemos realmente dónde nos hemos metido... y no podemos hacer nada porque al final, son sus acciones. Es su empresa...

Lo único que me da una MÍNIMA (demasiado pequeña) esperanza es que no me veo a Paulino y a Mauro metiéndose en estos berenjenales a ser "marionetas" de esta gente. Me cuesta creer eso.

PD: Gallego y Aitor defendiendo a muerte a Ramis públicamente. La decisión no va a sentar nada bien tampoco. La temporada que viene cada vez pinta peor.

dcanarias

Menudo esperpento. Van a hacer bueno a Ascanio.

medueles_tenerife

Cita de: BF22 en Abr 21, 2023, 10:46Las guerras Manoj-Juanjo ya han llegado a un punto que me dan igual. Se han invertido los papeles y ese es su Sálvame particular. Y dentro de X años se invertirán de nuevo.

Pero de verdad, lo de ayer en Twitter fue lamentable... entre el hilo de Guayota y la storie de Guerrero sentí muchísima vergüenza ajena de este club. Y lo peor de todo es que luego ese personaje saldrá en rueda de prensa "a la defensiva" y en su cabeza tendrá la película de que los aficionados están contra él y no tienen razón... y me aterra pensar que es el que dirige todo el cotarro deportivo... no sabemos realmente dónde nos hemos metido... y no podemos hacer nada porque al final, son sus acciones. Es su empresa...

Lo único que me da una MÍNIMA (demasiado pequeña) esperanza es que no me veo a Paulino y a Mauro metiéndose en estos berenjenales a ser "marionetas" de esta gente. Me cuesta creer eso.

PD: Gallego y Aitor defendiendo a muerte a Ramis públicamente. La decisión no va a sentar nada bien tampoco. La temporada que viene cada vez pinta peor.
Es que la luz al final del túnel viene de Paulino y Mauro. Dos tíos que quieren al Tenerife. Son el clavo ardiendo al que me agarro para que esto salga bien.

Cdtsiempre

Mauro del Tenerife? En estos años cuando lo han visto en el estadio? Es una mentira que sea del CDT, es más es el típico que mal hablaba del club... Un tío que solo va buscando el puesto... En el sur es buen conocido...

Craken223

Cita de: Cdtsiempre en Abr 21, 2023, 12:55Mauro del Tenerife? En estos años cuando lo han visto en el estadio? Es una mentira que sea del CDT, es más es el típico que mal hablaba del club... Un tío que solo va buscando el puesto... En el sur es buen conocido...

Me preocupa haber escuchado esto varias veces

Guayota

A mi me parece Mauro un poco charlatancillo, y ahora forzando a tope la canariedad. No sé, voy a darle algo de tiempo porque es el menos incompetente ahí dentro, pero ya el haber aceptado entrar a ser subordinado de Juan Guerrero, me lo puede decir todo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Al final,como siempre,canario come a canario.

Entonces no es del Tenerife porque no ha ido al Estadio?Conozco a mucha gente que no va al Estadio pero el día del partido,en casa,se pone hasta la bufanda...

Si ver a tu padre jugar en el CDT y estar en el club día tras día no te hace del equipo pues no sé qué te hará.

Cada uno tiene su opinión,pero si quieren hagan una quedada en la calle San Sebastián y lo lapidan pa que traigan a un peninsular con bonito nombre y apellido y dudosa reputación.
Con 8 estrellas verdes.

Barosse

Cita de: Cdtsiempre en Abr 21, 2023, 12:55Mauro del Tenerife? En estos años cuando lo han visto en el estadio? Es una mentira que sea del CDT, es más es el típico que mal hablaba del club... Un tío que solo va buscando el puesto... En el sur es buen conocido...

A veces se confunde "hablar mal del Tenerife" con "hablar mal de los que están en el Tenerife" y por tanto "odiar al Tenerife", cosa que no es necesariamente cierta.

Yo mismo conozco gente que lleva AÑOS poniendo a parir las políticas del club a nivel fútbol base. El típico (creo que todos conocemos alguno) de cualquier rincón de la isla que te suelta "el Tenerife mira tú, eso está lleno de bergantes que solo fichan godos", "el Tenerife pasa de la cantera, ahí solo ponen a los hijos de amiguetes" etc etc etc. Pero lo curioso es que luego REALMENTE SON DEL TENERIFE, no porque lo digan sino porque lo sé, y tampoco tienen que ir necesariamente al estadio.

ESOS son los simpatizantes/aficionados que hay que recuperar.

Mi abuelo mismo, de Güímar y del Güímar, y solo hablaba del Tenerife para criticarlo. Luego recuerdo perfectamente, no se me olvidará en la vida porque precisamente por eso me marcó, verle celebrar y la lagrimilla en el ojo cuando el ascenso del 89...