Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PasiónBlanquiazul

Larga vida al rey Garrido.

antes wikileaks

Cita de: PasiónBlanquiazul en Oct 20, 2023, 15:24Larga vida al rey Garrido.
Acabo de escuchar la entrevista completa a Garrido y se ve que tiene tablas en esto, se moja lo justo pero sabe hablar...yo estaré secuestrado por el síndrome concepción pero oír a alguien argumentando y sin decir ibanos o estabanos ya me parece coherente.
Este señor ha venido aquí a rentabilizar su inversión...cosa lógica apartando sentimientos porque los negocios nada tienen que ver con los sentimientos...no es birria y no le duele el Tenerife porque su intención es ganar pasta. Dicho esto si su negocio implica subirnos a primera y después recoge sus beneficios y nos deja en manos de gente que quiera a este equipo y se deje el alma por el...nada que objetar

Barosse

Cita de: antes wikileaks en Oct 20, 2023, 16:22Acabo de escuchar la entrevista completa a Garrido y se ve que tiene tablas en esto, se moja lo justo pero sabe hablar...yo estaré secuestrado por el síndrome concepción pero oír a alguien argumentando y sin decir ibanos o estabanos ya me parece coherente.
Este señor ha venido aquí a rentabilizar su inversión...cosa lógica apartando sentimientos porque los negocios nada tienen que ver con los sentimientos...no es birria y no le duele el Tenerife porque su intención es ganar pasta. Dicho esto si su negocio implica subirnos a primera y después recoge sus beneficios y nos deja en manos de gente que quiera a este equipo y se deje el alma por el...nada que objetar

La conclusión es que el éxito de Garrido es el éxito del Tenerife. Una frase muy típica, pero es lo que importa.

Me preocupa en todo caso, dentro de X años, en manos de quién pueda dejarnos.


antes wikileaks

Cita de: Barosse en Oct 20, 2023, 16:32La conclusión es que el éxito de Garrido es el éxito del Tenerife. Una frase muy típica, pero es lo que importa.

Me preocupa en todo caso, dentro de X años, en manos de quién pueda dejarnos.
Exactamente Barosse...esa es la cuestión...que cuando decida recoger sus beneficios y largarse (algo que puedes jurar que pasará) nos deje en buenas manos

Guayota

Al parecer Juan Guerrero se ha enganchado con Juanjo Ramos y Máximo Martín Travieso por Twitter.

No entiendo la necesidad de ninguna de las dos partes, tanto de los periodistas, como del consejero, de estar con estas movidas, en plena temporada, con el equipo arriba y bien. Menos aún lo entiendo del propio club. De los periodistas poco puede esperarse, pero como club tienes que estar por encima de todo esto. Me parece demasiado poco inteligente, en las buenas, estar con estas cosas, te estás creando, alimentando y engordando enemigos innecesarios, pudiendo ahora unir y no desunir. Como empiecen a venir mal dadas, esto puede llegar a ser una guerra civil y encima esta vez con gente del club metida en el ajo en público. No me gusta nada.

No entiendo el trasfondo bien, Juanjo Ramos dio una noticia de un fichaje (un tal Diego Espejo), le pregunté si era para ya o para invierno, y Guerrero me comentó con Juanjo citado mofándose que vendría en primavera, dando a entender que no era cierto el fichaje.

A los pocos días Juanjo dio noticia de otro jugador (Sebas Lavazza) y volvió a comentarle Juan Guerrero y de ahí ya se engancharon.

¿Alguien sabe si hubo algo, al menos públicamente, entre Juanjo y Guerrero, para que Guerrero le comentase así la primera noticia?

[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

No entiendo, directamente, que Guerrero conteste directamente por Twitter, y menos con ironías. Cuantos años tiene?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/10/23/podra-comprar-acciones-ampliacion-capital-93686220.html

Quién podrá comprar acciones en la ampliación de capital del CD Tenerife.

