Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: tete4ever en Jun 16, 2023, 12:01A mí Pozas me da buena impresión cada vez que ha hablado, se le nota que tiene experiencia y talante, lo contrario de lo que aparentaba Amador... además que Pozas en poco tiempo ya ha salido más veces públicamente que el otro (aunque tengan cargos diferentes, ya podría Amador haber dado la cara alguna vez).

Desde que vi a ese señor, siempre me ha parecido que le gusta más un vacilón y una fiesta que a un niño un chupete.

Pier

https://youtu.be/_Voeh58BGhE
https://youtu.be/6HVz7HiN7KM

Entrevista a Garrido.

Delen a seguir a Fran,es un crack.
Con 8 estrellas verdes.

Tenerife

Habla un poco como el de twitter a veces jajaja no digo nada pero lo digo todo

Adelante sin temor

Pues a mí me ha gustado lo que ha dicho en esta charla, si es el de twitter o no me da igual mientras tenga las cosas claras de lo que debe hacer en el club.

Pier

A mí me cae bastante bien,por lo menos lo que mostró en esos vídeos.
Con 8 estrellas verdes.

Guayota

Es curioso como repite los mismos argumentos en TODO que la cuenta de Twitter. Si encuentran algo contradictorio por favor háganmelo saber.

Me hizo gracia especialmente cuando habla y se recrea con los nombres de fichajes que suelta la prensa a diestro y siniestro, los representantes, etc. Que últimamente está con esto a tope en Twitter.

O cuando pone ejemplos de nombres del Real Madrid tipo "no va a venir Benzema/Ancelotti/Mbappe".
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

 | El @CDTOficial tendrá su propio Área de Datos e IA para el seguimiento y análisis de jugadores y equipos.

🗣️ Fue un deseo que expresó el consejero Juan Guerrero en su primera entrevista a @radioclubser
 y el elegido será Pablo Roca (ex del @LevanteUD)

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Jul 07, 2023, 14:52| El @CDTOficial tendrá su propio Área de Datos e IA para el seguimiento y análisis de jugadores y equipos.

🗣️ Fue un deseo que expresó el consejero Juan Guerrero en su primera entrevista a @radioclubser
 y el elegido será Pablo Roca (ex del @LevanteUD)

Buena noticia, pero ya llegamos un poco tarde... Esto tendría que estar implantado desde hace 5 años.

dcanarias

Cita de: Barosse en Jul 07, 2023, 15:27Buena noticia, pero ya llegamos un poco tarde... Esto tendría que estar implantado desde hace 5 años.

Cuando lo intentó Víctor Moreno sólo encontró las burlas, el desprecio y el boicot de Amador y sus aplaudidores.

Pier

Cita de: dcanarias en Jul 07, 2023, 16:37Cuando lo intentó Víctor Moreno sólo encontró las burlas, el desprecio y el boicot de Amador y sus aplaudidores.
La prensa le dió lo suyo,es como el miedo a Twitch etc....chapados.
Con 8 estrellas verdes.

gofio amasado

Cita de: Barosse en Jul 07, 2023, 15:27Buena noticia, pero ya llegamos un poco tarde... Esto tendría que estar implantado desde hace 5 años.

Con Concepción y Amador ahí metidos, todo lo que olía a siglo XXI se consideraba brujería y había que quemarlo. Si no fueran tan brutos, igual hasta la web del club sería en el tiempo que mal dirigieron el club, en blanco y negro con el NO DO empezando antes de poder entrar a la web.


Chijero_87

🔗 Interesantes noticias que deja la visita de
@DeDiego_ a @radioclubSER

🔹 Quieren instalar un 'sports bar' y un restaurante temático blanquiazul en el Heliodoro
🔹 Ya diseñadas las camisetas 24-25
🔹 Radar abierto para sumar nuevas celebridades a la causa del @CDTOficial

gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en Jul 31, 2023, 18:45🔗 Interesantes noticias que deja la visita de
@DeDiego_ a @radioclubSER

🔹 Quieren instalar un 'sports bar' y un restaurante temático blanquiazul en el Heliodoro
🔹 Ya diseñadas las camisetas 24-25
🔹 Radar abierto para sumar nuevas celebridades a la causa del @CDTOficial


Oí la entrevista y son meras ideas que tienen al igual que nombró que le gustaría que hubiera la tienda museo dónde poder recorrer el museo y luego terminar  en la tienda y que le gustaría que hubiera vida, por así decirlo, en el estadio dónde la gente pueda ir a comer y divertirse antes y después de los partidos cosa que ahora no hay nada, pero es eso, sólo ideas pero no hay nada.

Pusieron el ejemplo del Molinón y el ambiente que hay después de un partido a las 00:00 con los locales de ocio y hostelería que tiene ese estadio.

No entiendo cómo están a estas alturas, después de años que se terminó de reformar el estadio con la grada de San Sebastian y no aprovechar todos estos años, el haber cedido al Tenerife la gestión de los locales para sacar provecho y dar vida al estadio y el club de paso, ingresar dinero extra. Cansa y aburre el oír cada cierto tiempo y así desde hace años, que va a haber o ya ha habido reuniones sobre el tema y nada.

Cómo puse en el hilo sobre el estadio, ya no me creo nada.

Chijero_87

El @CDTOficial firmará próximamente su convenio de colaboración más esperado: será con el
@CB1939Canaria  y unirá a dos de los grandes emblemas del deporte de la Isla.

✔️ Previstas varias fases con ventajas recíprocas potentes para aficiones de ambos clubes.