Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Elon, cancélale la cuenta a esos dos, por favor te lo pido.


Pier

Enserio es Garrido?
Con 8 estrellas verdes.

Craken223

Yo espero que no sea Garrido,  que sea un amigo o algo porque como sea él nos veo en segunda b en próximo año

Adelante sin temor

Cita de: Iván Bonales en Abr 21, 2023, 22:19Enserio es Garrido?

Es él o alguien de su entorno cercano, el que sí es seguro es Guerrero y su "profesionalidad" como si estuviese trabajando en el San Roque de Lepe...

https://twitter.com/eltetetoday/status/1649159994821038081

"Beibi no me llames que yo estoy ocupao viendo el Sevilla-Yiunaite"

Guayota

#350
Cita de: Craken223 en Abr 22, 2023, 00:15Yo espero que no sea Garrido,  que sea un amigo o algo porque como sea él nos veo en segunda b en próximo año
Si no es él, es su hermano o alguien muy cercano que además le tiene al tanto seguro. Para algo se hace una cuenta en Twitter. Para empaparse de lo que opinan los aficionados.

Lo que me sorprende a mí es que primero se la haga con su nombre, hable en primera persona, y luego cuando le descubrimos, se pone "Miquel", dice que es fake y que no es Garrido.

Lo próximo será hacerle la foto a su sobrino y subirla para decir que era él quien escribía. O entrevista en Radio Club con la supuesta persona que lleva la cuenta.

Alguna vuelta le darán. Tranquilos que aún faltan más entregas y no han dicho su última palabra.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Vienen tiempos difíciles... Ánimo a todos a los que nos duele el Club Deportivo Tenerife.

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en Abr 22, 2023, 13:32Vienen tiempos difíciles... Ánimo a todos a los que nos duele el Club Deportivo Tenerife.
Así llevo meses yo y me han llamado pesimista, que hay que dejarlos trabajar..

Pues por dejarlos trabajar, se han cargado todo en tiempo récord.

Serán capaces de, al menos, conformar un proyecto que sirva para mantenerse en el fútbol profesional?

Estoy seguro que lograrán traer algunos nombres que ilusionen unos meses pero acuérdense como estaba la afición del Málaga el verano pasado.

Si logran confeccionar una plantilla competente y no solo de nombres, me retractaré de todo el primero.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

#353
Cita de: Guayota en Abr 22, 2023, 14:59Así llevo meses yo y me han llamado pesimista, que hay que dejarlos trabajar..

Pues por dejarlos trabajar, se han cargado todo en tiempo récord.

Serán capaces de, al menos, conformar un proyecto que sirva para mantenerse en el fútbol profesional?

Estoy seguro que lograrán traer algunos nombres que ilusionen unos meses pero acuérdense como estaba la afición del Málaga el verano pasado.

Si logran confeccionar una plantilla competente y no solo de nombres, me retractaré de todo el primero.

Espero que Mauro tenga poder de decisión (aunque no sea mucho) en la confección de la nueva plantilla, porque si los fichajes los va a hacer Guerrero y Mauro va a estar de monigote mal vamos...

Guayota

#354
Cita de: tete4ever en Abr 22, 2023, 15:26Espero que Mauro tenga poder de decisión (aunque no sea mucho) en la confección de la nueva plantilla, porque si los fichajes los va a hacer Guerrero y Mauro va a estar de monigote mal vamos...
Así me temo que va a ser. La estructura es:


  José Miguel Garrido (Jugador de Football Manager)


       Juan Guerrero (Consejero deportivo)
                 :
                 :
        Mauro Pérez (Director deportivo)
                 :
                 :
Suso -- Ricardo -- ¿Toño?

Influirá en algo? En las repatriaciones y poco más, algún ex jugador suyo o alguna sugerencia. Me da que los otros fichajes vendrán con el sello de esta gente y además todos los que proponga, van a pasar por el filtro de ellos.

0 independencia.
[Alquilo espacio para publicidad]

Clavo Oxidado

A mi llamarme antiguo, pero siempre he pensado que es el director deportivo el que tiene que confeccionar la plantilla. Buscará perfiles de jugadores en base al estilo de juego del equipo, para lo que deberá contar con la opinion del entrenador... Eso de yo ficho lo que quiero y que luego el que venga se adapte a lo que hay no le veo futuro, eso le vale al Madrid de Florentino que solo ficha galacticos, y aun asi a veces no le da...

A verlas venir y que no se cumplan nuestros peores augurios...
El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas.

tio phil

Estos acaban de empezar, y me parece bien que se les critique todo lo que sea necesario, aunque también es cierto que no se les puede culpar de querer gestionar su proyecto con las personas que consideren más adecuadas, ya el tiempo dirá si acertadamente o no.

Yo al menos, les daré el beneficio de la duda como a todo el mundo antes de valorar su trabajo, me gusten mas o menos las formas, aunque en principio es para estar bastante mosqueado con lo que se barrunta.


Pero, como siempre, y miren que esa es una cualidad que le admiro, el que SIEMPRE ESCAPA DE ROSITAS es don Miguel Concepción Caceres, que es el responsable máximo de habernos dejado en manos de esta gente, de haber hecho un centenario para el recuerdo pero de lo rancio y chabacano que ha sido, de inaugurar una ciudad deportiva a medio terminar para mayor gloria suya, de habernos mantenido en la mediocridad durante una decada y de finalmente anteponer sus intereses personales a los del club que tanto decía cuidar y velar por el.

dcanarias

Cita de: Guayota en Abr 22, 2023, 14:59Así llevo meses yo y me han llamado pesimista, que hay que dejarlos trabajar..

Pues por dejarlos trabajar, se han cargado todo en tiempo récord.

Serán capaces de, al menos, conformar un proyecto que sirva para mantenerse en el fútbol profesional?

Estoy seguro que lograrán traer algunos nombres que ilusionen unos meses pero acuérdense como estaba la afición del Málaga el verano pasado.

Si logran confeccionar una plantilla competente y no solo de nombres, me retractaré de todo el primero.

Acabo de releer el hilo entero y unos cuantos en el foro los teníamos calados desde el principio. Y es que, generalmente, las cosas son como parecen.

dcanarias

Cita de: tio phil en Abr 22, 2023, 19:01Estos acaban de empezar, y me parece bien que se les critique todo lo que sea necesario, aunque también es cierto que no se les puede culpar de querer gestionar su proyecto con las personas que consideren más adecuadas, ya el tiempo dirá si acertadamente o no.

Yo al menos, les daré el beneficio de la duda como a todo el mundo antes de valorar su trabajo, me gusten mas o menos las formas, aunque en principio es para estar bastante mosqueado con lo que se barrunta.


Pero, como siempre, y miren que esa es una cualidad que le admiro, el que SIEMPRE ESCAPA DE ROSITAS es don Miguel Concepción Caceres, que es el responsable máximo de habernos dejado en manos de esta gente, de haber hecho un centenario para el recuerdo pero de lo rancio y chabacano que ha sido, de inaugurar una ciudad deportiva a medio terminar para mayor gloria suya, de habernos mantenido en la mediocridad durante una decada y de finalmente anteponer sus intereses personales a los del club que tanto decía cuidar y velar por el.


Y además de todo eso, embolsándose 9 kilotones.

dcanarias

Acabo de ver los últimos tuits de la supuesta cuenta fake de Garrido y agüita. Solo voy a decir una cosa: si llegara a demostrarse que quien está detrás de esa cuenta sea realmente Garrido, el CD Tenerife, con su presidente a la cabeza, debería reprobarlo públicamente y prohibirle acudir a ningún acto o manifestarse de ninguna manera en representación del club.