El proceso refuerza la posición del club en el mercado de fichajes y a su vez afianzará la de los grandes accionistas en el mapa blanquiazul.

Lo de Guerrero y Juanjo será porque este último quiere gozar privilegios que tenía antes, y alomejor su archienemigo (Daswani) dijo mira este tío está avanzando nombres y a mí no me cuentan nada o que . Entonces Guerrero imagino que sí no le caía bien pues ahora menos y le manda par de enganchadas. Menos mal que no tengo esas redes sociales.

Aún así me parece que eso no debe salir de parte de un consejero o delegado o lo que sea de un club profesional.

Ya del juntaletras pues es lo esperado, está desesperado por volver a ser el primero en todo y no puede, además que cuando llega caminando por Herradura para irse a Tribuna con su mochilita pues debería estar sonriendo y saludando a la gente y no con cara de amargado y si acaso saluda es a regañadientes, que vive de los oyentes y debe ser simpático.

Adelante sin temor

A mí me parece bien que de vez en cuando Guerrero o Garrido den zascas a los periodistas, si no lo hacen en Twitter lo harían en ruedas de prensa, periodistas como Juanjo Ramos llevan dando palos a los nuevos desde que llegaron y con el mago palmero y compañía que nos tuvieron 17 años de miserias no dijeron ni mú. Como se nota que ya no tienen a nadie que les pueda pasar info...

Barosse

Juan Guerrero ya nos había mostrado trazas de ser un pieza de cuidado, pero me sorprende que desde el club, y sobre todo Paulino Rivero, no le hayan insistido lo suficiente en guardar las formas y saber dónde está.

Qué necesidad de remover mierda en este momento.

medueles_tenerife

Cita de: Chijero_87 en Oct 23, 2023, 12:58https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/10/23/podra-comprar-acciones-ampliacion-capital-93686220.html

Quién podrá comprar acciones en la ampliación de capital del CD Tenerife.

El proceso refuerza la posición del club en el mercado de fichajes y a su vez afianzará la de los grandes accionistas en el mapa blanquiazul.

Lo de Guerrero y Juanjo será porque este último quiere gozar privilegios que tenía antes, y alomejor su archienemigo (Daswani) dijo mira este tío está avanzando nombres y a mí no me cuentan nada o que . Entonces Guerrero imagino que sí no le caía bien pues ahora menos y le manda par de enganchadas. Menos mal que no tengo esas redes sociales.

Aún así me parece que eso no debe salir de parte de un consejero o delegado o lo que sea de un club profesional.

Ya del juntaletras pues es lo esperado, está desesperado por volver a ser el primero en todo y no puede, además que cuando llega caminando por Herradura para irse a Tribuna con su mochilita pues debería estar sonriendo y saludando a la gente y no con cara de amargado y si acaso saluda es a regañadientes, que vive de los oyentes y debe ser simpático.
¿Alguno más de aquí tiene la intención de comprar acciones?

Guayota

#535
Cita de: tete4ever en Oct 23, 2023, 13:26A mí me parece bien que de vez en cuando Guerrero o Garrido den zascas a los periodistas, si no lo hacen en Twitter lo harían en ruedas de prensa, periodistas como Juanjo Ramos llevan dando palos a los nuevos desde que llegaron y con el mago palmero y compañía que nos tuvieron 17 años de miserias no dijeron ni mú. Como se nota que ya no tienen a nadie que les pueda pasar info...
A mi me gustaría conocer mejor el contexto.

Me pareció un ataque gratuito y no sé si pasó algo entre ellos anteriormente que me haya perdido para que, sin comerlo ni beberlo, Juan Guerrero contestase de esa manera.

Igualmente, instaba al club a que se centrase en seguir trabajando igual de bien que hasta ahora, porque por mucha razón que tengan en que los juntaletras estos callasen como p*** durante tanto tiempo y ahora estén esperando en la bajadita por llevar la contraria, no es inteligente tratar así a un sector de la prensa y ponerlos más aún en tu contra, encima sin nada que lo sustente (no hubo falta de respeto ni nada, que yo sepa repito, porque solo era una noticia del interés en un jugador).

