Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

temespin

Con la actual cercanía que hay al club creo que si una plataforma recoge que la mayoría de los aficionados queremos una remodelación en el sitio actual, esta directiva si lo tendría en cuenta.

Chijero_87

Cita de: Barosse en Sep 21, 2023, 14:37El circuito de Formula 1 para contentar a 200 frikis es más importante tío.

No te lo tomes a mal pero te aseguro que cada finde habrían más de 200 frikis y sin haber campeonato de F1, solo tienes que ver cómo va la gente a simples rallyes, o los que habituan en los loros, la chiquita, y demás cada finde.

El día 7 de octubre es la subida a tamaimo por ejemplo y pusieron un tope de 130 coches y en solo 3 días ya tenían el 75% de las plazas ocupadas, y ya te digo que habrá más gente allí que en el estadio aunque duela decirlo.

Para mí friki es tener un montón de campos de golf en la isla para 4 ricos. Y que conste que respeto tu opinión y solo lo debato más nada.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Sep 21, 2023, 14:49No te lo tomes a mal pero te aseguro que cada finde habrían más de 200 frikis y sin haber campeonato de F1, solo tienes que ver cómo va la gente a simples rallyes, o los que habituan en los loros, la chiquita, y demás cada finde.

El día 7 de octubre es la subida a tamaimo por ejemplo y pusieron un tope de 130 coches y en solo 3 días ya tenían el 75% de las plazas ocupadas, y ya te digo que habrá más gente allí que en el estadio aunque duela decirlo.

Para mí friki es tener un montón de campos de golf en la isla para 4 ricos. Y que conste que respeto tu opinión y solo lo debato más nada.

Igual el término friki lo cogiste como algo ofensivo, nada más lejos de mi intención. Para mí un friki es un "loco de algo", aquí somos bastantes frikis del fútbol por ejemplo. Yo soy un friki de muchas cosas. Viva ser friki.

Me refería a que es un gasto desmesurado para un número de aficionados claramente inferior al que tiene el fútbol, si lo prefieres así.


Chijero_87

#498
Cita de: Barosse en Sep 21, 2023, 14:51Igual el término friki lo cogiste como algo ofensivo, nada más lejos de mi intención. Para mí un friki es un "loco de algo", aquí somos bastantes frikis del fútbol por ejemplo. Yo soy un friki de muchas cosas. Viva ser friki.

Me refería a que es un gasto desmesurado para un número de aficionados claramente inferior al que tiene el fútbol, si lo prefieres así.



Si puede ser lo malinterpretara, aún así puse que respetaba la opinión de todo el mundo.

Bueno podría gastarse alomejor  por mucho menos dinero, pero ya que se gasta que sea para intentar albergar campeonatos, dicho de otra manera en la isla de enfrente les gustaría agrandarlo para poder entrar al supuesto mundial que pretende organizar España y para mí eso sí que es tirar dinero a la basura, ya que nadie te asegura ni que se haga el mundial, ni que se albergue en dicho estadio, y con suerte alomejor se jugarían 2 o 3 partidos como mucho.

El mundial sería mínimo una vez al año y con lo que se recauda en cada año estaría más que pagado, aún así míralo por la parte de esos frikis como yo del motor, y que podrías subir tranquilamente por Los Loros en familia sabiendo no te vienen frikis locos de frente en moto o en coche, salvarías muchas muertes por activa y pasiva, y al final ellos también quieren poder disfrutar de su hobbie, o yo también que me incluyo en la frase de que no tenemos circuito pero nos la apañamos en la carretera....., ya te digo que un circuito en este caso estaría más que pagado que por ejemplo las varias decenas de canchas de pádel o tennis, los nosé cuántos campos de golf, y esas cosas por el estilo.

Pero nuevamente te digo que respeto tu opinión y que espero también entiendas la mía, si no no pasa nada.

Y comparto contigo lo de que aquí somos unos frikis del tete, y a buena honra.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Sep 21, 2023, 16:43Si puede ser lo malinterpretara, aún así puse que respetaba la opinión de todo el mundo.

Bueno podría gastarse alomejor  por mucho menos dinero, pero ya que se gasta que sea para intentar albergar campeonatos, dicho de otra manera en la isla de enfrente les gustaría agrandarlo para poder entrar al supuesto mundial que pretende organizar España y para mí eso sí que es tirar dinero a la basura, ya que nadie te asegura ni que se haga el mundial, ni que se albergue en dicho estadio, y con suerte alomejor se jugarían 2 o 3 partidos como mucho.

El mundial sería mínimo una vez al año y con lo que se recauda en cada año estaría más que pagado, aún así míralo por la parte de esos frikis como yo del motor, y que podrías subir tranquilamente por Los Loros en familia sabiendo no te vienen frikis locos de frente en moto o en coche

¿Tú realmente crees que con un circuito en el Sur la gente va a dejar de ir a Los Loros a hacer el gilipollas?... Yo lo dudo bastante.

Bueno, desvirtualización total del hilo. Perdón.

