Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Tremendo director deportivo proclamando a los cuatro vientos que el equipo no tiene un duro. Si es cierto, los que quieran llevarse a un jugador nuestro lo tendrán mas facil a la hora de negociar porque ofrecerán menos de lo que realmente valga el jugador, y los representantes no querrán saber nada de un club que no tiene dinero y aceptarán otras ofertas de equipos que saben estar callados.


Aparte de lo que deja entrever con sus likes y sus respuestas, donde se ve claramente de que palo va, un tio con ese cargo que de pábulo a mensajes de antivacunas no inspira mucha confianza que digamos. Y si encima dice que Ruben Pardo no tiene cabida en este club... igual es que vamos detrás de Mbappe y no nos hemos enterado.

Redondito

Cita de: tio phil en May 31, 2023, 17:41Tremendo director deportivo proclamando a los cuatro vientos que el equipo no tiene un duro. Si es cierto, los que quieran llevarse a un jugador nuestro lo tendrán mas facil a la hora de negociar porque ofrecerán menos de lo que realmente valga el jugador, y los representantes no querrán saber nada de un club que no tiene dinero y aceptarán otras ofertas de equipos que saben estar callados.


Aparte de lo que deja entrever con sus likes y sus respuestas, donde se ve claramente de que palo va, un tio con ese cargo que de pábulo a mensajes de antivacunas no inspira mucha confianza que digamos. Y si encima dice que Ruben Pardo no tiene cabida en este club... igual es que vamos detrás de Mbappe y no nos hemos enterado.

Pues es al revés...tu vendes si quieres...nadie te obliga.

Sin embargo, comprar estas obligado y para ir a comprar hay que ir de pobrecito...porque si vas de rico te piden el oro y el moro.

tio phil

Cita de: Redondito en May 31, 2023, 23:57Pues es al revés...tu vendes si quieres...nadie te obliga.

Sin embargo, comprar estas obligado y para ir a comprar hay que ir de pobrecito...porque si vas de rico te piden el oro y el moro.

El Tenerife tendrá dinero para, a lo sumo, fichar dos o tres jugadores, no mas. Quizas la venta de algún jugador te pueda dar margen para traer a uno de ellos que tenga cierto caché, pero que nadie espere fichajes de relumbrón porque con el límite salarial y los ingresos que tenemos habrá que acudir al mercado de jugadores que terminan contrato, a cedidos o a jugadores que vienen de Segunda B, que es lo que se supone han hecho hasta ahora.


Eso es algo que es de sentido común tras llevar creo que once temporadas sin más recursos que los que se pueden generar en Segunda División y con la mayor parte del dinero que ha entrado en el club con los traspasos destinado a reducir la deuda.

En cualquier caso, un director deportivo debería de estar callado la boca sin dar la más mínima indicación, aunque sea mentira, y menos en redes sociales como si fueras un tik toker del montón. Denota una falta de profesionalidad y un canchanchanismo brutal.

Redondito

Cita de: tio phil en Jun 01, 2023, 00:18El Tenerife tendrá dinero para, a lo sumo, fichar dos o tres jugadores, no mas. Quizas la venta de algún jugador te pueda dar margen para traer a uno de ellos que tenga cierto caché, pero que nadie espere fichajes de relumbrón porque con el límite salarial y los ingresos que tenemos habrá que acudir al mercado de jugadores que terminan contrato, a cedidos o a jugadores que vienen de Segunda B, que es lo que se supone han hecho hasta ahora.


Eso es algo que es de sentido común tras llevar creo que once temporadas sin más recursos que los que se pueden generar en Segunda División y con la mayor parte del dinero que ha entrado en el club con los traspasos destinado a reducir la deuda.

En cualquier caso, un director deportivo debería de estar callado la boca sin dar la más mínima indicación, aunque sea mentira, y menos en redes sociales como si fueras un tik toker del montón. Denota una falta de profesionalidad y un canchanchanismo brutal.

En cuanto lo de hablar en las redes....totalmente....

Pero coño...antes con el mago palmero...que parecía que esto del TT no iba con él....coño, un poco de sangre, un poco de implicación...joder.

Yo los juzgaré en julio de 2024...un año de trabajo les daré...que menos después de 17 años de podredumbre y dejadez.

Tenerife

Garrido ayer en la COPE diciendo que Cordero y Ramis tampoco han empatado con nadie, menospreciandoles. ¿Pero quienes son él y Guerrero? Si lo que han hecho es casi desaparecer al Albacete y Castellón. Que impresentables y vende humos tenemos. Con estos no vamos a ningún lado.

Guayota

Es alucinante. Cada vez que habla sube el pan. No entiendo cómo han entregado el club a esta gente.
[Alquilo espacio para publicidad]

temespin

Al final nos vamos a acordar de Concepción? no me lo creo.


RoadRunner

Como partimos de casi la nada durante casi dos décadas cualquier iniciativa que estamos viendo pues particularmente me parece buena idea. No se si la purga de los enchufados ha sido completa pero al menos hay otra gente con otra actitud e iniciativas. Que Garrido y su  equipo pueden ser poco idóneos pues puede ser (lo normal es que  apareciera alguien como Garrido, en lugar de un millonario extranjero o un jeque ) pero  soy de la opinión que mejor que alguien lo intente a estar condenados a tener el triste honor de ser el equipo con más temporadas consecutivas en segunda
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

el papu

Pues yo que quieren que les diga, formas y Twitter a parte (que me parecen lamentables) y a la espera de acontecimientos, en relación a la entrevista de Garrido con Juanjo Ramos, no le quito ni una coma a su discurso, referencia a Ramis y Cordero incluida (aunque otra vez le fallaron las formas). Juanjo le quiso meter un palo a Manoj nombrando a El Día en concreto, y Garrido le metió otro al de La Ser/El Día con el tema de las renovaciones. Yo no sé si alguien miente en ese tema y no lo sabré hasta que las palabras se transformen en hechos, pero mientras estoy a verlas venir.

Tenerife

Sobre el tema Ángel tengo la mosca detrás de la oreja que lo están vendiendo como algo titánico aunque ya este firmado. Porque así se ponen de buenos de la película que consiguen traer la estrella aunque hayan tenido que hacer sacrificios (ventas). De modo que al final, ellos se llevan el beneficio de las ventas. Algo así está pasando en el Numancia ahora (que acaba de descender a 2ª RFEF).

Pier

Escuchando la entrevista dudo que el del Twitter sea el mismo.
Con 8 estrellas verdes.

romerito13

Cita de: Iván Bonales en Jun 02, 2023, 16:15Escuchando la entrevista dudo que el del Twitter sea el mismo.

Es el sobrino

Adelante sin temor

Lo más probable siempre ha sido que esa cuenta no sea él sino un familiar suyo.

ANFITEATRO

Cita de: Iván Bonales en Jun 02, 2023, 16:15Escuchando la entrevista dudo que el del Twitter sea el mismo.

Pues si no es él, que lo diga claramente

Adelante sin temor

Cita de: ANFITEATRO en Jun 02, 2023, 20:52Pues si no es él, que lo diga claramente

Ya lo ha dicho en otras entrevistas