Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Cita de: tio phil en Abr 22, 2023, 19:01Estos acaban de empezar, y me parece bien que se les critique todo lo que sea necesario, aunque también es cierto que no se les puede culpar de querer gestionar su proyecto con las personas que consideren más adecuadas, ya el tiempo dirá si acertadamente o no.

Yo al menos, les daré el beneficio de la duda como a todo el mundo antes de valorar su trabajo, me gusten mas o menos las formas, aunque en principio es para estar bastante mosqueado con lo que se barrunta.


Pero, como siempre, y miren que esa es una cualidad que le admiro, el que SIEMPRE ESCAPA DE ROSITAS es don Miguel Concepción Caceres, que es el responsable máximo de habernos dejado en manos de esta gente, de haber hecho un centenario para el recuerdo pero de lo rancio y chabacano que ha sido, de inaugurar una ciudad deportiva a medio terminar para mayor gloria suya, de habernos mantenido en la mediocridad durante una decada y de finalmente anteponer sus intereses personales a los del club que tanto decía cuidar y velar por el.

Te voy a rizar el rizo Tío Phil.

Por un lado, comentas de darle un voto de confianza a los nuevos, y que hay que dejarlos trabajar y tiempo para saber si funciona o no su gestión.

Pero luego le echas la culpa a Conchi de haberle puesto al Tenerife en sus manos....

O a mí se me escapa algo o Conchi te debe dinero o algo jejeje

tio phil

Cita de: Chomoloko en Abr 22, 2023, 23:49Te voy a rizar el rizo Tío Phil.

Por un lado, comentas de darle un voto de confianza a los nuevos, y que hay que dejarlos trabajar y tiempo para saber si funciona o no su gestión.

Pero luego le echas la culpa a Conchi de haberle puesto al Tenerife en sus manos....

O a mí se me escapa algo o Conchi te debe dinero o algo jejeje

Es que darles un voto de confianza es lo mínimo que se puede hacer con quienes se hacen cargo del club mientras no se empiecen a ver los primeros resultados. De momento, aparte de entrar como elefante en cacharrería y tomar decisiones poco profesionales en lo deportivo, y una mejora evidente en el aspecto social del club, poco más podemos criticar.

A mi Conchi no me debe dinero, pero nunca me ha engañado. Ni quiere al Tenerife ni ha velado por sus intereses. Todo el tiempo que ha estado al frente del club no lo ha hecho por amor a los colores, sino para proteger sus intereses, que al final le han dado como resultado nueve millones de euros que le vienen de puta madre para pagar la multa que le va a caer con lo de Islas Airways. Y tanto amor y tanto cariño por el club, tanto que velaba por el, que cuando vió que alguien le aflojaba la pasta le faltó tiempo para mandarse a mudar y dejarle el muerto a otro.

Guayota

Cita de: dcanarias en Abr 22, 2023, 22:11Acabo de ver los últimos tuits de la supuesta cuenta fake de Garrido y agüita. Solo voy a decir una cosa: si llegara a demostrarse que quien está detrás de esa cuenta sea realmente Garrido, el CD Tenerife, con su presidente a la cabeza, debería reprobarlo públicamente y prohibirle acudir a ningún acto o manifestarse de ninguna manera en representación del club.
Eso no va a poder demostrarse nunca, hasta que él quiera un día desvelarlo, que no va a pasar nunca, y ahora menos. De hecho, intentarán hacer ver lo contrario en algún momento, y hacer creer eso a la gente es fácil.

Pero se ha demostrado casi todo lo que se podría demostrar a día de hoy. Hay muchísimos indicios. Lo único claro y evidente, es que si no es él, es alguien de su entorno más cercano y de confianza, porque para eso le habrá dejado las RRSS en su nombre.

Y pregunto a todos: si no es él, sino el hermano, qué cambia a ojos de ustedes?

Él lo sabe y permite que en su nombre se dé esa imagen, que se critique a Shashoua, Cordero, Ramis y hacer una caza de brujas de tuiteros. Por no decir el poco talante, la soberbia y despotismo que denota en cada tuit contra quienes no están viendo bien su gestión.

