Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Tengo la impresión de que esta directiva, y especialmente la que tiene la parte deportiva bajo su mando, no se siente concernida en absoluto por lo que pase esta temporada, no parece que vaya con ellos. Sólo hay que escuchar las palabras de Garrido hace meses, prácticamente firmando quedar en media tabla, o lo que hicieron (más bien lo que no hicieron) en el mercado de invierno. Siempre han pensado exclusivamente en clave de la temporada 23/24, lo que queda de la 22/23 lo ven como un trámite que hay que pasar.

cachucha

Cita de: dcanarias en Abr 26, 2023, 14:48Tengo la impresión de que esta directiva, y especialmente la que tiene la parte deportiva bajo su mando, no se siente concernida en absoluto por lo que pase esta temporada, no parece que vaya con ellos. Sólo hay que escuchar las palabras de Garrido hace meses, prácticamente firmando quedar en media tabla, o lo que hicieron (más bien lo que no hicieron) en el mercado de invierno. Siempre han pensado exclusivamente en clave de la temporada 23/24, lo que queda de la 22/23 lo ven como un trámite que hay que pasar.

Pues por el beneficio de todos (del Tenerife en primer lugar), que no se lleven una sorpresa desagradable dentro un mes escaso. Y ahí me quedo; no quiero ir más allá.


Adelante sin temor

Yo sigo sin entender la rueda de prensa de Mauro hoy, que fue para solamente decir gracias Ramis, que se está buscando un entrenador, que se buscan jugadores canarios... vaya novedades...

tio phil

Yo quiero ser positivo, dar margen para que trabajen, esperar a los primeros resultados... pero, no me pregunten por que, me viene a la cabeza viendo y oyendo lo que hace esta gente, el partido aquel contra el Racing del Ferrol.

Pier

Los periodistas no preguntan con dos webs.

Mi pregunta hubiera sido:¿Usted va a fichar a alguien aque se besó el escudo del rival,que ha rajado contra el club,y que nunca ha pedido perdón?
Con 8 estrellas verdes.

Adelante sin temor

Cita de: Iván Bonales en Abr 26, 2023, 18:17Los periodistas no preguntan con dos webs.

Mi pregunta hubiera sido:¿Usted va a fichar a alguien aque se besó el escudo del rival,que ha rajado contra el club,y que nunca ha pedido perdón?

Tenían que haber preguntado así... Mauro sobre lo de Maikel solo dijo que le parece bien que un jugador celebre un gol jugando en el equipo que le paga sea cual sea el rival pero sin faltar el respeto... será que para él celebrar un gol besandose el escudo en una pachanga de pretemporada y en su tierra no es faltar el respeto...

el papu

Cita de: Iván Bonales en Abr 26, 2023, 18:17Los periodistas no preguntan con dos webs.

Mi pregunta hubiera sido:¿Usted va a fichar a alguien aque se besó el escudo del rival,que ha rajado contra el club,y que nunca ha pedido perdón?

Correcto, pero de donde no hay...


Cdtsiempre

Cita de: el papu en Abr 26, 2023, 18:41Correcto, pero de donde no hay...
Eso mismo pienso yo... Tenemos los periodistas más inútiles también de toda la liga...

Parece que les da miedo su profesión...

elgranpedrinsky

Yo suelo guiarme por hechos y no por palabras. Por eso no entiendo tantas críticas a esta directiva.

Desde que llegaron he visto:

-El departamento de marketing que ya venía mejorando ha continuado en esa línea.
-La afluencia de espectadores al Heliodoro ha subido mucho gracias a las promociones.
-Se ha fichado a un director deportivo con trayectoria en el fútbol profesional, experiencia como parte de un equipo de dirección técnica de un equipo de primera, y canario y tinerfeño.
-Se tiene intención de fichar jugadores canarios / tinerfeños por delante de otros en IGUALDAD DE PRESTACIONES Y CONDICIONES.
-Se ha protestado de manera oficial y extraoficial en RRSS contra algunos de los robos que hemos sufrido, sin dejar a los jugadores y afición solos como muchos años atrás.
-Se tiene intención de contar con la cantera desde este primer año espero al menos con Teto, Javi y  David. Y poco a poco ir subiendo más jugadores años a año.
-Se está siendo ambicioso con un proyecto claro para subir a primera división en 5 años.
-El primer sustituto a nuestro actual entrenador es Asier Garitano un nombre que parece gustar a la mayoría del público y que también tiene una trayectoria contrastada. Recuerdo que ha sido Ramis quien ha decidido no renovar.