Chijero_87

Cita de: Barosse en Sep 21, 2023, 16:46¿Tú realmente crees que con un circuito en el Sur la gente va a dejar de ir a Los Loros a hacer el gilipollas?... Yo lo dudo bastante.

Bueno, desvirtualización total del hilo. Perdón.

Cierto perdón por mi parte también.

Pier

Viva ser friki,y viva la directiva,pa no desvirtuar.
Con 8 estrellas verdes.

el papu

#502
Supongo que en aquel momento fue la única solución posible, pero ahora hasta Paulino habrá considerado a Concepción y a sus secuaces un mal necesario para evitar la desaparición del club. Fue él el que propició que Concepción llegara al poder. Hasta en ese momento y pese a todo, Paulino hizo un grandísimo favor al club.

Eso de que Paulino tiene una edad lo llevo pensando hace tiempo y también creo que es una pena, ese hombre debería durarnos muchos años. Todavía recuerdo cuando no pudo llegar a la presidencia por la ley de incompatibilidades y todos pensábamos en el típico político buscando el echadero. Cuan equivocados estábamos. Tal vez ha sido mejor así y que su llegada coincidiera con el aterrizaje de la nueva propiedad. Si hubiese entrado antes, seguramente Concepción lo hubiese podrido como hace con todo.

Es un birria del carajo.

Chijero_87

#503
Cita de: el papu en Sep 22, 2023, 17:36Supongo que en aquel momento fue la única solución posible, pero ahora hasta Paulino habrá considerado a Concepción y a sus secuaces un mal necesario para evitar la desaparición del club. Fue él el que propició que Concepción llegara al poder. Hasta en ese momento y pese a todo, Paulino hizo un grandísimo favor al club.

Eso de que Paulino tiene una edad lo llevo pensando hace tiempo y también creo que es una pena, ese hombre debería durarnos muchos años. Todavía recuerdo cuando no pudo llegar a la presidencia por la ley de incompatibilidades y todos pensábamos en el típico político buscando el echadero. Cuan equivocados estábamos. Tal vez ha sido mejor así y que su llegada coincidiera con el aterrizaje de la nueva propiedad. Si hubiese entrado antes, seguramente Concepción lo hubiese podrido, como hace con todo.

Es un birria del carajo.

Tal cual es mi opinión también, todo llega cuando tiene que llegar aunque quisiésemos que hubiese sido mucho antes, pero al menos se juntaron esas personas ambiciosas justo en el momento oportuno.

Respecto a lo de la frase del típico político de turno yo también era uno que tenía esos pensamientos, y siempre he dicho que le pediré perdón toda mi vida.

Por cierto esto con el palmero corrupto creo que no se repetiría nunca, aunque no se llene y aunque creo que beneficia más al visitante que a las locales pero tiene que ser un orgullo para ellas siempre pisar nuestro estadio.

https://www.eldia.es/deportes-canarias/2023/09/22/costa-adeje-egatesa-fc-barcelona-92429659.html


dcanarias

Peligro. No digo que no haya que hacerlo, pero puede convertirse en un movimiento peligroso.

gofio amasado


Llevo desde hace tiempo, pensando que Rayco García, será el nuevo presidente o propietario del equipo. No sé, pero el tipo, a lo callado y poco a poco, está comprando acciones y acaparando más y más. Es joven, tiene muchos contactos y prisa no tiene y está dejando que se vaya asentando las bases del club en todos los aspectos, que se está haciendo, tipo ciudad deportiva terminada o reforma del estadio, acercar al club a los equipos de las islas y a la afición y otras cosas que parecen tontas pero no lo son y así, dar el golpe en la mesa y decir: Aquí estoy yo y soy el nuevo propietario del equipo.

Tampoco me extraña que lo haga con apoyo exterior. No sé, pero me da que el equipo va a dar otro giro radical con este señor y no digo para mal mas bien, para mejor en muchas cosas.

medueles_tenerife

Ocho equipos más de la isla firman su convenio con el CD Tenerife. Qué maravilla.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/nuevos-convenios

Chijero_87

Buenaa tardes para hoy el Vicepresidente del Cabildo Lope Afonso va a reunirse con las Peñas federadas a partir de las 19:30 antes de la asamblea general de la Federación.


Escuchará las propuestas expuestas al proyecto ya presentado  al órgano de gobierno anterior del Cabildo, de embellecimiento exterior del HRL.

Chijero_87

TVCanaria ha mensajeado a la Federación de Peñas para ver si las Peñas quieren participar este jueves  a las 21:30 en la plaza el príncipe a un futbolín humano, pueden comentárselo a la gente  por si quieren pasar un rato divertido y en directo creo q me dijeron.


Paso vídeo YouTube de lo q es y la info:

🇮🇨: https://www.youtube.com/watch?v=d-rl-CLbkIE&t=1173s

 🇮🇨: Sería para el jueves día 5 de octubre en la plaza el príncipe de sc el programa empieza a las 21:30 habría q estar allí a las 21 h.

🇮🇨: Con el reportero Raúl Garcia