Yo espero que el último favor que hagan al Tenerife los Achid, Pelayo y cía sean quitar el juguete a esta gente urgentemente.

Estos tampoco dan ninguna confianza y menos Amid Achid con las barrabasadas que ha dicho en radio.

Concepción ni siquiera tuvo un último acto de buena fe, vendió al mejor postor, a un charlatán que solo con darte los nombres de su equipo de confianza y su forma de trabajar, ya era para mandarlo a pastar.

Pero los otros aún están a tiempo de remediarlo.
[Alquilo espacio para publicidad]

SanSebastian

Cita de: Guayota en Abr 23, 2023, 01:51Eso no va a poder demostrarse nunca, hasta que él quiera un día desvelarlo, que no va a pasar nunca, y ahora menos. De hecho, intentarán hacer ver lo contrario en algún momento, y hacer creer eso a la gente es fácil.

Pero se ha demostrado casi todo lo que se podría demostrar a día de hoy. Hay muchísimos indicios. Lo único claro y evidente, es que si no es él, es alguien de su entorno más cercano y de confianza, porque para eso le habrá dejado las RRSS en su nombre.

Y pregunto a todos: si no es él, sino el hermano, qué cambia a ojos de ustedes?

Él lo sabe y permite que en su nombre se dé esa imagen, que se critique a Shashoua, Cordero, Ramis y hacer una caza de brujas de tuiteros. Por no decir el poco talante, la soberbia y despotismo que denota en cada tuit contra quienes no están viendo bien su gestión.

Yo espero que el último favor que hagan al Tenerife los Achid, Pelayo y cía sean quitar el juguete a esta gente urgentemente.

Estos tampoco dan ninguna confianza y menos Amid Achid con las barrabasadas que ha dicho en radio.

Concepción ni siquiera tuvo un último acto de buena fe, vendió al mejor postor, a un charlatán que solo con darte los nombres de su equipo de confianza y su forma de trabajar, ya era para mandarlo a pastar.

Pero los otros aún están a tiempo de remediarlo.

Es que a mi lo de la cuenta de twitter me deja claro una cosa, no se como habrán llegado a tener la fortuna que tienen, pero son más cortos que las mangas de un chaleco.

Joder, en vez de usar una red social que favorece tanto la interacción y el diálogo, como twitter, para poder acercarte a la afición, conocer sus gustos, ver que ha fallado en el club en los últimos años y dar muestra de una total transparencia, van y lo que hace es criticar, reírse e intentar humillar a los que piensan distinto que él y dar palos a los que se quiere cargar dentro del club.

Y algo que no me ha gustado en los últimos dias es que mucha gente ha repetido eso de que el escudo está por encima de Ramis y de cualquier jugador, llámese Aitor Sanz. Vamos a ver, que el problema es que ahora mismo Garrido está por encima del escudo, y mucho más encima de Ramis, Aitor y no digamos ya los aficionados.

Nos han robado nuestro equipo unos monos con metralleta, háganse a la idea.

Adelante sin temor

Nadie se acordará del circo montado en twitter si la próxima temporada estamos luchando por el ascenso... al final lo que realmente importa es lo que pase en el campo así que solo queda rezar para que acierten con la planificación de la nueva temporada. A mí tampoco me inspiran confianza pero hay cosas que aún están por ver si saldrán bien o saldrán mal.

TenerifeForever

Yo pienso que se le esta dando demasiado ruido.

Vamos a ver los acontecimientos y ver que va sucediendo.

Entiendo que quieren realizar un proyecto nuevo para intentar ascender.

Cordero decidió salir y Ramis ha decidido salir.

Hay jugadores que son veteranos y que tienen experiencia y galones para llevar al equipo. Enric, Elady, Soriano, Mellot, Nacho, etc.

Hay un buen grupo. Ese grupo hay que potenciarlo y darle mimbres para crecer y que sea una buena temporada.

Yo voy a dar tiempo para valorar.

