Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Iván Bonales en Jun 02, 2023, 16:15Escuchando la entrevista dudo que el del Twitter sea el mismo.
Por qué?
[Alquilo espacio para publicidad]

romerito13


Pier

Cita de: Guayota · Viuda de Ramis en Jun 03, 2023, 02:12Por qué?
Porqué el de la entrevista es comedido y el de Twitter un bocachancla.
Con 8 estrellas verdes.

Guayota

Cita de: Iván Bonales en Jun 03, 2023, 12:49Porqué el de la entrevista es comedido y el de Twitter un bocachancla.
Comedido? Yo lo veo incendiario y veo mismos argumentos en todo. Un ejemplo:

https://twitter.com/IIlllllIIlIlIl/status/1664790341889716224

Y aún tengo que rescatar un audio de su entrevista en Deportes Cope Tenerife que le escuché y donde aún queda más claro.

[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Para mí uno es un payaso y el otro más serio.
Con 8 estrellas verdes.

medueles_tenerife

#425
Según Manoj, el CD Tenerife ha conseguido incrementar el tope salarial de la temporada anterior y espera incluso poder superarlo. Todo esto al haber encontrado nuevos patrocinadores.

Pues ante esto hay que aplaudir. No sé de quién es obra, pero chapeau.

EDITO: Quizás tiene que ver con el encuentro con diferentes empresas llevado a cabo hace algunas semanas. En ese caso, Paulino tendría mucha parte del mérito.

Zorro Velozz

Cita de: medueles_tenerife en Jun 05, 2023, 11:33Según Manoj, el CD Tenerife ha conseguido incrementar el tope salarial de la temporada anterior y espera incluso poder superarlo. Todo esto al haber encontrado nuevos patrocinadores.

Pues ante esto hay que aplaudir. No sé de quién es obra, pero chapeau.

EDITO: Quizás tiene que ver con el encuentro con diferentes empresas llevado a cabo hace algunas semanas. En ese caso, Paulino tendría mucha parte del mérito.

Pues si esto es así, habrá que aplaudirlo. Según decían, se partía de 1,5 millones de déficit con respecto a la anterior.

Habrá que ver las palancas activadas por Paulino. Venta de la comisión de pipas Churruca vendidas en el Estadio y el 50% de los derechos de imagen de Elio Doro.

Teco

Cita de: medueles_tenerife en Jun 05, 2023, 11:33Según Manoj, el CD Tenerife ha conseguido incrementar el tope salarial de la temporada anterior y espera incluso poder superarlo. Todo esto al haber encontrado nuevos patrocinadores.

Pues ante esto hay que aplaudir. No sé de quién es obra, pero chapeau.

EDITO: Quizás tiene que ver con el encuentro con diferentes empresas llevado a cabo hace algunas semanas. En ese caso, Paulino tendría mucha parte del mérito.

No me cabe duda de que el mérito es de Paulino y de sus contactos, puede que ahora se este cobrando algún favor del pasado, del mismo modo que seguramente la nueva propiedad pensó en el más por este motivo que por su tinerfeñismo.

Dicho esto, si esto es verdad, me quito el sombrero aunque es algo que con un poco de interés seguro que se podría haber conseguido durante estos últimos años de pasividad.

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en Jun 05, 2023, 11:33Según Manoj, el CD Tenerife ha conseguido incrementar el tope salarial de la temporada anterior y espera incluso poder superarlo. Todo esto al haber encontrado nuevos patrocinadores.

Pues ante esto hay que aplaudir. No sé de quién es obra, pero chapeau.

EDITO: Quizás tiene que ver con el encuentro con diferentes empresas llevado a cabo hace algunas semanas. En ese caso, Paulino tendría mucha parte del mérito.
La primera gran noticia. La parte "paulinista", junto a Santiago Pozas que es de Garrido, de momento ha mejorado con creces a lo anterior.

El único lunar negro es la parte deportiva.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: medueles_tenerife en Jun 05, 2023, 11:33Según Manoj, el CD Tenerife ha conseguido incrementar el tope salarial de la temporada anterior y espera incluso poder superarlo. Todo esto al haber encontrado nuevos patrocinadores.

Pues ante esto hay que aplaudir. No sé de quién es obra, pero chapeau.

EDITO: Quizás tiene que ver con el encuentro con diferentes empresas llevado a cabo hace algunas semanas. En ese caso, Paulino tendría mucha parte del mérito.


La clave de esta información está en el principio de la noticia. Según Manoj.


Cuando vea hechos, me los creeré. De momento, se han traido al que parecía ser su primera opción para el banquillo. Cuando se vayan realizando los fichajes, ya averiguaremos si lo que dice Manoj es cierto o no.

