Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

𝐽𝛳𝑆𝛴 𝑀𝐼𝐺𝑈𝛴𝐿 𝐺𝛥𝛤𝛤𝐼𝐷𝛳 en Radio Club Ser:

 «Estimamos que más del 50% del dinero de la ampliación será para ampliar el tope salarial para fichar en los próximos 2 años»

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 «Es una operación para armarnos con vistas al futuro y competir con los recién descendidos de Primera»

📊 «El valor de cada acción va a crecer en los próximos años si logramos el ascenso a Primera»

🔗 «El precio de los 10 euros es con el propósito de que puedan participar muchos accionistas minoritarios del Club Deportivo Tenerife»

🤍 «El consejo lo que pretende es que el actual mapa accionarial se mantenga como está»

José Miguel Garrido, máximo accionista del Tenerife, en Radio Club SER "Estamos rodeados de poderosos como Valladolid, Espanyol o Éibar. Si quieres luchar allí tienes que estar preparado y tratar de pelear en igualdad de condiciones".

"Para quien tenga una, dos o 70 acciones, yo me las quedaría para ver si luego se revalorizan, pero es una opción de cada uno. Es lo que haría yo".

GARRIDO confirma en Radio Club SER que el plan «no es subir al Club Deportivo Tenerife , vender y salir corriendo»

🔜 «No hemos venido para eso, queremos consolidar al club en Primera una vez se ascienda»

😱 «Entiendo el miedo o los comentarios que apuntan en esa dirección de que vamos a irnos, pero no es así»

✈️ «El compromiso de subir al club en el marco de cuatro años es muy fuerte y vamos a poner todos los recursos a nuestro alcance para conseguirlo»

🔢 «En la hoja de ruta está fijado que pueda haber más ampliaciones: tantos años quejándose muchos de que no se metía dinero en el club y ahora que lo vamos a hacer, hay también quien se queje»

▪️ JM GARRIDO confirma que Kike Salas es una opción para el mercado de invierno: «Me consta el interés de la dirección deportiva en este futbolista»

▪️ «Soriano está muy contento en la Isla pero son correctas las informaciones de Radio Club SER que apuntan a que no ha habido novedades ni avances»

▪️ «Este consejo ya ha demostrado su política y no va a permitir salidas indeseadas en invierno, por muy altas que sean las ofertas. Entre vender a un activo importante o hacer una ampliación, prefiero lo segundo»


Chijero_87

Info @DeportesCopeTfe #CuentasCDT

📈 Deuda: 19,8 millones
🏦 Tesorería: 3,4 millones

📊 Presupuesto 23/24: 17,2 millones

💸Remuneración consejo: 190.994,14 euros

Craken223

Por qué subió 2 millones la deuda?

Chijero_87

Cita de: Craken223 en Nov 03, 2023, 18:35Por qué subió 2 millones la deuda?

En teoría era por el gasto aparte que subió el año pasado para poder terminar la Ciudad Deportiva, y este es el precio según Juanjo, pero ayer segun la Ser era de unos 18'5M.

Chijero_87

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/11/15/planes-cd-tenerife-salir-crisis-94643112.html

El club piensa en incrementar el número de fichajes de invierno para afrontar la segunda mitad del campeonato con una plantilla más larga

RoadRunner

Cita de: Chijero_87 en Nov 03, 2023, 19:06En teoría era por el gasto aparte que subió el año pasado para poder terminar la Ciudad Deportiva, y este es el precio según Juanjo, pero ayer segun la Ser era de unos 18'5M.

Esa debe ser una pregunta a responder por la Directiva en la Junta de aprobación de las Cuentas el 12-13 de diciembre pero lo que importa más que la posible propaganda  de la buena gestión (como hacía Concepción)para conocer la situación económica es el análisis de las mismas en  especial la Memoria / informe de auditoría.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barosse

¿Lo de meter al club en el siglo XXI no debería incluir también todo el tema médico y ciencia deportiva?

Guayota

Sé que es injusto porque acaban de llegar y exigirlo cuando los anteriores estuvieron años y no tocaron nada.

Pero este verano SÍ O SÍ tienen que hacer una limpia buena y profesionalizar al club en la preparación física, alimentación, servicios médicos, fisioterapia, etc.

Urgente además. Todos los años nos lastra.

En el paso adelante de modernización del club, esto debe ser el siguiente paso si queremos estar en la élite.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Servicios médicos sobre todo



dcanarias

#567
Flipando lo más grande con la guerra abierta entre Garrido y algunos medios. No se cortan lo más mínimo: Garrido descojonándose en X de Juanjo Ramos y la COPE por sus resultados en el EGM, el Diario de Avisos publicando un artículo poniéndolo a parir titulado "José Miguel Garrido Cristo, accionista mayoritario del CD Tenerife: ¿Gatillo rápido o godo jediondo?"... Qué nivel.


https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/12/jose-miguel-garrido-cristo-accionista-mayoritario-del-cd-tenerife/?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1701561623

lamarck

A mi la critica a la directiva y tal, es lo que hay y debe hacerse ... constructiva, claro.

Ese articulo, solo con ver el titular, es para hacerselo mirar, de PENA

Craken223

Tuve que ver varias veces porque pensaba que era un troleo, con eso lo digo todo