Tenerife

Si, pero esto ya lo hicieron tal cual en Castellón, pillaron al equipo de 2da y lo dejaron al borde la desaparición en 2ºB casi descendiendo a 3ª. Preguntas por Castellón y coincide totalmente con cómo está todo aquí. Lo único positivo serían Paulino y Mauro, que ojalá, puedan quitar a estos directivos.

gofio amasado


Yo sigo manteniendo el que hay que dejar un margen de duda para saber con certeza que sea él.

No lo voy a defender ni nada de eso pero el beneficio de la  duda, se lo doy porque el mundo de las redes sociales y más Twitter, es típico las multicuentas, gente que se hace pasar por otro, usan imagen de famosos para hacer creer que son ellos, se manipula todo y así más cosas que hacen que no me crea nada.

Si es Garrido el que hace eso y se demuestra, yo sería el primero que pediría, por imagen y respeto que se merece el club y por la imagen de poco profesional que da eso, su dimisión de la entidad o le forzaría a hacerlo.

A ver si de una vez por todas, tenemos una directiva seria, que curre por el club y se deje de ser un mero espectador viendo como se humilla a este club por culpa de payasos aficionados, árbitros que nos roban delante de nuestras narices, instituciones que se ríen de nosotros etece etece etece.

Así que eso, dejemos el margen de la duda porque las redes sociales, hay que cogerlas con trabas en casos como éste.

medueles_tenerife

Jugusa está presuntamente en su ciudad natal viviendo la Feria de Abril... Qué poca profesionalidad desprende este tipo.

Triqui


Yo ya doy por hecho que la 23/24 va a ser una temporada nefasta, caótica y polémica.

Y, llegados a este punto, casi que prefiero que sea asi. Éstos mas tarde o mas temprano la van a acabar liando, así que estoy mas por la labor de escapar el año que viene como dios nos ayude, y que a este gente se les venga encima media isla.

Ya sabemos que hay movimientos de acciones por debajo de la mesa, así que cuanto antes nos los saquemos de encima, mejor, porque al paso que vamos, hay muchas probabilidades de abandonar el futbol profesional o, como poco, no oler la primera división en 11 años mas.

Guayota

Cita de: Triqui en Abr 26, 2023, 00:03Yo ya doy por hecho que la 23/24 va a ser una temporada nefasta, caótica y polémica.

Y, llegados a este punto, casi que prefiero que sea asi. Éstos mas tarde o mas temprano la van a acabar liando, así que estoy mas por la labor de escapar el año que viene como dios nos ayude, y que a este gente se les venga encima media isla.

Ya sabemos que hay movimientos de acciones por debajo de la mesa, así que cuanto antes nos los saquemos de encima, mejor, porque al paso que vamos, hay muchas probabilidades de abandonar el futbol profesional o, como poco, no oler la primera división en 11 años mas.
Siempre he creído que hay que dejar trabajar y todo eso.

Pero lo que se ha visto en la dirección deportiva desde que entró esta gente, es para temblar.

Sonará muy fuerte pero yo es que no les dejaba hacer la plantilla en verano. No pueden hacerla. El hecho de moverse accionarialmente o no moverse ahora, puede costarte estar o no en el fútbol profesional.

Me da tanto miedo todo, que a día de hoy firmo que en la 23/24 nos juguemos la permanencia en la jornada 42, en casa y dependiendo de nosotros.

Le han dado un avión a un chimpancé. Esa es la realidad. Y si el chimpancé va a pilotar la nave, el destino ya sabemos cuál va a ser, así que toca moverse YA, antes de que despegue.

Pero tengo claro que no va a pasar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Para lo que hemos quedado. Siento vergüenza de la rueda de prensa que estamos dando. Parece los tiempos de Ascanio. Tengo la sensación de que ni Garrido, ni Guerrero ni Mauro Perez saben lo que están haciendo ahora mismo. Que triste que Aitor y Ramis se les trate así y luego lloremos por Maikel Mesa o Edu Espiau, por Loren, todo mal.

Cdtsiempre

Dantesca imagen y declaraciones del antitinerfeñista Mauro. Es tan mediocre que no tiene miras más allá del paquete de Maikel mesa.

