Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: el papu en Oct 23, 2023, 16:48Algo hay porque ante un tweet que no se dónde lo leí que decía que aparentemente Juanjo Ramos no le había hecho nada, Garrido respondió que como sabía que no había hecho nada.

Por mi parte dos cosas. La primera es que Garrido representa al club y mejor que se muerda los dedos y deje de comportarse así en redes. La otra es que Juanjo y Martín Travieso eran claramente periodistas del régimen anterior y algo tuvo que haber pasado con los nuevos.
Yo creo que simplemente ahora rabian porque:

1- la info la tienen otros, principalmente.

2- han quedado retratados por defender lo anterior a muerte y no se han retractado. Más allá de comportamientos de equipo de barrio, han retratado a sus colegas como más duele: con trabajo.

3- están esperando en la bajadita. Los Garrido y Guerrero son belicistas y les encanta el salseo y eso les alimenta más. Y este es el peligro. Aquí es donde falla el club. Lo que decía Barosse en otro hilo. Fin de temporada frustrante por X o por Y, y le añades un mal trabajo en verano de 2024 con expectativas altas, y ya tienes guerra civil con los Juanjo y cía bien alimentados y engordados y a estos dando batalla en Twitter. Como leí a una cuenta de Twitter, pretenden polarizar al aficionado ahora que vamos bien para que sea un con ellos o contra ellos.

Esta actitud de los dos bandos, en mitad de la temporada y con el equipo arriba es poco inteligente y no va a traer nada bueno.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Cita de: Guayota en Oct 23, 2023, 17:50Yo creo que simplemente ahora rabian porque:

1- la info la tienen otros, principalmente.

2- han quedado retratados por defender lo anterior a muerte y no se han retractado. Más allá de comportamientos de equipo de barrio, han retratado a sus colegas como más duele: con trabajo.

3- están esperando en la bajadita. Los Garrido y Guerrero son belicistas y les encanta el salseo y eso les alimenta más. Y este es el peligro. Aquí es donde falla el club. Lo que decía Barosse en otro hilo. Fin de temporada frustrante por X o por Y, y le añades un mal trabajo en verano de 2024 con expectativas altas, y ya tienes guerra civil con los Juanjo y cía bien alimentados y engordados y a estos dando batalla en Twitter. Como leí a una cuenta de Twitter, pretenden polarizar al aficionado ahora que vamos bien para que sea un con ellos o contra ellos.

Esta actitud de los dos bandos, en mitad de la temporada y con el equipo arriba es poco inteligente y no va a traer nada bueno.


Yo creo que es lo segundo. Ya sin su amo en el poder y viendo como estos nuevos, los han dejado por los suelos con todo lo que han hecho en menos de un año y lo bien que habla todo el mundo, sean equipos que antes ni se llevaban bien con el club, sean medios de comunicación que no eran afines a aquellos dinosaurios y la afición en general y lo bien que está saliendo todo, dejando en evidencia a los que hasta hace nada, ellos apoyaban y ponían en un altar, ven que han quedado como dos bobos pelotas y retratados ante todo el mundo.

Ahora, como niños chicos, a dar pataletas.

Adelante sin temor

#542
Aquí un hilo desenmascarando al sr.Ramos... sigue el salseo en twitter.

https://twitter.com/amrfeluco/status/1716404542961504559

Barosse

Qué gran momento para empezar una (otra) guerra civil en el entorno.


RoadRunner

Cita de: Barosse en Oct 23, 2023, 19:08Qué gran momento para empezar una (otra) guerra civil en el entorno.



Tampoco hay que dar mucha importancia a las "guerrillas" de periodistas y los codazos entre los trepadores en el entorno, esto siempre ha pasado y es normal. Antes sucedía en otros medios como la radio ( radio club vs la cope en los noventa) y ahora el pescado se vende en las redes sociales.

Los paños sucios se lavan en casa pero una cosa tengo clara después de veinte años de indolencia, prefiero una directiva que trabaje y se embarre,  aunque no sea la forma adecuada, a otra directiva ( la del estafador) que no daba golpe al agua.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

el papu

Cita de: Barosse en Oct 23, 2023, 19:08Qué gran momento para empezar una (otra) guerra civil en el entorno.

También creo que no hay que darle mayor importancia. La mayoría de la afición ni se enterará de estos rifi rafes twitteros.

Guayota, entiendo las motivaciones de Juanjo Ramos y periodistas afines, pero no la de la caña que les meten Guerrero y Garrido más allá de que fueran Concepcionistas. Por eso digo que creo que debe haber algo.

mento11

Cuanto antes se den cuenta de que el entorno del Tenerife da asco es mejor. Manoj Daswani da asco, Juanjo Ramos y cia dan asco, Maxxxxxx Travieso del Clickbait Paper, Bonales y la jauría de basura periodística que hay ahí dan asco. Todo en el periodismo que rodea al Tenerife DA ASCO.

Solo viven por y para ellos. Llevan desde que nacieron como periodistas midiéndose las cucas a ver cual es más grande. Son el cáncer de este Tenerife desde hace años sobretodo desde que dos niñatos como Juanjo Ramos y Manoj Daswani viven por y para su cruzada personal.

