Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

#465
Yo era muy escéptico con la nueva directiva, pero tengo que reconocer que me han sorprendido muy gratamente.
Quitando los desvaríos de Garrido en Twitter,  la gestión que han hecho en tan poco tiempo es de sobresaliente.
Hace un par de años era inimaginable tener más de 15000 abonados.
Acercamiento enorme al fútbol base de toda canarias.
Acercamiento a la afición.
Mejoras notables en los canales de comunicación.
Incorporación de J. Vega que esta haciendo un gran trabajo reforzando muy bien a los filiales.
Modernización del club.
Un presidente que puede hablar sin que sintamos vergüenza ajena.
Un mercado de verano casi perfecto.
Y más detalles menos importantes pero que suman ilusión e invitan al optimismo.


dcanarias

Cita de: Chijero_87 en Sep 08, 2023, 21:46https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/jorge-valdano-insignia-de-oro-y-brillantes-del-cd-tenerife

Merecidísimo reconocimiento al entrenador más importante de la historia del Tenerife. No el mejor, pero sí el más importante. Él fue el que lo cambió todo.

MIGUELA76

Un poco tarde pero bien merecido. El nos hizo un nombre en el mundo del fútbol. Como dicen, no fue el mejor entrenador, para mi Jupp Heynkes, pero si el que hizo que un equipo de abajo se codeara con los  grandes con un estilo de fútbol más que vistoso.

Chijero_87



RoadRunner

Cita de: Chijero_87 en Sep 19, 2023, 17:56https://stadiumtenerife.es/otros-ocho-clubes-tinerfenos-firmaron-este-lunes-los-convenios-de-colaboracion-con-el-cd-tenerife/?fbclid=IwAR2-9RUYMyEzYGKsSyHI49xFZ0UVcBvUTB44ClRO5N8PIl9hXZ8hdSHKq4E

Seguimos sumando.....
Buena noticia es ir aumentando estos convenios pero luego hay que hacer un seguimiento serio con todos, que de verdad los clubs sientan el interés y el apoyo del CDT.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

Cita de: RoadRunner en Sep 19, 2023, 21:37Buena noticia es ir aumentando estos convenios pero luego hay que hacer un seguimiento serio con todos, que de verdad los clubs sientan el interés y el apoyo del CDT.

El CD Tenerife ya tiene convenios de cantera con equipos de siete islas.

El Universitario de Gran Canaria se suma a los equipos que ya han unido sus lazos con la entidad blanquiazul.

En teoría son convenios a 3 años, dependiendo de si esos clubes quieren seguir unidos y todo depende también de cuántos jugadores cederán dichos clubs al Tete, si no quieren seguir tienen que avisarlo con bastante antelación.

Guayota

#473
A Paulino le escuchas hablar y es pasar de jugar en regionales a estar en Champions. La ambición que muestra, y el amor a los colores, son el polo opuesto de la dejadez, desidia, hastío y desprecio que había antes. Solo de pensar lo que tuvimos que aguantar tantos años, me entra un mal rollo y un asco tremendo.

Para mi, demuestra amor a los colores queriendo homenajear a los protagonistas que nos hicieron grandes, lo demuestra también, no dejándote ningunear en tu propia tierra por tu máximo rival y haciendo convenios con montón de equipos de Tenerife y poco a poco en Canarias, lo demuestra diciendo que quiere volver a vivir aquellas hazañas en Europa, pero teniendo los pies en la tierra. También lo demuestra, queriendo ver el estadio lleno. También, moviéndose para tener el mejor Heliodoro posible y no hablar de estadios nuevos. También, creando la figura del defensor del accionista y del abonado.

Que compre todas las acciones posibles y que siga siendo presidente muchos años. Es lo mejor que nos ha pasado. Y bueno, en parte también es mérito de los grandes accionistas (del propio Concepción, Achid, etc.), contener a los nuevos (que no sabes por dónde te pueden salir) con la figura bien reforzada de Paulino.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

#474
Cita de: Guayota en Sep 19, 2023, 23:51A Paulino le escuchas hablar y es pasar de jugar en regionales a estar en Champions. La ambición que muestra, y el amor a los colores, son el polo opuesto de la dejadez, desidia, hastío y desprecio que había antes. Solo de pensar lo que tuvimos que aguantar tantos años, me entra un mal rollo y un asco tremendo.

Para mi, demuestra amor a los colores queriendo homenajear a los protagonistas que nos hicieron grandes, lo demuestra también, no dejándote ningunear en tu propia tierra por tu máximo rival y haciendo convenios con montón de equipos de Tenerife y poco a poco en Canarias, lo demuestra diciendo que quiere volver a vivir aquellas hazañas en Europa, pero teniendo los pies en la tierra. También lo demuestra, queriendo ver el estadio lleno. También, moviéndose para tener el mejor Heliodoro posible y no hablar de estadios nuevos. También, creando la figura del defensor del accionista y del abonado.