Pier

Todavía no entiendo bien la nueva estructura, Paulino tiene poder de decisión?Es dueño de parte del club?

A mí me parece más un títere que otra cosa,que alguien me explique porfa.
Con 8 estrellas verdes.

Guayota

Anunció Manoj que habían igualado el límite salarial (está por ver y oficializarse) dándole un mérito tremendo a la nueva directiva por igualarlo sin ventas. A priori, gestión maravillosa. Estábamos 1,5M por debajo, si mal no recuerdo.

Luego, a los pocos días, Juanjo puso esto:

Tres vías permitirían igualar el de la 22/23:

📌 Partida Centenario (desaparece)
📌 Incremento aportación @LaLiga a clubes
📌 Subida ingresos por patrocinio


No era tan bonito como contaba Manoj. Resulta que la partida del Centenario, ayudó algo a igualar el límite. Además, hay aportación de La Liga a los clubes que incrementa el límite.

En realidad, los 1,5M esos no habían sido igualados solo por los patrocinios que habían conseguido los nuevos, como daba a entender Manoj con su verdad a medias.

Y ahora, noticia de ayer:

https://twitter.com/AlexArbelo/status/1669369426037166081/photo/2

Según 2Playbook, el patrocinio del Gobierno de Canarias pasó de 900.000 euros este año, a uno de 1,8M para la 23/24.

Es decir si estábamos 1,5M por debajo, ya sabemos que hemos igualado, gracias, en buena medida, a un patrocinio firmado por la anterior directiva (que bueno, es de instituciones públicas.. tampoco es para tirar cohetes).

Seguro que ha habido algún patrocinio nuevo con la nueva directiva, porque dudo que la partida del centenario y la ayuda de La Liga sumen un total de 600.000 euros, aunque vete a saber. Además, igual se puede prorratear año por año la ayuda y en vez de computar 900k-1,8M-1,8M-1,8M computaría 1,5M cada uno de los 4 años.

Pero como pueden ver, cada vez que sale más información, el mérito otorgado y magnificado por Manoj, es menor.

Así es como se van pillando a los juntaletras poco a poco. Con el tiempo y con buena información.


Cita de: Iván Bonales en Jun 15, 2023, 22:50Todavía no entiendo bien la nueva estructura, Paulino tiene poder de decisión?Es dueño de parte del club?

A mí me parece más un títere que otra cosa,que alguien me explique porfa.
Paulino es el presidente. Pero se acordó que la parte institucional, área social, marketing, comunicación etc. recaería en él y que Garrido se haría cargo de la parte deportiva. Pozas es un nexo entre ambos, como director general. Parece, al menos desde fuera, que es un acierto su fichaje.

La parte de Paulino parece que va bien para mi gusto: se ha acercado al Tenerife a la sociedad de la isla y a los equipos (pero este debe seguir siendo así, no solo de cara a la galería), se ha realizado una mejor campaña de abonados, se ha cambiado a Sesé como captador de la base, hay mejor relación con los medios, etc. hasta la fecha, parece que en este sentido hemos dado un paso adelante. Y todo tiene coherencia, se quiere un equipo cercano, que la gente se identifique con él, de cantera, etc. y al menos por esta parte se están dando pasos coherentes a esas ideas.

Y luego está la parte deportiva que es la que puede echar por tierra todo el buen trabajo y que depende de Garrido. Garrido es el máximo accionista pero no tiene puesto en el club. En teoría no manda. Pone a personas junto al resto de accionistas y delegan en ellos. Él se trajo a Guerrero como máximo responsable del área deportiva (consejero deportivo).

Así que se puede decir que hay dos bandos en el club, una que baila al son de Paulino y la otra al son de Garrido.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

A mí Pozas me da buena impresión cada vez que ha hablado, se le nota que tiene experiencia y talante, lo contrario de lo que aparentaba Amador... además que Pozas en poco tiempo ya ha salido más veces públicamente que el otro (aunque tengan cargos diferentes, ya podría Amador haber dado la cara alguna vez).

el papu

Cita de: tete4ever en Jun 16, 2023, 12:01A mí Pozas me da buena impresión cada vez que ha hablado, se le nota que tiene experiencia y talante, lo contrario de lo que aparentaba Amador... además que Pozas en poco tiempo ya ha salido más veces públicamente que el otro (aunque tengan cargos diferentes, ya podría Amador haber dado la cara alguna vez).

Hablas de Juan "La Sombra" Amador. Parece mentira, chico.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Jun 16, 2023, 18:15Hablas de Juan "La Sombra" Amador. Parece mentira, chico.

Pues eso, siendo la sombra del mago palmero ya podría haber salido alguna vez públicamente... parece como si en estos 17 años lo hubieran encerrado en un cuarto.