Tiran mierda, se esconden, te dicen que es opinión personal porque lo dicen en Twitter y se quedan tan tranquilos: ''opinión no información''. Y un cojón.

Ojalá volvieran otras épocas donde existía algo de periodismo.

Guayota

Lo peor es que no hay rotación.. es decir, es una condena que tenemos que sufrir los aficionados del Tenerife parece que hasta que se jubilen estos mendas. Parece que no hay alternativas, que tienen su sillón y nadie les mueve de ahí aunque se arrastren.

Yo casi ya no escucho ninguna radio. De las noticias me entero por aquí o por Twitter y las tertulias casi que sobran. Solo escucho semanalmente a los chicos del CDTPodcast que son los mejores en esto y no tienes la sensación de estar escuchando propaganda. Opiniones más sensatas que el 99% de las tertulias de "expertos".

Las pocas veces que han llevado a gente interesante que sabe de esto (Ale Luis Rolo, Víctor Socas..) han estado poco tiempo y desconozco el motivo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Lo de los periodistas ya es un tema muy agotado. Al final los años pasan y todos nos acabamos conociendo, ya sea de forma directa o indirecta.

Da la casualidad que, de las tertulias de Juanjo, conozco personalmente a unos cuantos. Y varios son bastante afables y buena gente. Pero no puedo con él porque, se empeñó tanto en defender a Cervera en su época y ha señalado tanto al entorno y a la afición en tantos momentos, que ha perdido cualquier atisbo de credibilidad. Eso por no hablar del blanqueamiento constante de la labor del estafador confeso (después de darle mil palos por los descensos consecutivos), al que los actuales directivos están dejando en clara evidencia. Y lo de los pagos de la fundación a esa cadena, ya fue el colmo.

Al final, incluso gustándome mucho escuchar a algunos de los que participan en su tertulia, me quedo escuchando muchas veces a Óscar Herrera por ser de lo más objetivo y más serio (aunque hace muchos años me llegó a parecer un poco soso), y porque también andan por ahí Gustavo, que me parece una persona que sabe algo de fútbol, y Skale, que siempre transmite buen rollo y cuenta un poco la actualidad de los entrenamientos, pero poco más. Porque al final Manoj, es como es. También es cierto, que siendo como es, al menos no se ha dedicado a señalar a la afición. Al menos que yo recuerde.

En la RTVC también anda Joaquín González, que siempre me ha parecido bastante buen profesional. Pero claro, tampoco es que la cobertura que den sea la más específica. Y ya los de radio maraca u otros que hay por ahí, pues directamente es que uno ni se los toma en serio porque hacen otra cosa. Es más un chiringuito.

Chijero_87

1⃣ Paulino Rivero ya ha convocado a sus consejeros para el lunes por la tarde: ese día definirán la fecha de la Junta General y aprobarán la ampliación de capital

2⃣ Su rueda de prensa apunta al martes, pues el
@CDTOficial quiere ofrecer con total transparencia los pormenores del proceso y esta semana aún no los tiene

3⃣ A día de hoy, todos los accionistas de referencia se muestra a favor de la ampliación, prevén votar SÍ y además implicarse en la compra de acciones

4⃣ Otros clubes de @LaLiga pretenden seguir esta misma vía y optar por una ampliación para ir con garantías a los próximos mercados

5⃣ El club remitirá una previsión de ingresos asegurados por valor de 3M€ para que ya computen en el techo de gasto de la ventana de enero

el papu

Cita de: el papu en Oct 23, 2023, 23:09También creo que no hay que darle mayor importancia. La mayoría de la afición ni se enterará de estos rifi rafes twitteros.

Guayota, entiendo las motivaciones de Juanjo Ramos y periodistas afines, pero no la de la caña que les meten Guerrero y Garrido más allá de que fueran Concepcionistas. Por eso digo que creo que debe haber algo.

Me respondo:

https://twitter.com/amrfeluco/status/1716404542961504559?t=YMMw4AXCMiXdy-VTKLVaAA&s=08

Chijero_87

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/10/29/ampliacion-sorpresa-nuevas-acciones-cd-93945395.html

Ojito que si es cierto el precio de 10 euros sería un bombazo para poder ir a tope al mercado de invierno con un buen dinerito fresco.

TenerifeForever

Pienso que la idea es pasar como se pueda este tramo difícil y tratar de ganar los partidos que se puedan hasta el mercado invernal. En el mercado invernal pienso que irán a por todas y ya tienen más o menos los objetivos de jugadores que quieren.

Veremos como sale la ampliación de capital.

dcanarias

La ampliación saldrá bien porque los sindicados van a ir con todo para hacerse con el control total de las acciones. Es decir, que cuando lo vean conveniente les permita vender al menos el 51% del capital social.

Chijero_87

https://radiomarcatenerife.com/?p=167063&fbclid=IwAR2-hYaJgTVf5p3Az8njftLkq4hAAzAueSSlGW3lr_HLDNVLcm3smfjaVHc

Pozas: "¿La afición ha vuelto al Heliodoro? Teníamos que acercarnos a ellos y a las empresas"