Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chijero_87

https://twitter.com/cdtoficial/status/1709880391920697497?s=48&t=geB7H3L5HJGGUTyKaaECQw

@CDTOficial

Contentos de poder trabajar mano a mano con la @ULL
 

Trabajar juntos, camino ideal para conseguir objetivos

#YoSoyElTenerife #ULL #Juntos

CDT

#511
https://youtu.be/AreVBAiXlkM?s

La labor social que está desarrollado Paulino es increíble, duele pensar en todos los años que perdimos con el mago palmero y su cohorte de inútiles.

Cdtsiempre

Lo de tener a los equipos de la isla con el escudo del Cdtenerife me tiene enamorado. Eso es crear cantera y tinerfeñismo.
A modo idea, estaría bien que le dieran a cada club con un convenio con el CDT, una lona de ducha unión o valla para poner en su campo. Que el escudo del CDT luzca por Canarias entera.

Tarde o temprano limpiaremos las islas menores también de ese aparentemente más seguimiento a a la unión depresiva.

CDT


Chijero_87

☑️ El @CDTOficial  se ha asegurado para esta temporada dos acuerdos comerciales muy ambiciosos.

🍔 El logotipo de McDonald's Canarias ya luce en los uniformes de la cantera.

🍷 Y el patrocinio de @LinajeDelPago llevará vino canario a todos los encuentros institucionales y al palco.

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Ya son 45 clubes del Archipiélago los que sumarán en su camiseta el escudo propio al del
@CDTOficial


▪️ 35 de la isla de Tenerife
▪️ 3 de La Gomera
▪️ 3 de Lanzarote
▪️ 2 de Fuerteventura
▪️ 1 de El Hierro
▪️ 1 de Gran Canaria (gestiones en curso para que pronto sean dos)

🔹 El acuerdo contempla compensaciones económicas para los futbolistas que cedan al representativo en función del alcance que tengan y la división a la que lleguen

Cocito

Cita de: Chijero_87 en Oct 09, 2023, 15:35☑️ El @CDTOficial  se ha asegurado para esta temporada dos acuerdos comerciales muy ambiciosos.

🍔 El logotipo de McDonald's Canarias ya luce en los uniformes de la cantera.

🍷 Y el patrocinio de @LinajeDelPago llevará vino canario a todos los encuentros institucionales y al palco.

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Ya son 45 clubes del Archipiélago los que sumarán en su camiseta el escudo propio al del
@CDTOficial


▪️ 35 de la isla de Tenerife
▪️ 3 de La Gomera
▪️ 3 de Lanzarote
▪️ 2 de Fuerteventura
▪️ 1 de El Hierro
▪️ 1 de Gran Canaria (gestiones en curso para que pronto sean dos)

🔹 El acuerdo contempla compensaciones económicas para los futbolistas que cedan al representativo en función del alcance que tengan y la división a la que lleguen

Ummm montaña, mi afision me quiere muchísimo.

Cuanto tiempo perdido con el mago.

Guayota

Cita de: Chijero_87 en Oct 09, 2023, 15:35☑️ El @CDTOficial  se ha asegurado para esta temporada dos acuerdos comerciales muy ambiciosos.

🍔 El logotipo de McDonald's Canarias ya luce en los uniformes de la cantera.

🍷 Y el patrocinio de @LinajeDelPago llevará vino canario a todos los encuentros institucionales y al palco.

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Ya son 45 clubes del Archipiélago los que sumarán en su camiseta el escudo propio al del
@CDTOficial


▪️ 35 de la isla de Tenerife
▪️ 3 de La Gomera
▪️ 3 de Lanzarote
▪️ 2 de Fuerteventura
▪️ 1 de El Hierro
▪️ 1 de Gran Canaria (gestiones en curso para que pronto sean dos)

🔹 El acuerdo contempla compensaciones económicas para los futbolistas que cedan al representativo en función del alcance que tengan y la división a la que lleguen
Ves la constante humillación de esta gente respecto a los anteriores y me reafirmo en que les sobraron unos 10 años en el Tenerife, siendo generoso.

Cada vez más claro que cuando vengan a hablarte de lo único bueno que hicieron (rebajar la deuda), la respuesta va a ser: sí, la rebajaron, pero gracias al dinero público.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cdtsiempre

Que equipo del Hierro?

Chijero_87

Y este martes en @radioclubSER, entrevista al máximo accionista del @CDTOficial a las 14:00H.


pejeperro

Cita de: Chijero_87 en Oct 10, 2023, 11:49Y este martes en @radioclubSER, entrevista al máximo accionista del @CDTOficial a las 14:00H.



¿Alguien lo escuchó?¿dijo algo relevante?

medueles_tenerife

Hubo un momento bastante bonito donde se emocionó recordando a Kiko, el pibito que desgraciadamente nos dejó hace poco...

De resto nada nuevo, elogiando a Garitano, a la afición...

gofio amasado

#521
Damos el salto a la Península:

El Tenerife firma un convenio de colaboración con un histórico equipo sevillano
La centenaria entidad andaluza fue fundada en 1919


https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/10/cd-tenerife-convenio-triana-cf/

El escudo del club, ahora en un equipo sevillano.

Tiene pinta de que la cosa seguirá creciendo por el resto de España y no se extrañen que en el extranjero también pero irán poco a poco.

el papu

Obra de Guerrero, por la ciudad que es y por la foto de la noticia. Ojalá podamos sacar provecho.

PasiónBlanquiazul


Guayota

#524
Yo solo sé, que no sé nada, y que además, don José Miguel Garrido Parera dejó ayer otra pista más, de que él es quien lleva la cuenta de Twitter, por mucho que se empeñe en la propia entrevista en decir que no y a hacer el teatro de no enterarse de nada.

La pregunta que le hice al final de la entrevista, sobre si había asistido a alguna final de Champions con el Real Madrid, fue clave jeje.

Escúchenla (tengo que mirar en qué minuto fue) y vean esto:

https://twitter.com/Joselui71873204/status/1528671429256003586

Empate. Me tiene bailando sevillanas y flamenco cerrándome la boca con el desempeño de su equipo de trabajo, pero yo le desenmascaré y lo sigo haciendo.
[Alquilo espacio para publicidad]