Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

#390
Cita de: Guayota en May 12, 2023, 13:55Juanjo le pone esto a Garrido en Twitter:

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1656987965401251842
𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
Tic tac tic tac ⏳ -49. Apúrate! Confío en que lo lograrás.

Qué significará?


No tengo ganas de echar las cuentas, pero intuyo que son los días que le quedan para pagar lo que le falta de la compra de acciones. Si no lo hace, tururú.

Edito: Es eso, tiene de límite hasta el 30 de junio de 2023 para pagar el último plazo de las acciones. 49 días justos a partir de hoy. Por el comentario que hace, supongo que algo le habrá llegado a Juanjo Ramos de posibles dificultades para hacerle frente.

Tenerife

Está juntando letras, no le hagan caso.

Guayota

Cita de: dcanarias en May 12, 2023, 14:18No tengo ganas de echar las cuentas, pero intuyo que son los días que le quedan para pagar lo que le falta de la compra de acciones. Si no lo hace, tururú.

Edito: Es eso, tiene de límite hasta el 30 de junio de 2023 para pagar el último plazo de las acciones. 49 días justos a partir de hoy. Por el comentario que hace, supongo que algo le habrá llegado a Juanjo Ramos de posibles dificultades para hacerle frente.
Pues gracias por esclarecerlo aún más. Ojalá no pueda pagarlas.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: dcanarias en May 12, 2023, 14:18No tengo ganas de echar las cuentas, pero intuyo que son los días que le quedan para pagar lo que le falta de la compra de acciones. Si no lo hace, tururú.

Edito: Es eso, tiene de límite hasta el 30 de junio de 2023 para pagar el último plazo de las acciones. 49 días justos a partir de hoy. Por el comentario que hace, supongo que algo le habrá llegado a Juanjo Ramos de posibles dificultades para hacerle frente.

Si, gracias dcanarias. 👍🏻

gofio amasado

Cita de: Guayota en May 12, 2023, 13:55Juanjo le pone esto a Garrido en Twitter:

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1656987965401251842
𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
Tic tac tic tac ⏳ -49. Apúrate! Confío en que lo lograrás.

Qué significará?

Parece el típico mandado por el jefe ( Concepción) para recordarle que tiene que pagar lo que aún debe.

Ahí Juanjo Ramos ha quedado cómo eso, cómo chico de los recados del jefe.

Es más, si se refiere a ese caso del dinero que le falta  por pagar a Garrido; eso no es asunto de JJ diciendo lo que tiene que hacer Garrido con su dinero y es cosa de él y Concepción,  ahí Juanjo no tiene que estar removiendo asuntos ajenos a él.

Qué bajo has caído Juanjo

Chomoloko


dcanarias

Cita de: gofio amasado en May 12, 2023, 20:18Parece el típico mandado por el jefe ( Concepción) para recordarle que tiene que pagar lo que aún debe.

Ahí Juanjo Ramos ha quedado cómo eso, cómo chico de los recados del jefe.

Es más, si se refiere a ese caso del dinero que le falta  por pagar a Garrido; eso no es asunto de JJ diciendo lo que tiene que hacer Garrido con su dinero y es cosa de él y Concepción,  ahí Juanjo no tiene que estar removiendo asuntos ajenos a él.

Qué bajo has caído Juanjo


No, no es cosa de él y Concepción porque repercute directamente en el gobierno del Tenerife. Si no paga en tiempo y forma, se acabó Garrido, Guerrero y Pozas, y eso tendrá un impacto relevante en la gestión del club. Lo que sí debería hacer Juanjo Ramos, en mi opinión, es informar con claridad y no con indirectas ni acertijos.

medueles_tenerife

Pues haciendo una evaluación personal del nuevo grupo de gestores tras seis meses en sus cargos:

-José Miguel Garrido: no me convencen nada sus formas y sus ideas. Que tenga voz y voto en la parcela deportiva tampoco me hace demasiada gracia. Veremos cómo sale el mercado de verano, que será su primer examen de verdad.

-Santiago Pozas: me gusta cómo se expresa y se nota que tiene experiencia. Me imagino (si no es así, que me corrijan) que es el que lleva todo el tema de las promociones al estadio y demás actividades. Si es así, por el momento lo aprobamos. La campaña de abonos 2023/2024 será su prueba de fuego porque ahí sí que no va a haber excusas como sí las puede haber con el tema de meter gente en el estadio en la segunda vuelta.

-Juan Guerrero: suspenso en su mercado invernal, muy inseguro en sus primeras intervenciones frente a la prensa, esperemos que estos meses le hayan servido para tener más tablas de cara a la próxima temporada. De momento lo único que me convence de él es que parece tener muchos contactos. Ojalá Mauro sepa aprovechar esa circunstancia.

-Paulino Rivero: sinceramente, el más que me genera ilusión de esta nueva etapa. Un tipo comprometido con este club, que en mi opinión sabe muy bien lo que necesita el Tenerife y el aficionado del Tenerife. Creo que está siendo y va a ser muy clave su figura en el acercamiento del club a la sociedad tinerfeña.


tio phil

En estos seis meses, creo que en la parcela administrativa y social la mejora ha sido espectacular. De la mano de Paulino y Pozas el club se ha acercado al aficionado, al resto de clubes de la isla, se ha reunido con empresarios, en definitiva, se ha hecho mas en este area en seis meses que en dieciseis años de caciquismo.


La parte deportiva si que siembra mas dudas, por las formas y los tiempos. Se despidió tarde y mal a Cordero, no se contrató a Mauro hasta hace poco, el mercado invernal ha consistido en un lesionado de larga duración y unos ratitos de un central prometedor, pero nos quedamos sin refuerzo arriba que era el que realmente hacia falta. Y la supuesta intención de renovar a Ramis me parece mas bien un postureo por parte de la dirección deportiva para quedar bien, aunque la intención fuera realmente que no siguiera, pero que fuese el entrenador quien tomase la iniciativa.


El único aspecto positivo es la absoluta remodelación en el area de cantera, con la defenestración de Sesé, que llega unos cuantos años tarde. Pero tengo la duda de saber de quien ha partido la iniciativa, si de Paulino o de Guerrero y Mauro.

Tenerife

Vayan al twitter de Juan Guerrero y lean. Es un impresentable. Da una vergüenza ajena descomunal. Diciendo que no tiene perras para Jorge, que no quiere a Ruben Pardo, dando likes a memes de Franco. ¿Este señor representa al club? Nos está dejando en ridiculo y debilitando las posiciones de negociacion del club.

MIGUELA76

Yo solo tengo Facebook y no lo uso casi para nada. Las RRSS llegaron para mejorar las cosas y lo que hacen es empeorará y por eso he pasado de ellas. No las suelo visitar porque es un lugar donde se puede ver de todo y lo peor es que quizás detrás no esté ni la persona que crees que es.
Lo que parece es que en las RRSS se han metido todos los nuevos dirigentes del club y parace el club de la comedia.

Cdtsiempre

Cita de: Tenerife en May 30, 2023, 21:20Vayan al twitter de Juan Guerrero y lean. Es un impresentable. Da una vergüenza ajena descomunal. Diciendo que no tiene perras para Jorge, que no quiere a Ruben Pardo, dando likes a memes de Franco. ¿Este señor representa al club? Nos está dejando en ridiculo y debilitando las posiciones de negociacion del club.

Da asco ver al godo este jugando con el Tenerife como si fuera el FIFA...

Pier

Pueden poner link?A mi me da que no es él.
Con 8 estrellas verdes.

Craken223

Sí sí es él, de este no hay dudas

dcanarias

Madre mía el nivel. Vaya imagen.