Guayota

Menuda ruedita de prensa... lo siento pero no entiendo qué pinta esta rueda de prensa hoy (¿para qué?) para anunciar que Ramis no sigue y que van a buscar un entrenador.

¿A qué viene esto hoy?

Para empezar, no tiene ningún sentido una rueda de prensa para decir que vas a buscar entrenador y no decir nada más.

Pero es que parece que desde el club no se dan cuenta que aún quedan 5 jornadas de esta temporada, que nos estamos jugando cosas, y que ruedas de prensa dantescas como esta, ponen aún más piedras en el camino y hacen más difícil todo.

El jugador necesita tranquilidad, estabilidad y las cosas a su momento para que le busquen sentido y motivación a salir a jugar, aunque no esté aquí la próxima temporada.

Yo como jugador veo a todos mis jefes hablando del año que viene cada dos por tres, y lo primero que se me pasa por la cabeza, siga o no, es que esto ya está finiquitado y empezar a desconectar de la temporada poco a poco. Y en el fútbol profesional, salir al 80%-90%, y más si no vas tan sobrado de calidad, puede costarte un disgusto.

Menos mal que Ramis, parece ser por lo visto en Huesca, ante Ibiza, Lugo, etc., ha sabido aislar al grupo de todo el ruido y mantenerlos motivados. Porque desde fuera, mira que se han dado argumentos todo el puto año.

No saben dónde están, ni saben manejar los tiempos, ni el mensaje... me preocupa todo esto muchísimo. No manejan bien ni un registro en la parte deportiva. Dan auténtico pavor.

La etapa de Concepción con Serrano, Víctor Moreno, etc. va a parecernos digna de estudiarse en Harvard.
[Alquilo espacio para publicidad]

cachucha

#374
Cita de: Guayota en Abr 26, 2023, 13:35Pero es que parece que desde el club no se dan cuenta que aún quedan 5 jornadas de esta temporada, que nos estamos jugando cosas, y que ruedas de prensa dantescas como esta, ponen aún más piedras en el camino y hacen más difícil todo.

No entiendo nada... y lo entiendo todo. Estamos creando un caldo de cultivo idóneo para complicarnos la vida de verdad... y asomarnos al abismo. El caer o no al final... lo marcará el destino. Así de crudo lo veo.

Quedan cinco partidos y, aunque puede pasar de todo, la salvación se va a ir a los 51 puntos; con 50 se puede bajar. Lo marcan las dinámicas: el Málaga va a ganar 4 partidos de 5 (51 puntos) y el Racing 3 (mínimo) de 5 (53 puntos o más). Por tanto, el riesgo de descenso afecta a los equipos que hoy suman 45, 46, 47 y 48 puntos, aunque el calendario de Sporting, Leganés y Huesca se me antoja muy favorable.

Siento ahora más miedo que cuando la frustración de junio pasado ante el Girona. Aquello solo era cumplir o no una ilusión, esto es, tocar o no el cielo... para beneficio de otros. Y con lo ocurrido (si empiezo, no acabo) en estos diez largos meses con el relevo de la propiedad, no me cabe en la cabeza un batacazo. Mi única confianza la deposito hoy en los profesionales del césped sin olvidar que esto es un juego y la Segunda División es muy traicionera.

Así que, en principio, contra Leganés y Levante nos jugamos la categoría, aunque sí es cierto que existe el colchón de las tres últimas jornadas (Andorra, Burgos y Zaragoza). No quiero dar un mensaje pesimista ni mentar la bicha, pero no me explico cómo los medios desinforman (dicen hace tiempo que se trata de partidos de saldo pues, con la promoción lejos, "ya no nos jugamos nada"), y lo peor es que el mensaje cala en la opinión pública y mucha gente ignorante acaba por creerlo.

No me apetece opinar del Consejo, de Paulino, de Mauro, de Ramis, de altas y bajas; prefiero respetar... y no meter la pata. El Tenerife es muy grande y está por encima de las personas. Solo me queda decir (y tampoco lo veo necesario) que, más que nunca, debemos ayudar al Tenerife y darlo todo en el Estadio... antes de que ocurra una desgracia deportiva.