Igual soy yo que lo veo distinto, no llevan ni un año en el club, no hemos ni empezado la primera temporada oficial de este nuevo proyecto.

Y ya he visto varios cambios para bien en la entidad, es verdad que queda mucho, y que también podríamos hacer una lista con algunos errores, y puede que sea yo el equivocado y no vea las cosas con claridad hablando honestamente.

Pero si pienso en lo que quiero ver de  esta entidad más allá de la clasificación del equipo, creo que empiezo a ver algunas luces al final de un túnel muy oscuro que han sido los últimos 15 años desde la 2008/2009.

MIGUELA76

Cita de: elgranpedrinsky en Abr 27, 2023, 03:00Yo suelo guiarme por hechos y no por palabras. Por eso no entiendo tantas críticas a esta directiva.

Desde que llegaron he visto:

-El departamento de marketing que ya venía mejorando ha continuado en esa línea.
-La afluencia de espectadores al Heliodoro ha subido mucho gracias a las promociones.
-Se ha fichado a un director deportivo con trayectoria en el fútbol profesional, experiencia como parte de un equipo de dirección técnica de un equipo de primera, y canario y tinerfeño.
-Se tiene intención de fichar jugadores canarios / tinerfeños por delante de otros en IGUALDAD DE PRESTACIONES Y CONDICIONES.
-Se ha protestado de manera oficial y extraoficial en RRSS contra algunos de los robos que hemos sufrido, sin dejar a los jugadores y afición solos como muchos años atrás.
-Se tiene intención de contar con la cantera desde este primer año espero al menos con Teto, Javi y  David. Y poco a poco ir subiendo más jugadores años a año.
-Se está siendo ambicioso con un proyecto claro para subir a primera división en 5 años.
-El primer sustituto a nuestro actual entrenador es Asier Garitano un nombre que parece gustar a la mayoría del público y que también tiene una trayectoria contrastada. Recuerdo que ha sido Ramis quien ha decidido no renovar.

Igual soy yo que lo veo distinto, no llevan ni un año en el club, no hemos ni empezado la primera temporada oficial de este nuevo proyecto.

Y ya he visto varios cambios para bien en la entidad, es verdad que queda mucho, y que también podríamos hacer una lista con algunos errores, y puede que sea yo el equivocado y no vea las cosas con claridad hablando honestamente.

Pero si pienso en lo que quiero ver de  esta entidad más allá de la clasificación del equipo, creo que empiezo a ver algunas luces al final de un túnel muy oscuro que han sido los últimos 15 años desde la 2008/2009.

Tienes toda la razón compañero, pero esa sobreexposicion a informar dia tras día sin necesidad como la rueda de prensa de ayer, esa desinformación en contratos o en hechos como los datos que dan de Angel y Table, esas peleas de colegio en RRSS (gracias a dios no tengo), el dar nombres de jugadores con la facilidad que los dan, es lo que hacen a la gente estar de uñas... y que aunque digan que les importamos eso es mentira porque si así fuera se hubieran informado sobre Ramis, sobre Table, sobre Aitor o Carlos, y sobre muchos otros temas y al final hacen lo que quieren.

Que han habido mejoras si, pero que hay un tufillo a podrido también.

Guayota

Cita de: elgranpedrinsky en Abr 27, 2023, 03:00Yo suelo guiarme por hechos y no por palabras. Por eso no entiendo tantas críticas a esta directiva.