Que compre todas las acciones posibles y que siga siendo presidente muchos años. Es lo mejor que nos ha pasado. Y bueno, en parte también es mérito de los grandes accionistas (del propio Concepción, Achid, etc.), contener a los nuevos (que no sabes por dónde te pueden salir) con la figura bien reforzada de Paulino.

A mí Paulino Rivero, como figura política, nunca me cayó bien.

Como presidente del Tenerife lo está bordando. En su momento, cuando se anunció su llegada, hice "borrón y cuenta nueva mental". Y ahora mismo me encuentro en la situación de pensar "joder, lo malo es que ya tiene 71 años". Pesimismo crónico. Es decir, me sabe mal que tal vez su recorrido no pueda ser de una década a plenitud, como ahora mismo creo que necesita el Tenerife. Espero que al menos 4-5 años siga a este ritmo y deje unas bases de futuro importantes.

Eso que dice ahora sobre la Real y el Athletic como ejemplos a seguir, me parece cojonudo, porque implica muchas cosas. Podría hablar del Villarreal, como harían muchos, por su crecimiento deportivo y económico. O del Girona. Pero citar a Real y Athletic implica también algo social, de apego y raíces.

La imagen que transmite es oro. Y en Primera creo que sería de los presidentes más respetados, entre otras cosas derivado de esa herencia política que le hace ser conocido en muchos lugares y sectores.

Miguel Concepción en el palco del Bernabéu, o Paulino Rivero en el mismo asiento, son dos mundos diferentes. Es una anécdota, pero puedo imaginarme la opinión de Floren sobre ambas figuras.


Guayota

Cita de: Barosse en Sep 20, 2023, 10:05A mí Paulino Rivero, como figura política, nunca me cayó bien.

Como presidente del Tenerife lo está bordando. En su momento, cuando se anunció su llegada, hice "borrón y cuenta nueva mental". Y ahora mismo me encuentro en la situación de pensar "joder, lo malo es que ya tiene 71 años". Pesimismo crónico. Es decir, me sabe mal que tal vez su recorrido no pueda ser de una década a plenitud, como ahora mismo creo que necesita el Tenerife. Espero que al menos 4-5 años siga a este ritmo y deje unas bases de futuro importantes.

Eso que dice ahora sobre la Real y el Athletic como ejemplos a seguir, me parece cojonudo, porque implica muchas cosas. Podría hablar del Villarreal, como harían muchos, por su crecimiento deportivo y económico. O del Girona. Pero citar a Real y Athletic implica también algo social, de apego y raíces.

La imagen que transmite es oro. Y en Primera creo que sería de los presidentes más respetados, entre otras cosas derivado de esa herencia política que le hace ser conocido en muchos lugares y sectores.

Miguel Concepción en el palco del Bernabéu, o Paulino Rivero en el mismo asiento, son dos mundos diferentes. Es una anécdota, pero puedo imaginarme la opinión de Floren sobre ambas figuras.


Joder ni me había planteado el tema de la edad.. le echaba como 10 años menos. Pues estamos bonitos... para una figura así que aparece, encima será para 4-5 años de mierda como mucho. Pues gracias por pinchar el globo de la ilusión, ahora comparto tu pesimismo crónico, porque pensé que tendríamos Paulinato mínimo 10 años o así, si todo cuadraba.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en Sep 20, 2023, 10:37Joder ni me había planteado el tema de la edad.. le echaba como 10 años menos. Pues estamos bonitos... para una figura así que aparece, encima será para 4-5 años de mierda como mucho. Pues gracias por pinchar el globo de la ilusión, ahora comparto tu pesimismo crónico, porque pensé que tendríamos Paulinato mínimo 10 años o así, si todo cuadraba.

Jajajaja es que a mí me sorprendió su edad. Vamos, nunca me dio por comprobarla, pero yo pensaba que tendría 64-65 como mucho... Cuando entró en el Tenerife lo miré y me llamó la atención.

La imagen que siempre tenía en la retina era esta...



Evidentemente, los años no pasan en balde.

BlanAzul

Florentino tiene 76 y ahí sigue...

Barosse

Por cierto, fíjate cómo será el tema que de cara a Football Manager he tenido que quitarle años, porque si no al cabo de 2 temporadas en el juego ya deja el cargo... XD

Barosse

Cita de: BlanAzul en Sep 20, 2023, 11:24Florentino tiene 76 y ahí sigue...

La misma edad que tendría ahora el gran Javier Pérez...