Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

medueles_tenerife

Lo que no cambia es que la afición siempre estará por encima de todos esos ineptos. Esta mañana me pasé por el Heliodoro a retirar mi abono físico y estaba la oficina LLENA de gente abonándose.

Llegaremos a los 15.000.

tio phil

Lamentablemente, el dicho popular ese de otro vendrá que bueno te hará, en este caso se ha cumplido. Cuando uno creía que no podría haber peor gestor que el estafador confeso, va este y vende a un especulador, del que no se puede decir que no se le conocía el andar a la perrita después de su paso por Albacete y Castellón.

Pues bien, el pariente del domador de leones, que se trajo como consejero deportivo a un facha negacionista de las vacunas y que es firme partidario de que nos fumigan con chemtrails, se buscan a un pseudoagente deportivo que lo mas redondo que ha visto ha sido a si mismo en un espejo para que les haga de filtrador y mamporrero en redes sociales, con la colaboración de un expresidente de gobierno autonomo y un secretario tecnico que parece tener poca dignindad profesional cuando es ninguneado dia si y dia tambien. Sin olvidarnos al tecnico colegacho de turno, con un curriculum que podría tener perfectamente Roberto Perera como segundo de Marti o Fabian Rivero como segundo de Cervera.

Pues en esto es en lo que están convirtiendo a un club centenario, con la historia y la afición de todo un CD Tenerife. Vamos camino, si alguien no lo remedia, de escribir los episodios mas indignos de nuestra historia, y hemos tenido un par de ellos buenos. Solo espero que una plantilla honrada aunque confeccionada sin sentido, con ayuda del Heliodoro y la afición, nos salve deportivamente. De la parte institucional, poco podemos hacer, salvo milagro o grupo empresarial serio que quiera hacerse con el control. Siento mucho ser tan negativo, pero es la sensación que todo esto produce.

Guayota

#647
Es tarde, pero aún hay tiempo de salvar al club. En 2-3 meses, la parte deportiva, que pinta muy mal, dictará sentencia como no hayas sacado un mínimo de puntos e igual ya puede ser materialmente imposible. El relevo debió ser en junio.

Ojalá lleguemos a enero aún con vida, en la pomada por la permanencia, y mi última esperanza para no irnos al hoyo es que haya movimientos accionariales en el club.

Pero lo veo muy negro. No veo a esta gente por la labor de soltarlo, por egos, y no veo a nadie capaz de liderar una sucesión.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Lo de estos días en twitter ha sido el colmo con el amigo de Guerrero insultando a Manoj y Juanjo Ramos... espero que le denuncien y a ver si así se le acaba el chollo. Vaya trío entre este, Guerrero y Garrido teniendo todo el poder desde Londres...

Cuando se marchó Concepción pensábamos todos que no podíamos ir a peor... qué equivocados estábamos.

Solo queda rezar para que en lo deportivo al menos podamos escapar del descenso y si es posible tener una temporada tranquila, nos quejábamos de la temporada pasada y esta puede ser peor...

Craken223

Garrulo y el macareno, a cada cual peor

BF22

Cita de: Adelante sin temor en Ago 24, 2024, 16:40Lo de estos días en twitter ha sido el colmo con el amigo de Guerrero insultando a Manoj y Juanjo Ramos... espero que le denuncien y a ver si así se le acaba el chollo. Vaya trío entre este, Guerrero y Garrido teniendo todo el poder desde Londres...

Cuando se marchó Concepción pensábamos todos que no podíamos ir a peor... qué equivocados estábamos.

Solo queda rezar para que en lo deportivo al menos podamos escapar del descenso y si es posible tener una temporada tranquila, nos quejábamos de la temporada pasada y esta puede ser peor...

La nueva directiva está haciendo buena a la anterior.
Y el nuevo mononeuronal de Twitter está haciendo buenos a los periodistas anteriores.

Ya no es solo el tema de meterse con jugadores, filtrar o ensuciar el escudo institucionalmente... es que cualquier respuesta contraria a sus ideas, es respondida con insultos (en su mayoría relacionados con el aspecto físico) a la persona.

Y encima, este ser, de alguna manera, está siendo mantenido por nuestro club. Por lo que se está llevando (literal y metafóricamente) nuestro dinero y nuestro esfuerzo/tiempo. Lamentable.

Así que era o lo anterior o esta enorme podredumbre. ¿No hay un futuro medianamente decente para nosotros? ¿Siempre tenemos que andar de mal en peor?

dcanarias

No tengo palabras para describir este esperpento. Mira que no era optimista con Garrido, pero el nivel de cutrerío está siendo peor de lo que me llegué nunca a imaginar.

BF22

#652
Comunicado institucional (por fin) del presidente sobre el basurero que hay montado alrededor de nuestro club en Twitter:
https://x.com/PresidenteCDT/status/1827680524241928530

Primera consecuencia (anterior al comunicado): la cuenta de Garrido, suspendida.

Yo creo que Paulino son siempre buenas palabras y buenas intenciones (para eso es político) pero le queda mucho que demostrar a la hora de realmente "hacer cosas" y no mostrar que estar solo de adorno. Esto es un buen acto, sin duda.

---

En otro orden de cosas, Manoj apunta que Rayco lleva meses intentado comprar más acciones y que no es favorable a Garrido. Yo ahora mismo veo cualquier cosa mejor que los mandatarios actuales. El problema es que también veía claro que necesitábamos "cualquier otra cosa" antes que los anteriores (Concepción). Espero no ir de mal a peor y después al foso.

https://t.co/ji0ldHdxAb

Juanjo también dijo hace semanas que el resto de accionistas solo hablan mal de la directiva en privado. Pero que luego hacen todo lo que dice, se apuntan a sus comilonas, etc....