Me quejaba de lo mismo con los anteriores cuando parecía que actuaban en todo para dejar mal a Manoj públicamente, haciendo desmentidos y demás movidas y alentando la división y lo digo ahora también.

Por muchas ganas que dé, el club tiene que estar por encima. No ha pasado nada y ya están así? No nos queda nada como tengamos 8 partidos malos.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: Guayota en Oct 23, 2023, 10:33Al parecer Juan Guerrero se ha enganchado con Juanjo Ramos y Máximo Martín Travieso por Twitter.

No entiendo la necesidad de ninguna de las dos partes, tanto de los periodistas, como del consejero, de estar con estas movidas, en plena temporada, con el equipo arriba y bien. Menos aún lo entiendo del propio club. De los periodistas poco puede esperarse, pero como club tienes que estar por encima de todo esto. Me parece demasiado poco inteligente, en las buenas, estar con estas cosas, te estás creando, alimentando y engordando enemigos innecesarios, pudiendo ahora unir y no desunir. Como empiecen a venir mal dadas, esto puede llegar a ser una guerra civil y encima esta vez con gente del club metida en el ajo en público. No me gusta nada.

No entiendo el trasfondo bien, Juanjo Ramos dio una noticia de un fichaje (un tal Diego Espejo), le pregunté si era para ya o para invierno, y Guerrero me comentó con Juanjo citado mofándose que vendría en primavera, dando a entender que no era cierto el fichaje.

A los pocos días Juanjo dio noticia de otro jugador (Sebas Lavazza) y volvió a comentarle Juan Guerrero y de ahí ya se engancharon.

¿Alguien sabe si hubo algo, al menos públicamente, entre Juanjo y Guerrero, para que Guerrero le comentase así la primera noticia?



Esos dos que mencionas son lo más repugnante que hay en el entorno informativo del Tenerife, no sé qué habrá pasado pero por lo menos Garrido y su gente no le ponen la otra mejilla a esos dos miserables.

CDT

Cita de: medueles_tenerife en Oct 23, 2023, 14:15¿Alguno más de aquí tiene la intención de comprar acciones?

Yo posiblemente compre acciones.

el papu

Algo hay porque ante un tweet que no se dónde lo leí que decía que aparentemente Juanjo Ramos no le había hecho nada, Garrido respondió que como sabía que no había hecho nada.

Por mi parte dos cosas. La primera es que Garrido representa al club y mejor que se muerda los dedos y deje de comportarse así en redes. La otra es que Juanjo y Martín Travieso eran claramente periodistas del régimen anterior y algo tuvo que haber pasado con los nuevos.

gofio amasado

Cita de: CDT en Oct 23, 2023, 16:22Yo posiblemente compre acciones.

Ya somos dos aunque aún estamos dudando. Si lo hago, lo hago a través de la empresa pero no sabemos aún o yo, por mi cuenta.

De lo otro, del rifi rafe entre Garrido o Guerrero o ambos ( ya me lío ) y los dos pelotas de Concepción...decir que igual dentro del club, ya le habrán dicho a ellos, que se dejen de ''niñatadas'' o guerras personales, porque lo es o no lo hagan con el club de por medio pero me da que a ellos, eso les importa un pimiento o el máximo accionista dirá que para eso es el que ha puesto mas pasta y por eso hace eso y le da igual lo que le hayan asesoraro.

Me da que a Paulino, eso no le gusta pero el pobre hombre, no es el máximo accionista y ahí se ve atado. Mejor que siga como hasta ahora, que es que que mas cuerdo se ve y el verdadero artífice de que el club ahora se lleve bien con los equipos canarios y afición en general al igual que con el resto de medios de comunicación.

Por dos garbanzos que ahora se ven con el culo al aire sin su amo Concepción, no creo que toda una institución y afición se vean afectados en el día a día.