Desde que llegaron he visto:

-El departamento de marketing que ya venía mejorando ha continuado en esa línea.
-La afluencia de espectadores al Heliodoro ha subido mucho gracias a las promociones.
-Se ha fichado a un director deportivo con trayectoria en el fútbol profesional, experiencia como parte de un equipo de dirección técnica de un equipo de primera, y canario y tinerfeño.
-Se tiene intención de fichar jugadores canarios / tinerfeños por delante de otros en IGUALDAD DE PRESTACIONES Y CONDICIONES.
-Se ha protestado de manera oficial y extraoficial en RRSS contra algunos de los robos que hemos sufrido, sin dejar a los jugadores y afición solos como muchos años atrás.
-Se tiene intención de contar con la cantera desde este primer año espero al menos con Teto, Javi y  David. Y poco a poco ir subiendo más jugadores años a año.
-Se está siendo ambicioso con un proyecto claro para subir a primera división en 5 años.
-El primer sustituto a nuestro actual entrenador es Asier Garitano un nombre que parece gustar a la mayoría del público y que también tiene una trayectoria contrastada. Recuerdo que ha sido Ramis quien ha decidido no renovar.

Igual soy yo que lo veo distinto, no llevan ni un año en el club, no hemos ni empezado la primera temporada oficial de este nuevo proyecto.

Y ya he visto varios cambios para bien en la entidad, es verdad que queda mucho, y que también podríamos hacer una lista con algunos errores, y puede que sea yo el equivocado y no vea las cosas con claridad hablando honestamente.

Pero si pienso en lo que quiero ver de  esta entidad más allá de la clasificación del equipo, creo que empiezo a ver algunas luces al final de un túnel muy oscuro que han sido los últimos 15 años desde la 2008/2009.
Yo no veo hechos aquí sino promesas:

- Se tiene intención de subir en 5 años a primera.

- Se tiene intención de contar con la cantera

Y aquí veo hechos cuestionables:

- Las promociones han subido la afluencia. Sí, la han subido pero veremos si luego hacen una buena campaña de abonado. Al final regalar entradas siempre lo hacia Ascanio y Concepción.

- Se ha fichado un director deportivo canario con experiencia en el fútbol profesional. Sí pero para mí no tiene nada de positivo que su jefe sea Juan Guerrero y su validez para ese supuesto proyecto de ascenso es cuanto menos cuestionable.

- Ramis ha decidido no renovar. Igual que Cordero decidió irse. Si no quieren ver más allá.. quédense con eso. Es lo que querían Garrido y Guerrero.

- Garitano a mi me deja dudas. Pero bueno.

Lo único que veo positivo realmente son las acciones de marketing, lo de las entradas pero se tiene que reafirmar en la campaña de abonados, y poco más.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en Abr 27, 2023, 11:20Yo no veo hechos aquí sino promesas:

- Se tiene intención de subir en 5 años a primera.

- Se tiene intención de contar con la cantera

Y aquí veo hechos cuestionables:

- Las promociones han subido la afluencia. Sí, la han subido pero veremos si luego hacen una buena campaña de abonado. Al final regalar entradas siempre lo hacia Ascanio y Concepción.

- Se ha fichado un director deportivo canario con experiencia en el fútbol profesional. Sí pero para mí no tiene nada de positivo que su jefe sea Juan Guerrero y su validez para ese supuesto proyecto de ascenso es cuanto menos cuestionable.

- Ramis ha decidido no renovar. Igual que Cordero decidió irse. Si no quieren ver más allá.. quédense con eso. Es lo que querían Garrido y Guerrero.

- Garitano a mi me deja dudas. Pero bueno.

Lo único que veo positivo realmente son las acciones de marketing, lo de las entradas pero se tiene que reafirmar en la campaña de abonados, y poco más.


Para mí todo lo que está sucediendo se resume en lo que está en negrita.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO


Guayota

Juanjo le pone esto a Garrido en Twitter:

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1656987965401251842
𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
Tic tac tic tac ⏳ -49. Apúrate! Confío en que lo lograrás.

Qué significará?
[Alquilo espacio para publicidad]