Al final, se supone que Rayco es "un chicharrero de cuna" pero había rumores (no sé si infundados por el propio TontoForever o si de verdad son ciertos) de que tenía conexiones con Arabia y que podían ir los tiros por una futura venta a ese tipo de dueños.

Yo ya no sé qué pensar. De verdad. Solo quiero tranquilidad en el entorno... propietarios normales. Que lleven esto como una empresa, sí. Vale, lo entiendo. Es una SAD. Pero al menos como una empresa normal Luego podrán salir las cosas mejor o peor en el campo... pero al menos que todo tenga coherencia... una etapa sensata... ¿es pedir mucho?

Cocito


Redondito

Con Concepción tenía a la mitad del periodismo huntado, eso le permitió hacer creer al entorno que la directiva no lo hacía mal, sino que había una lucha de medios.

Estos toletes han decidido tener su propio canal de comunicación e información atraves de los medios del club y no han querido hurtar a Cope-Ser y se armó la marimorena. La Cope y La Ser a saco contra la nueva directiva.

Luego son unos toletes permitiendo que los amiguetes se inflen en tiwtter y pretendan tener guerras personales con Manoj y Juanjo....la cagaron ahí, por botones y sobrados.


Guayota

Cita de: Guayota en Sep 30, 2022, 16:38Y todo esto, en connivencia con la actual directiva. Los que "protegen" al Tenerife están metiendo dentro del club a desconocidos de fuera con un historial demasiado dudoso. Además, qué pinta este teniendo ya a Cordero?

Al final, me voy a oler que prefieren que venga un cafre que lo haga peor que ellos para limpiar un poco su trayectoria y que lleguemos a "echarles de menos" (no será mi caso).

Qué mal pinta todo esto. No soportaría otra década igual o peor que está última.
Qué pena todo, qué pena. Lo vimos unos y no lo vieron los genios y visionarios de los grandes accionistas..
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Cita de: Guayota en Sep 30, 2022, 16:53Solo con ver los historiales, es para asustarse. Así como, los tipos de perfil que van a convivir dentro.

1 presidente puesto por 3 accionistas, y 1 director general puesto por otro.

1 director deportivo que ya está y otro que viene no sé a qué.

Y luego los historiales de cada uno de los nuevos.

Está claro que luego tienen que entrar, explicar y callar bocas. Pero qué pinta un director deportivo (con un historial muy mediocre) traído de la mano de Garrido, teniendo ya a Cordero.

O el Pozas este, enchufado en el Betis y de juzgado en juzgado.

Es decepcionante todo de entrada y aún ni siquiera han sido oficiales.
Guayota eres un hater tal y cual.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Cita de: Guayota en Oct 04, 2022, 17:52Lo de hacer el vacío o tocarles los bemoles es lo que me huelo. Y considero como tú, que a día de hoy, Cordero, y añado Ramis, han demostrado que deben ser intocables y si son sustituidos, difícil será encontrar un sustituto del mismo nivel (viendo el rendimiento que han dado y nuestro historial con DD y entrenadores.. tampoco pretendo encumbrar como un dios a nadie). La de veces que buenos DD y entrenadores no han querido venir a este club.

Lo de Pozas no me gustaba un pelo, un tipo que estuvo en medio de ese despido improcedente en el Cádiz (no sé hasta qué punto responsable), pero
esto nuevo de Juan Guerrero ufffff, me tumba para atrás mucho. No me gusta nada de nada que haya un tipo así, pululando por el club, en teoría con más rango que Cordero, y con un historial mediocre incluso para 2ªB. Espero que se aclare a qué vienen y no sea para lo que muchos pensamos..

Al final, igual el núcleo duro (los Achid, Concepción, Paulino..) van a ser los buenos de la película.

Y espero que no sea, que de eso exactamente trate la película.

Un mediocre puede lavar su imagen poniendo después a uno más mediocre para blanquear su gestión. "Otros vendrán, que buenos te harán". Quiero creer que es un pensamiento demasiado rebuscado.

Y que todavía muchas cosas se deberán aclarar. Pero lo que está sonando no me pinta nada bien.
Si es que se veía venir todo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Cita de: Guayota en Oct 04, 2022, 20:22Ese es el perfil de esta gente. Tébar es del estilo de ellos. Unos mediocres parlanchines, sin historial ninguno que son más noticia por otros asuntos que por rendimiento, y que el Tenerife les va a quedar enorme.

Es el perfil que más pavor me da. El que ha hundido a otros históricos como Salamanca, Hércules, y otros tantos.

Son unos godos cachanchanes entrando a un club que ni les va, ni les viene, con un historial extremadamente mediocre. Solo les "avala" descender a 2ªB al Albacete y volverlo a ascender.

Las noticias del Pozas este y del Juan Gutiérrez son para temblar. Uno enchufado en el Betis por su hermano o entrando a los juzgados y el otro pidiendo perdón a la afición del Castellón por una temporada de 23 fichajes y 3 entrenadores en 2ªB.

El Garrido este, con muy poco, solo viendo de lo que se rodea, ya me dice todo.

Pinta muy feo y todo con la connivencia de los de aquí. En teoría ellos harán de contrapeso pero les están dando vía libre para entrar de lleno en la gestión del día a día.

Ya en el Albacete entraron como un elefante en una cacharrería con despidos improcedentes y todo. Cosa que repitió luego Pozas en el Cádiz.

En fin.
Durísimo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Ni muerto echaré nunca de menos a Concepción, casi dos décadas de mediocridad absoluta, que le den bien duro.

Los nuevos, pues el año pasado fatal y este ya veremos..coño que estuvimos 20 años regalándole jugadores a la UD, en 2B, coqueteando con el descenso año tras año y con 10 mil abonados como gran éxito...que corta es la memoria.